Cuando piensas que todo saldrá bien en tú primer día de clases , todo es lo contrario conoces a uno de los idiotas populares , nunca pensaste en tolerar a alguien así , bueno así me pasa a mi , no me puedo librar de el , precisamente en la preparatoria , todo normal asta que logan arruina mi vida.
- Oye, ¿que piensas sobre la metamorfosis humana ?-dice ligan mientras lo volteó a mirar , me quedó callada no se le ocurrir una idiotes que decirme.- ¡Vamos es muy fácil contestar!-
Irrita eso es lo que hace conmigo - no lo se , creo que es bueno en las personas cuando alguien quiere cambiar sus apariencia completamente- se ríe de mi comentario y lo miro como una mierda que es.-¿de que te ríes? , no encuentro nada gracioso imbécil -
- Ya dijiste en las personas , no animales - me levanto del asiento y me paro enfrente suyo -¿que tiene que ver los animales?- rasca su cuello mirándome y yo lo mató con la mirada.
- Nada , sólo quería saber - imbécil me a dicho animal , como puede existir estás personas y más sí son varones.- ¡Mira logan , no estaré soportando tú mierda en está clase así que cállate!- casi lo gritaba y el me miro serio , me importaba una pierda lo que pensara de mi.
- ¿porque no te callas tú? , digo animales como tú casi están callados - muerto mi labio para no decirle nada y mejor ignorarlo, pero pensé estamos en receso , su vaso de soda está a su lado lo tomo en mis manos y lo inclino directamente en su chaqueta universal roja , murmullo detras de mi comienzan a sonar y logan sólo queda quieto , su manipula se aprieta del enojo y yo sonrío estupendamente.
- cierto los animales se quedan callados además también quietos- dejó el vaso caer al suelo y sólo me mira mal humorado , le doy la espalda y salgo de ahí para correr directo a los baños y pensar en lo que había hecho.
Por un momento en mi vida me había defendido de Logan Lerman.
ESTÁS LEYENDO
¡Cuando Llama un idiota!
RomanceMr. Popular contra _____. Logan simplemente el chico popular e idiota molestando a ______ , después de todo lo que pasó , típicamente el se enamoró de ella.