Pov's Abby
-Esta mañana le sacamos unas fotos a los bebés, se ven adorables <3.
Emma Harrison
Ethan Harrison...
Rick: se llama mark, mark Harrison, es tu hijo ¿Cómo te olvidas de su nombre?
- También el tuyo, y recuerdo perfectamente el nombre de mi burrito.
Rick: Mark
- Ethan
Rick: Ethan
- Ethan, cariño conmigo no funciona la sicología inversa.
Rick: para que todo este asunto se arregle pronto te tengo una excelente propuesta..
- adivino... Piedra papel o tijera.
Rick: por algo te amo :3
El ambiente estaba tenso, ninguno de los dos pensaba perder, aunque estaba en juego la vida social de su hijo. Al cabo de unos minutos jugando, nosotros empatamos dos a dos, solamente faltaba un turno más y.... En eso Emma comienza a llorar, seguramente salvando a su hermanito inconscientemente
Abby: Rick, ¿no crees que si lo nombramos mark en el Colegio le dirán Facebook?.
Rick: para serte honesto jamás lo había pensado en mi vida; dijo mirando al techo; pero aún queda una jugada más.
- Okay, que gane el mejor nombre.
Seguido de eso dejamos a Emma y a mark/Ethan en sus cunas y fuimos a la cocina.Pov's Rick
Estábamos ansiosos, ¿quien diría que así se escogen algunos nombres?, estaba atento a cada movimiento que la mano de Abby hacia, hasta que llegó la hora... Perdí, pero fue trampa, yo hice tijera y ella hizo papel, pero dijo que era papel de baño doble hoja, aún no entiendo que quiso decir con eso, pero supongo que ganó, aunque tiene razón, tal vez le hubiesen llamado Facebook :"v.
Justo ahora estoy lamentando mi pérdida, quería que se llama mark por un solita razón.... Porque suena a Marco de ventana :D
Abby: okay, llevaré a ETHAN y a Emma a la cocina para darles de comer; dijo la muy descarada recalcando el nombre Ethan, pero esto no se quedará haci.
(...)
Ya era de noche, para ser exacto eran aproximadamente las 1:00 de la madrugada, seguíamos despiertos por alguna razón.
- Abby....
Abby: ¿que pasa gatito?
- si es que las circunstancias de la vida se dan y tenemos otro hijo... ¿Se puede llamar mark?; dije alegre he ilusionado.
Abby: Rick, dudo que tengamos otro hijo, pero esta bien, si tenemos otro bebé lo llamaremos Facebook, perdón, digo mark; ambos reímos ante su comentario.
Luego Abby se despidió mientras me decía que iría al baño a bañarse, ni modo, no creo que se bañe en el patio. Entonces cuando se fue al baño grite.
- siempre ganó beibi v: , soy un buen actor!!!; seguido de un ridículo baile que hasta hizo reír a Emma y a Ethan, fue Bastante divertido, yo bailaba y ellos reían.
(...)
Hoy en la noche desperté, eran las 4 de la madrugada, Abby no estaba para mi sorpresa, la busque por toda la casa, me asuste, pero mejor esperaré a que vuelva en la mañana y comencé a dormir.
(...)
Todas estas últimas noches no encuentro a Abby, no se donde se Abra metido, pero debe ser algo malo.
Luke: ¿ y si es bailarina exótica?
-¿ que?
Luke: deberíamos ir a ver su estelar; dice con un tono de Picardía.
- shh, cállate, es mi esposa.
Luke: ¿es tu esposa?; me mira dudando.
- eh... Si, solo que aún no lo sabe; dije haciendo puchero.
Luke: PUES PIDESELO HOMBRE!!!.
- shhhhhhh, no grites tonto, están durmiendo, aun no es el momento.
Luke: ushhh que cobarde eres, además.... Dejalo, que ella te diga.
- dime
Luke: nop, bye bye.
Seguido de esas últimas tres palabras se esfumó dentro de mi cerebelo de nuez como dice sam. Pero llegó Abby.
Abby: ¿que sucede?
- ¿que me ocultas linda?; en ese momento Abby se puso tensa.
Abby: eh, n-na-nada; dijo con una sonrisa Obviamente falsa, pero yo vuelvo a insistir.
- Abby..
Abby: -se pone a llorar- n-no puedo decirte, alejarás a los niños de mi ; dijo llorando con mucha más intensidad mientras se sienta en la cama.
- yo me arrodillo frente a ella y le digo: no importa que seas bailarina exótica, con tal de que solo estés conmigo.
Abby: ¿bailarina exótica?, ¿enserio no pudiste inventar algo más coherente?
- ¿entonces que?, ¿cual es tu trabajo?.
Abby: yo... Yo soy una sicaria.