History of model

84 3 0
                                    

   22 de Diciembre del 2019                                                                      Australia

          MR.schifeld como esta? yo bien estoy mejor que nunca la verdad odio mi vida como modelo usted no entiende lo que es tener libertad nadie me entiende aunque me dio esta oportunidad de pasar 1 año con la persona que amo tengo que estra maquillada , una sonrisa falsa cuando los paparazzis inventan algo de mi? hahahahaha no quiero esta vida lo siento pero renuncio ya termino nuestro contrato de 3 años me empezaron a manipular desde los 16 años a esa edad si queria ser modelo lo que yo no quiero es ser un payaso para la gente soy una persona tengo sentimientos y vida y si me di cuenta de eso cuando lo conoci a EL gracias a el estoy mejor soy una mejor persona me siento como una niña libre de todo y el lo dejo todo por mi ah y le dice a la Mrs.miller que ashtonya no va volver hasta nuevo aviso y ni se moleseten en buscarnos que estamos en un lugar que nunca se les ocurrira buscar ni a los paparazzis ahi es relajante bueno me despido cordialmente de usted.

__________.

-y que dice la carta?

-Mrs.miller lameto decirte que ya no va haber mas 5 seconds of summer ni yo voy a tener la revista 2020 de verano __________ y ashton escaparon.

History of modelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora