Ha pasado ya un tiempo desde aquel día.
El día que mi vida la empezó a controlar Zeke Jaeger.
Desarrollé un nuevo medicamento alucinógeno que consistía en que ponía un poco de los fluidos de la médula espinal de Zeke (no demasiado, solo ponía el necesario como para no convertirlo en titán) y él podría controlar la mente de dicha persona que lo ingiera, lo desarrollé como líquido para que no se sospeche cuando se ingiere pero ese fue mi error. La persona al ingerirlo depende de Zeke solo cuando la coordenada es activada, solo que al pasar ese momento él puede cambiar los recuerdos, actitud, ideales y personalidad de dicha persona así que.... nunca sabrás quien eras tú realmente.
Al principio lo mantuvimos en secreto pero cuando me enteré que él quería controlar a Eren yo me negué rotundamente (para esto Eren ya estaba en Marley) solo que nunca imaginé que yo sería la rata de laboratorio. Empeze a tener cambios hormonales muy a menudo seguido de malestares físicos. Un día en el que estaba con Zeke me di cuenta que quiso activar la coordenada pero mi cuerpo rechazó la orden, no sabia porque pero solo había una posibilidad.
Sangre real.
Tal como pasó con Historia Reiss, pudieron cambiar sus recuerdos pero fue porque Historia no desarrollaba aún su habilidades como parte de la familia real. Me empezó Zeke a hacer algunos estudios sobre mi sangre y efectivamente yo era sangre real, ahora bien la pregunta era ¿De parte de quién?
Uri Reiss
Esa era la única explicación posible. Uri y Rod vivían juntos en su mansión, por lo que mi padre me contó alguna vez cuado ya era mayor, mi madre trabajo en la mansión Reiss y se enamoró de Uri al igual que él a ella solo que cuando tenían una relación en secreto un bebé seria el colmo y como Uri rechazó a un bebe mi madre huyó de ahí porque ella estaba embarazada solo que nunca se lo dijo (Vaya, mi madre estuvo con Uri y mi padre lo peor es que ella le dijo que él había abusado sexualmente de ella). Uri tenia sus razónes tal vez, yo junto con Zeke junté la información de mi padre y llegamos a esa conclusión. (Pensamos que Uri no quería un hijo porque sabría que iba a ser el sucesor del titán fundador y sufriría).
Para confirmar esto Zeke fue a una habitación conmigo y entro en mis recuerdos, fue muy difícil pues los recuerdos de cuando tenía un año prácticamente estaban olvidados pero yo confiaba en que él podría encontrar información.
-Mi pequeña Daphne estoy segura que serás igual a tu padre.
-Si tan solo él estuviera aquí.
-Pero eso significa que Uri será comido por la hija Rod... No puedo detenerlo.
-Lo siento pero tu la aceptaste a pesar de que sabias que era hija de Uri ...¿¡¡QUE NO LA QUIERES?!!.. Ahh en serio que molestas demasiado... que no sea tu hija no significa que no podrá serlo después... Ya no quiero discutir más, está ella escuchando... Mi Daphne vámonos de aqui pequeña.
-Entonces tu nombre real es Daphne Reiss hija de Uri Reiss, la sucesora legítima del titán fundador.
-Supongo.- no entendía nada de eso, tenia que procesarlo.
-Tu madre estaba enamorada de Uri pero empezó a salir con tu padre si algo salia mal, cuando él la rechazo huyó pero nunca dejó de amarlo. Tu padre adoptivo te llegó a tener cierto odio al principio y por esa razón decidio cambiarte el nombre de pequeña para olvidar a su esposa... la mujer que lo engañó siempre. Ella veía en ti a Uri asi que eras su consuelo.
Zeke siempre me sorprendida por su inteligencia nata para esto.
Lo de la sangre real y la medicina fue un secreto siempre.
Dejé a Reiner Brown y hasta ahora soy de las solteras más cotizadas de todo Marley por mi estatus social.
La medicina BRXV (nombre puesto a la medicina que retrocede el proceso de él desarrollo titán) fue un éxito y lo seguirá siendo.
No me había dado cuenta de esto ya que lamentablemente Zeke pudo poner en marcha la coordenada en mi por un leve tiempo, con eso tuvo para borrar varios recuerdos importantes. Obviamente yo empezé a cambiar y mis habilidades de la sangre real empezaron a fluir ... Descubrí la verdad
Zeke me uso después de que le enseñará la medicina (la llamé proyecto M-X) pues me había rehusado a controlar a Eren, me controlo un tiempo y cambio mis recuerdos por unos vagos. Yo me hize mucho más fuerte, iba a entrenar todos los días y supongo que Zeke me preparaba para la guerra, (Zeke tiene un plan e intentaré descubrirlo). Ahora recuperé mis recuerdos solo que él no lo sabe, necesitaba escribir lo sucedido mientras Zeke no intente de tomar el control de mi de nuevo.
Escribí esta carta por si algún día llego a olvidar esto... Esta carta es para Paradis y la legión del reconocimiento
Quiero que sepan que siempre estaré de su lado a pesar de todo
Ahora ya no puedo confiar en nadie, estoy prácticamente sola aquí pero trataré de seguir con el plan... haré uno por mi propia cuenta.
Att:_________
___________________________________Así es amikos... La morra es de sangre real... Zeke la usa y PS así la wea :"/
Creo que es una breve explicación de lo que se viene 7v7
ESTÁS LEYENDO
"Tú otra vez" (LEVI X READER)
FanfictionBueno está historia es un poco diferente a las otras. Siempre hay historias donde la lectora es my fuerte, fría, indiferente e igual que levi, desecha por el dolor de su pasado y la muerte de sus amigos ... bla bla... TOOOOOOODAS son iguales :/ Est...