nos volvimos automáticos, nos volvimos monótonos, hacíamos las cosas como si las supiéramos de memoria, todo se volvió normal, y eso me disgustó, a pesar de esto no puedo negar que juntos hacíamos magia.recuerdo cuando hacíamos el amor, como me dabas tus caricias, como pintabas con tus delicadas manos sobre mi cuerpo, aquellas memorables obras de arte, me tenías hipnotizado con tu olor, con tu esencia, con sólo tu ser me atrapabas y me envolvías en las más extrañas y preciosas sensaciones que jamás había sentido, eras especial, eras sobrehumano. hasta que las sensaciones se volvieron algo normal, algo que murió en la monotonía, algo que dejó de ser especial, aunque siguen manteniéndose frescas en mi memoria y en serio espero siempre recordar eso, espero seguir saboreandote de la misma manera en mis recuerdos, sin que se vuelva algo común.
yo tal vez fui, quien creo conciencia, quien se dio cuenta de todo esto... aunque no dudo que tu también, no dudo que también sentías que algo ya no seguía siendo igual, pero fui yo quien no tuvo más esperanza de que esto volviese a tomar el mismo rumbo, y aunque fui yo quien apuntó a terminar con todo esto, aún así te juro por dios que sigo sintiéndote y que no me cansó de ello.
y, aunque suene a que quisiera que te sigas aferrando a esto, a algo que ya terminó, espero que de alguna forma tu recuerdes también mi presencia, recuerdes la forma en la que detenidamente exploraba tu cuerpo y contaba una y otra vez tus miles de lunares, recuerdes cada lugar al que fuimos y juramos amarnos eternamente, espero que tu también puedas sentirme, como todavía lo hago yo.
porque a pesar de todo lo que paso después, a pesar de que esta relación ya tuvo su fin, no podemos negar que los recuerdos quedarán y serán imborrables.
por favor sigue saboreandome, Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
I still taste u ;; KookV
Fanfictionsu relación terminó, pero los recuerdos aún están y son imborrables. - drabble - relationship break - minúsculas intencionales