Capítulo Final y Explicación

79 6 8
                                    

-Wow.. Wallace.. Ya sé quien es.. Era alumno mío cuando estuve de profesor de secundaria.. El chico tuvo una vida muy dura.. Su padre murió cuando era pequeño, su madre era prostituta.. Y él tenía esquizofrenia.. Me sorprende que Marshall no se haya enterado ya..

-¿Marshall? ¿Quién es? -preguntó el curioso doctor

-Su médico personal, recuerdo que él siempre me decía las obras teatrales que jugaban a hacer con los muñecos.. Y las recuerdo por lo turbias que eran..-rió- Pero.. Después de todo, Marshall fue el único preocupado por ese niño.. Ni siquiera su novia se presentó al hospital cuando enfermó...

-Wow.. Pobre de él.. Su vida fue muy mala.. -dijo apenado

El enfermero asintió. Todos en el hospital sentían pena por aquél esquizofrénico fallecido recientemente. Sin embargo, en vida, nunca nadie lo había ayudado.

Su madre no se había preocupado ni un segundo por él...

Su novia lo abandonó en la clínica psiquiátrica...

Lo único que lo sostuvo fue su médico.. El cual fue la primera persona, quizá, en preocuparse por el adolescente.

Pero aún así, y con toda esa ayuda, Bruce Wallace falleció un 8 de abril de 1985. Y de su historia, no se sabe nada más.

---

Bueno.. Aquí va la explicación que espero que entiendan (Aunque más espero poder darla a entender de la mejor manera yo)

Okay, la historia completa, va de la esquizofrenia en los adolescentes.

"No, es que la esquizofrenia y la depresión son temas de adultos"

Si piensas eso, te voy a decir algo. La esquizofrenia no entiende de edad, y hasta un niño podría nacer con ella. No es algo que sea hereditario, simplemente puede.. "Despertarse"  en ti

Aunque.. Principalmente y por si alguien no sabe..

¿Qué es la esquizofrenia?

Es un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad.

Es decir, ese lugar en el que encerraron a los adolescentes nunca existió. Fue todo una alucinación que Bruce distorsionó de su propia realidad.

Marshall era su médico, Mery y Marcus eran muñecos de cerámica que él usaba para distraer a Bruce y hacer su vida un poco menos.. Dolorosa..

Todas las personas que fueron encerradas con él.. Eran sus propias alucinaciones, en las cuales él imaginaba sus propias emociones materializadas en forma de persona.

Cada una de esas personas, eran aspectos psicológicos que él controlaba en sus alucinaciones.

Conforme iban muriendo personas, sus aspectos buenos desparecían, pues las "personas" que fallecieron eran su cordura, su sentido de la empatía, su sensibilidad y su amor.

Y cuando sólo quedaron "Personas malas", Bruce quiso asesinar a su médico. Casi logrando con su objetivo, mandó a Marshall al hospital también.

Entendieron? Les gustó el final?

Los leo...


>AuriiStylee<

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Llamada del SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora