-¿Qué clase de persona enferma come hamburguesa con cubiertos?-apunto con desagrado al plato de YoonGi, quien está frente mío degustando una hamburguesa con tenedor y cuchillo y que me ve como si yo fuera la rara.-Comer con las manos es de salvajes-objeta con aires de diva.
-Salvajismo es dejarme guardar todos los estupidos botes del entrenador mientras tú duermes en las gradas.
-¿Has escuchado sobre la jerarquía de poder?, pues bien: yo soy el rey y tú un bufón. Los bufones, o sea tú, le sirven a la realeza, o sea yo-responde usando el mismo tono con el que le explicas a un niño cómo colorear sin salirse de la raya.
-El único puesto noble que calzas es el de princesa.
-Sigo siendo de mayor rango, insecto.
-Pero también estabas castigado. Hasta las princesas son responsables de sus actos.
-¿Qué hay de la bella durmiente? Ella simplemente se puso a dormir y el príncipe hizo todo el trabajo.
-No estaba refiriéndome a las inútiles princesas de Disney. Y yo no soy un puto príncipe.
-Pues no, con ese genio que cargas te va más el rol del monstruo.
-La siguiente vez que nos castiguen tu vas a hacerlo todo-murmuro con el tono digno de una niña enrabietada.
Hoy el profesor de química me envió a limpiar el gimnasio, y todo por que durante las prácticas en el laboratorio tiré ácido en su saco favorito y lo arruiné, ¡pero no fue mi culpa! Una de las amiguitas de Mei que van en mi curso fue la que me hizo tropezar; cada día odio más a esa chica. Hasta me he sorprendido teniendo fantasías sangrientas en las que ella es protagonista durante el resto de esa clase.
Bueno, el caso es que al parecer a la señora Woon -que da clases a los de último año- se le ocurrió la misma idea para un castigo que a mi profesor de química y envió a YoonGi al gimnasio para ayudar a limpiar. Al principio no me quejé, YoonGi me cae bien. Ultimamente he estado pasando mas tiempo con mi hermano y los chicos, pero que me dejara todo el trabajo mientras él caía en coma encima de las gradas me hizo enfurecer y comencé a gritarle, así que para calmar a la bestia me regaló uno de sus geniales anillos y se ofreció a comprarme una hamburguesa.
-Qué rencorosa eres. Si hasta te compré comida, malagradecida.
-Gracias-digo-, ahora ya no estoy tan enojada-sonrío y le doy el último mordisco a la hamburguesa. Estos días han sido un asco entre los exámenes y Song MinKi merodeando por la escuela. La comida me hace feliz en estos momentos.
-¿Tan?-se queja-Te di uno de mis anillos favoritos.
-Muy lindo por cierto. Pero si me quieres contenta dame ese-apunto al anillo plateado con grabado de una nota musical que tiene en el dedo medio. Ese anillo fue el que le pedí al principio pero se negó y me lanzó otro -también plateado- para que dejara de pegarle.
Analiza el anillo y después mira aburrido-. Mejor te compro otra hamburguesa. Este es mi favorito.
-Bien, mañana será-digo con suficiencia.
-¿Sabes algo?, tú y JungKook tienen un problema con las extorsiones. No tienes idea de cuantos almuerzos le debo por circunstancias parecidas.
-Se llama sacarle provecho a la situación-JungKook se sienta al lado del chico y rodea sus hombros con uno de sus enormes brazos-. Y hablando de eso-me mira-tu me debes el almuerzo de una semana.
-Toma-bufo pasándole dinero-solo tengo para el de hoy.
-Gracias-palmea mi cabeza y le doy una mirada asesina.
ESTÁS LEYENDO
《You Got That Thing | J.Jk》✔︎
Fanfiction»SooYeon, ella simplemente busca seguir dentro del equipo de voleibol, destacar. Pero tiene algunas piedras en el camino que le impiden llegar a lograr su cometido. Y la principal de todas ellas es JungKook: su antiguo amigo de la infancia que pasa...