DÍA #15 DESEO

246 7 6
                                    


ATENCIÓN?!!!
ESTE CAPÍTULO CONTIENE CONTENIDO ZUKULENTO ASÍ QUE ESTAS BAJO TU PROPIO RIESGO DE LEER,  SI TE GUSTA BIENVENIDA GOLOSA!!! 7u7



La noche era perfecta, la cena, los detalles, la compañía…

Antes de que Shaoran hiciera aquella importante pregunta cuya respuesta cambiaría el rumbo de sus vidas, Sakura ya estaba mas que emocionada, simplemente por ver lo hermoso que se miraba todo, pero al ver a su novio tan exquisitamente vestido para una ocasión especial hizo que su corazón palpitara desbocadamente, mordiéndose el labio inferior Sakura no dejaba de ver a su novio se veía condenadamente sexy en ese traje que hacía resultar su atractivo cuerpo, espalda ancha, brazos perfectos ni muy delgados ni muy pasado de musculos, sus ojos ámbares se veían más luminosos que nunca y su cabello Dios! amaba su cabello siempre le pareció que estaba despeinado pero ese era  el estilo de Shaoran y eso lo hacía ver condenadamente bien.

Por su parte Shaoran no dejaba de mirar a Sakura y es que verla con ese vestido entallado que llegaba a la mitad de sus muslos y que realizaba muy bien las curvas de su novia lo hacía sentirse nervioso y excitado ya que ver a su novia así vestida simplemente lo llevaba a imaginar en más de un escenario cómo poder quitarle esa prenda de encima porque lo estaba volviendo loco. Él quería poseerla al diablo la cena al diablo todo, él en esos momentos solamente tenía una cosa en mente despojar a su sensual novia de esa prenda para admirar la belleza de su cuerpo. Lo peor fue que  tuvo que reprimir esa sensación cuando le empezó a servir la cena ya que miró el escote que tenía la castaña en su espalda fue deliciosamente tentador acariciarla con sus manos y olvidarse de todo lo que tenía pensado decirle.

Era Inevitable el deseo que ambos sentían mutuamente, en todo su noviazgo claro que disfrutaron de caricias y besos subidos de tono pero jamás habían llegado algo más allá, pues había momentos en los que las circunstancias no lo permitían siempre eran interrumpidos por algo o alguien, así que decidieron dejar ese momento para después lo que no contaban era que ese momento había llegado y simplemente sus miradas lo decían todo.

Cuando Shaoran hizo aquella pregunta la castaña no dudó ni un segundo y lo besó respondiendo que sí, ese beso estaba lleno de amor, pasión y cargado de deseo. Shaoran la tomó por la cintura y la pego a su cuerpo, las manos de Sakura viajaron al cuello de su amado tocando el cabello de su nuca, ahogando gemidos cuando Shaoran comenzó a recorrer su espalda desnuda, por su parte Shaoran esperaba una señal ya sea para que parara con esa exquisita sensación aunque se lamentará o seguir disfrutando del placer de tener a su amada entre sus brazos, provocando en ella esos gemidos que intentaba callar al besarlo, solo necesitaba que ella lo detuviera sino, él cometería aquel acto aue tanto había reprimido.

Sakura sintió entonces la tensión en el cuerpo de Shaoran y se separó un poco para mirarlo, los tenían esa mirada oscurecida por el deseo, sus respiraciones eran agitadas, sus corazones latían a mil por hora, lo besó de nuevo y eso fue el incentivo que buscaba Shaoran para deshacerse de sus dudas, tomó a su amada de nuevo entre sus brazos, la cargo y la sentó en la mesa, posó sus manos en su cintura bajo por sus caderas mientras le besaba con fervor y sus labios buscaron su cuello, sus manos seguían bajando hacia sus piernas y comenzó a recorrer su vestido sintiendo la tersa piel de su amada, se abrió paso entre sus piernas y se acomodo ahí, dejando sentir a Sakura el resultado de su excitación.
Sakura intentaba callar los gemidos que aquellas acciones le provocaban, siendo inútil al sentir las caricias de su amado en su piel, lo besos de él recorriendo sus labios y su cuello, sentía su cuerpo reaccionar a todas esas sensaciones, comenzó a besar el cuello de él, tocando su bien formada espalda, sus brazos, llegando a su abdomen donde comenzó a quitar el cinturón y sacando su camisa, desabrochado ésta y tocando su torso descubierto, Shaoran sentía miles de corrientes eléctricas ante aquel tacto.

Ambos gemían antes aquellas deliciosas sensaciones, nada importa a para ellos en esos momentos, nadie importaba en esos momentos, solo eran ellos dos, su amor, y su deseo de ser uno.

************************************
**********************
Y QUE TAL EH?? 7u7
NO ME QUEMEN ES MI PRIMER INTENTO
DE ESCRIBIR ALGO ZUKULENTO RRR
HAHAHA
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y
SI ME CONVENCEN LES PROMETO SUBIR ALGO
MEJORADO, CON MAS DETALLE, GOLOSAS!!!
LOS QUIERO MIL!!!
GRACIAS POR
SU APOYO, ME DAN MUCHOS
ÁNIMOS DE SEGUIR….
MAÑANA NOS LEEMOS CON
OBSEQUIO
BESOS!!


Reto Fictober 2018 Sakura Card CaptorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora