Al rescate de Mareach; parte 1

140 2 0
                                    

Mario

Compañía: Nintendo

Universo: Super Mario Bros

Edad: Entre 24 y 25

¿Héroe o Villano?: Héroe

Personalidad: Carismático, alegre

¿Que lo caracteriza?: Su gorra roja, su overall y su bigote

Compañeros de habitación: Pikachu y Link

Dual Service: Roja, estampada con el super champiñón y la M de su gorra

Me dirijí a mi habitación, seguido por Pikachu y Link, al llegar a ella ví cajas en nuestras camas.

-Deben ser las Dual Service de las que nos hablo Master Hand- Dije.

-Las cajas tienen nuestras imágenes, veamos- Comentó Link acercándose a su cama.

-¡Pika!- Agregó Pikachu asintiendo dirigiéndose a su cama, aunque ni Link ni yo entendimos lo que Pikachu dijo pensamos que había dicho que las abriéramos porque se dirigió a su caja, así que hicimos lo mismo.

Abrí mi caja y en efecto, ahí dentro se encontraba mi Dual Service, roja y con un súper champiñón y mi M estampados.

-¿Como funcionarán?- Pregunté.

-Aquí en mi caja hay un manual, ¿Las suyas no tienen también?- dijo Link.

Yo revise mi caja y había una libreta de papel con la ilustración de la Dual Service, y Pikachu sacó su manual, yo lo leí en voz alta.

-"En este manual se encuentra todo lo que debes saber sobre la Dual Service o DS para abreviar"-

Los tres leímos nuestros manuales.

-Dice que hay que cargarlo por 24 horas y no prenderlo mientras se carga, luego de que pasen las 24 horas podremos usarlo pero no hay que volver a enchufarlo hasta que se quede sin baterías, entonces, podremos usarlo y cargarlo cuando tenga pocas baterías- Explicó Link.

Cada uno cargo su DS y luego desempacamos. Para cuando terminamos ya era hora de almorzar, por lo que nos dirigimos al comedor.

En el comedor vi que Peach me miraba y yo voltee la mirada enseguida.

-Oigan, vamos a otra mesa... Lejos de ella- Les susurré.

Nos sentamos lejos de Peach y para la molestia de Link, de Zelda, que se había sentado con ella, Ellas se habían hecho buenas amigas, y también Samus y Palutena se habían sentado con ellas.

Todos sabían porqué yo estaba distante con Peach, por lo que había pasado luego de que Cappy y yo las salvaramos a ella y a Tiara, su hermanita.

Bowser tampoco la pasaba bien, pero como si eso me importara demasiado, pero hace un año salvé a Peach y a Tiara, y él solía secuestrar a Peach cada semana, pero no lo ha vuelto a hacer, y Peach está muy contenta y triste a la vez, contenta porque por fin luego de varios años la cansadora rutina de secuestro, persecución y rescate había acabado, y triste porque estuve distante con ella por un año.

-¿Porque no intentan arreglar las cosas, Mario?, ella sufre, y no me lo niegues, tu también sufres- Dijo Link, a lo que Pikachu asintió, estando de acuerdo con el héroe. Tenía razón, yo cada tanto lloraba.

-Ya veré cuando lo hago- Contesté mirando a la princesa del reino Champiñón.

Aventuras del palacio SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora