Narra Raph:
Siempre pense que la vida era injuasta con migo.... que jamas me ivan a tomar en cuenta.... siempre he sido el problematico de la familia, siempre e tratado de hacer que todo mi esfuerso fuera para enorgulleser a mi padre, pero no importa cuanto lo aga..... EL siempre trata de ser el #1... es por eso que tengo amarga la vida cada vez que oigo..
Sensei: Muy bien Leonardo has progresado, o me impresionas.
El favorito de los 4 siempre sera EL.., Mikey y Donnatelo no lo toman en cuenta, Leonardo siempre sera el hijo y el hermano "Perfecto". Me di cuenta de esto a los 10 años de edad, y e soportado 5 años esto, y sigo esperando el dia en que en mi vida cambie en algo...... y ese dia HA LLEGADO.
Estaba en una habitacion oscura y fria, me tenian amarrado con cadenas, me preguntaba donde estaba? que habia sucedido? de pronto escuche la voz de la persona que iso pedasos la vida a mi padre,
Destructor: Valla uno de los alumnos de Hamato Yoshy, sabes que suerte que allas querido ir visitarnos, (sonrie).
Raph: Q-que paso?, donde estoy?
Encendieron las luces y ahora sabia que estaba en una habitacion de proyectos cientificos, veia mutageno por doquier, en eso sentia que no iva ir bien.
Subordinado: Maestro ya esta todo listo.. solo denos las ordenes y comensamos de inmediato.
Destructor: Bien, me complace escuchar eso, veras tortuga te respondere una de tus preguntas solo por que estoy de bueno humor hoy.
Raph: eso es un milagro no? (sarcasmo)
Destructor: (lo mira fijamente) mira estas en mi laboratorio personal, y sabes que segnifica?
En ese momento empese a estar nervioso e inquieto, esto no iva bien, donde estaban los demas y como llegue aqui?
FLASHBACK:
En alguna parte de NEW YORK:
Recuerdo que estabamos patrullando y Leo dijo-
Leo: Chicos hemos tenido constantes atakes de mutantes.
Raph: y?
Leo: Que no hemos sabido nada de los del clan del pie, y eso me preocupa.
Donnie: Es cierto, tambien hay que estar atentos con los del clan del pie, podrian estar planeando alguna emboscada o algo.
Mikey: yo pienso que estan demasiado estresados por que no vamos por una pizza-yiosa. (sonrie)
Donnie: No es momento de pensar en comer Mikey!! esto es serio.
Leo: Es cierto Mikey, esto es serio, no tenemos que tener problemas (mira a Raph)
Raph: Espera por que me miras asi?!!, me estas tratando de decir que yo puedo meter en problemas
ESTÁS LEYENDO
TMNT. Sere mas fuerte que tu
FanfictionEs una historia de TMNT el protagonista es Raphael.. El descubre que puede ser alguien mas, y para eso tendra que pelear con sus enemigos y su familia.