Cap 18: ¿Libertad o seguridad?

248 10 1
                                    

Mewtwo se retiro dentro. Ordene que vigilaran a esos humanos, pues no confiaba en ellos.

Sin que Mewtwo lo supiera lo seguí. Lo vi en la sala mirando una pantalla, no me noto. Pero pude oír lo que pensaba.

Mewtwo: Si los humanos no nos dejan en paz que así sea. Nos iremos de este lugar y buscaremos otro, seguiremos buscando hasta hallar un lugar para vivir. No importa que tan lejos este.

No podía creer que Mewtwo se rindiera tan facil. Habíamos luchado para llegar ahí y no lo perdería tan fácil. Así que volví con los clones. Pikachutwo ya los tenia reunidos.

Pikachutwo:"Si no hacemos algo para salir de aquí van a atraparnos y a usarnos en experimentos de clonación pokemon. Él que seamos clones ni significa que puedan tratarnos como quieran."

Todos estuvieron de acuerdo.

Eco: Pues yo digo que vayamos a enfrentarlos ahora mismo, vamos.

Los humanos estuvieron escuchando y no se si entendieron bien, pero también estuvieron de acuerdo.

James: pues dennos un aventon.

Jessie: si, adonde nos quieran vamos.

Los mire y Sonreí de manera malvada. Unos segundos después, ambos estaban encerrados en una celda.

Jessie: No entiendo porque nos haces esto.

Eco: es fácil, porque no confió en ustedes, por lo que se quedaran aquí.

James: Esta chiquita es mala y peligrosa.

Jessie: Porque estas con ellos si eres humana?

Eco: es una larga historia que no tengo tiempo de contar( solté una risa), por cierto, su Meowth vendrá con nosotros, un pokemon parlante puede sernos útil ( di media vuelta). En fin, ya nos vamos, pasen buena noche.

Me aleje pero escuche que gritaban.

Jessie: ¡Ya veras!, si salimos de aquí nos la pagaras, enana.

Mi plan era simple: ahuyentar a los humanos antes que nos encontraran. Pero no iría sola, pues la mitad de los clones se unieron a mi.

Cruzamos él lago nadando Aunque yo preferí ir volando sobre Piggeot.

Mientras cruzábamos, sentí una presencia, voltee y vi a Mewtwo en la isla mirándonos (ver imagen del principio)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras cruzábamos, sentí una presencia, voltee y vi a Mewtwo en la isla mirándonos (ver imagen del principio). Ordene a Piggeot que se detuviera, volando en él mismo sitio y me conecte telemáticamente con Mewtwo.

Eco: No vas a detenernos?

Mewtwo: No, todas las criaturas deben controlar sus propios destinos.

Pokehistoria Eco y MewtwoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora