Mientras tanto en la oficina del hokage, Lady Tsunade miraba con seriedad al equipo 7 dio un suspiro para comenzar a hablar
-Sé que deben de preguntar por que los mande a llamar de esta forma tan repentina mientras estaban en medio de una misión, bueno lo que sucedió fue que el chico que llego herido el día de ayer escapo del hospital los testigos dicen haberlo visto escabullirse a la azotea para cuando la seguridad del hospital llego se había desvanecido en una especie de portal.
-Horas antes de lo ocurrido ese chico confirmó todos sospechas que teníamos... Él fue un experimento de Orochimaru que escapo (Contesto Shizune).
-Y no tenemos ni una sola pista de a donde fue, pero tenemos la certeza de que el jutsu que utilizo para trasportarse es uno de espacio tiempo y podría estar en cualquier parte, tenemos a los mejores investigando (Retomo Tsunade)
- ¿Nuestra misión quedara cancelada? (Pregunto Kakashi)
-Si no tenemos razones para creer que los chicos que estuvieron custodiando sea espías o que tengan al que ver con Orochimaru así que solo los dejaremos ir.
-Que harán esos chicos están a la deriva no pueden volver sin su amigo y aquí no tiene donde quedarse.
-No podemos dejarlos solo irse quedarían viviendo en la calle porque tampoco se pueden ir de la aldea hasta que den con Shisuko (dijo Naruto con preocupación)
-Pedirles que se queden con esos chicos es difícil ya que la investigación puede llevar meses o años, si ustedes quieren que ellos se queden en sus casas adelante, si no pueden yo los entenderé y veré que hacer con ellos.
Los integrantes el del equipo 7 se miraron entre ellos inseguros esta no era una decisión fácil se hizo el silencio en toda habitación.
Hasta que Naruto se pronunció diciendo: Saben yo vivo solo así que no me molesta tener a Izuku viviendo conmigo un tiempo.
Kakashi segundo suspirando con pesar yo puedo hacerme cargo del mocoso con lentes.
-Yo no puedo que darme con los dos solo con uno ya que vivo con mis padres
-Sakura yo también vivo solo así que uno puede venir conmigo (dijo Sai)
-Excelente pasa por mi casa mañana
-Bueno eso era eso era todo se pueden retirar (pronuncio la hokage)
Todos se retiraron de lo oficina, rumbo a su casa Naruto solo podía pensar en cómo se tomaría el peliverde la noticia de que posiblemente nunca vuelva a su mundo al llegar a casa fue directamente a buscar a Izuku el cual estaba sentado a la mesa a la espera de la cena, se sentó justo frente a él y le dijo de la forma más seria posible: Izuku tengo que hablar contigo es muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia y Naruto Shippuden
FanfictionEstá es una historia donde Izuku y Naruto pondrán aprueba todo lo que saben de ellos mismos y su entorno dudando así de sus propios ideales. Yo cree esta historia es la primera que subo a wattpad Esta historia puede contener yaoi si no te gusta no l...