CAPÍTULO #22

5.5K 331 33
                                    

Lauren POV

-Hola, Mamá-digo mirando al piso.

-Te he hecho una pregunta y estoy esperando una respuesta, Michelle-dice molesta y yo ni me atrevo a verla.

-Hola, Señora Jauregui-dice Camz, saludando sin darse cuenta del problema en el que, obviamente, estoy metida.

-Hola, Camila-saluda cordialmente-Hola, Sofía-dice con molestia.

-Señora Jauregui-dice Sofi un poco preocupada-Íbamos a comer un helado ¿Nos acompaña?-miente y mamá bufa-Mire, necesitamos conversar sobre ésto, quiero arreglar éste asunto-dice Sofía de forma madura.

-Está bien, pero antes debo entrar a recoger unos exámenes, las veo en el parque de la esquina-la miro y me da una mirada dura-Tenemos una conversación demasiado seria, Michelle-asiento asustada.

Mamá entra a la clínica, Sofi nos indica que vayamos al auto y me da una sonrisa de apoyo.

*****

Camila POV

-Tu madre va a matarme por haberte traído al ginecólogo-dice Sofi asustada.

-¿Qué pasa?-pregunto terminando el helado que me ha dado Lauren.

-Que he ido al ginecólogo y no le he dicho...

-A mí-termina de decir la Señora Jauregui.

-Señora, déjeme explicar ésta situación, es básicamente mi culpa-dice mi hermana y yo sólo las observo comiendo ahora el helado de Sofía.

-Vale, me voy a sentar y hablamos, es más fácil-sé sienta frente a Lauren, al lado de Sofía.

-Primero que nada le ofrezco una disculpa, una disculpa porque he llevado a Lauren al ginecólogo sin su consentimiento, sabiendo que es una menor de edad-dice Sofía y la Señora Jauregui asiente.

-Ahora dime ¿Por qué la llevaste?-pregunta y Lauren inmediatamente mira a Sofía nerviosa, ninguna de las dos contesta y yo acabando el helado de Sofía miro a la Señora Jauregui.

-Señora Jauregui, Sofía trajo a Lauren con el ginecólogo porque ayer nos encontró teniendo sexo en el sofá de su departamento, Sofi dice que puedo embarazarla, porque no estábamos utilizando el...¿Cordón?-pregunto a Lauren, pero no responde y recuerdo la palabra-Es condón, bueno eso, porque no estábamos utilizando condón, entonces dijo que ella no podía evitar que tuviéramos sexo, pero sí podía evitar que embarazada a Lauren-respiro-Y pues eso es básicamente todo-miro a todas y están como impresionadas-Sofía ¿Me puedes comprar otro helado?-le pregunto y ella asiente y luego niega-No comprendí ¿Es sí o es no?-ella niega y asiento porque tal vez he comido demasiado.

-Ella no tiene censura y tú estás castigada-dice la Señora Jauregui y me mira mal.

-Señora Jauregui, lamento no haberle informado, siento esto, prácticamente fué mi culpa, las dejé solas en mi departamento, pero siento que he hecho lo correcto con traer a su acá, así no la hará abuela tan rápido y yo no seré tía, esto pudo haber sido de otra manera y lo sabe, es mejor ahora-dice Sofía verdaderamente rápido.

-Vale, estoy consiente de que tienes mucha razón, mi hija es menor de edad y tener un bebé con una niña que parece un bebé gigante, pues no sería algo adecuado, lo entiendo, pero debieron consultarme antes, pude haberte apoyado ahí, dentro Lauren.

-Lo sé, Mamá y lo lamento, pero tenía miedo de que no me dejaras y sabemos que Sofía tiene razón, no podrán evitar que tengamos sexo, al menos no de mi parte, pero me conoces y que tengo temor de contarte algunas cosas porque no sé cómo las vayas a tomar, pero eres mi Madre y te amo, tienes razón debí decirte-se ponen de pie y se dan una abrazo.

-Supongo que vamos a casa, así que Laur, creo que te vas con tu Madre o nos acompañas-dice Sofía y Lauren niega.

-Solo me despido de Camila ¿Nos dan un tiempo?-pregunta y ellas se alejan.

Lauren me da su mano, me pongo de pie y caminamos un poco, para seguido detenernos y besarnos, ella suelta mi mano, me toma de las mejillas y ello tomo sus caderas con mis manos, nos separamos.

-Lauren, mañana comienzan las inscripciones para el equipo de fútbol en el instituto, me han permitido intentar entrar por tener pene, pero debo impresionar al entrenador y prometiste estar ahí-le comenta y asiente para seguido dejarme un casto beso en los labios, sonrío.

-Prometo que ahí estaré, Bebé, sólo no falles, cuidate, debo irme con Mamá-nos damos un último beso y se va con su Madre, Sofía se acerca y nos vamos.

*****

-Bien, no quiero que se asusten, pero sólo elegiremos a diez de ustedes para el equipo-dice el entrenador-Ahora el equipo oficial de fútbol de la escuela va a tener un mini partido con ustedes, coloquénse junto a Mendes y Brown ustedes, los demás están fuera-me coloco a la par del chico de piel oscura.

-Hola soy Chris y el es Kyle, seremos sus compañeros ahora, si entran al equipo-ríe y les damos las manos-No se preocupen, los otros sólo son suplentes del equipo, realmente no son los que juegan los partidos normalmente-asentimos.

-Soy Camila, quisiera ser la corredora-asienten.

-Eres delgada, pequeña y-me toma entre sus brazos y me levanta-Eres muy ligera, eso tal vez te haga correr muy rápido, serás la corredora, ahora únanse y coloquense en sus puesto, sigan la jugada que les enseñó el entrenador-sonríe y nos colocamos.

-¿Listos?-pregunta el entrenador y todos asienten-bien, comenzando con el equipo oficial ahora-se coloca de árbitro y escuchamos como comienzan la jugada al otro lado.

Corremos y veo como caen muchos sobre el nene que tiene el balón, tenemos la bola, veo a Kyle salir con ella, es nuestro turno.

-Bien, pasan la bola a Camila ¿Bien Chris?- pregunta Kyle y asienten-Comencemos-mira a Chris y se coloca frente a él, le lanza la bola y yo corro al otro lado de la cancha, me lanzan el balón y corro para alcanzarle, pero veo a los chicos venir hacia a mí, salto y logro alcanzar el balón, cuando lo tomo aligero y llego al otro lado anotando de una, todos se lanzan sobre mí. Al quitarse me levantan Chris y veo a Troy.

-Muy bien Camila, quiero que seas la nueva corredora-y todos asienten, el entrenador llega y me bajan de sus hombros.

-Muchacha te quiero en mi equipo, pero te informo que no es muy buena idea, algunos de los chicos no están dispuestos a jugar junto a una niña, así que te doy una semana para responder-me da un casco y se va, siento como alguien llega y se abraza a mi cuello para seguido darme un beso.

-Muy bien, Camz-dice Lauren emocionada-Eso fue genial ¿Dónde aprendiste?-sonríe

-Papá jugaba conmigo cuando estaba pequeña, le gustaba mucho y pues me enseñó, aunque descubrió que corría muy bien cuando cumplí once y pues aquí me tienes-asiente-¿Dónde están Ally, Normani y Dinah? No las miro-digo.

-Están con Dinah en las graderías esperando que te duches y podamos ir por pizza-asiento-Ve a bañarte, así nos vamos-me da un beso, me entrega mi bolsa deportiva y se va.






*****







*****STEPH*****

INOCENCIA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora