| La Boda |

1.2K 80 0
                                    

Ya era el gran día... Nuestro gran día, para _____ y para mi...

Faltaban minutos para que comenzará el casamiento...

Jin: Jungkook estas listo?

Jungkook: Si, si lo estoy...

J-Hope: Como que estás listo?...Te falta el corbata idiota...

Jin: Eso es cierto...En donde rayos dejaste la corbata Jungkook?

Jungkook: Tranquilos lo deje justo ac... -al acercarme al lugar en donde había dejado la corbata, no estaba-

J-Hope: Ahí no hay nada Jungkook...Dónde dejaste la corbata...Maldición Jungkook ya la perdiste...Ahora donde mierda conseguiremos una corbata?

Jin: Tranquilo J-Hope, tenemos que calmarnos -se me acerca- Haber Jungkook recuerda en donde lo dejaste por última vez o en donde lo viste...

Jungkook: Mira Jin...yo lo deje justo ahi -apuntó al lugar- yo estoy seguro que lo deje ahi...

Jin: Pero además de nosotros quién mas estuvo aqui?

Jungkook: No lo se...

J-Hope: Ahora que mierda haremos...

Yeong: Papá...papá...

Todos miramos al pequeño y en su mano derecha tenia la maldita corbata...

Jungkook: Por Dios Yeong... -me acerco a él- me asusté...pensé que había perdido la corbata...Por que la tomaste de ahi?

Yeong: Papá...Tu lo dejaste tirado debajo de tu cama...y cuando yo entre a tu habitación a buscar mis zapatos, lo encontré...no me culpes...Fue tu culpa por ser desordenado...

J-Hope: Con que lo dejaste ahí...cierto...

Jin: Claro...El chico ordenado...

Jungkook: -volteo a mirarlos- Ya lo siento...Se me había olvidado...

J-Hope: Ya ven para acá...te pondré la corbata...

Jungkook: Bueno okay...

J-Hope se acerca y me coloca la corbata...

Jin: Okay...ya estamos listos...Yeong esta listo...y tu Jungkook también...

Suga: Ya están listos? -entra-

Jin: Si ya lo estamos...

Suga: Entonces que mierda esperan...muevan sus traseros...La gasolina no es barata...Vamos... -se va-

Jin: Ya chicos vamos nos...

Los cuatro salimos del lugar y fuimos a la limosina que nos estaba esperando...

Luego de 7 minutos llegamos a la Iglesia...Bajé de la limosina con las demás...

Había muchas personas...pero alrededor vi a mi padre...

Sr. Jeon: Hijo mio... -trata de abrazarme pero me alejó-

Jungkook: Entonces viniste... Ja...que sorpresa...

Sr. Jeon: Hijo...se que he cometido muchos errores, se que los he cometido...pero ahora de todo mi corazón...quiero pedirte perdón...- me toma de las manos- Se que es tarde para esto...pero aun así quiero pedirte perdón...Perdóname Hijo...Perdóname...

Vi a mi padre y se cuando el esta mintiendo...y se que en este momento el estaba diciendo la verdad...El en verdad me estaba pidiendo perdón...

Jungkook: Padre...Yo...Yo te perdonó...Siempre serás mi padre y siempre tendrás mi perdón...Te quiero papá...

Sr. Jeon: Hijo mio... -me abraza- Yo también te quiero Hijo...Mi conejo...

Jungkook: Papá... -me alejó-  Si no quieres que me enoje...no me digas conejo...

Sr. Jeon: -Se ríe- Bueno okay hijo...pero que esperamos...entremos...La novia ya llegará...

Jungkook: Okay papá...entremos...

Ambos entramos...me coloque en el altar, esperando a que llegara _____...

Los invitados ya estaban todos sentados, esperando...

J-Hope, Jin y Suga, estaban atrás mio, ya que eran mis hombres de cortejo...

Ya había pasado 13 minutos y _____, aun no llegaban...

Jungkook: J-Hope crees que algo le pasó?...y si ya no se quiere casar conmigo?

J-Hope: Idiota callate...ella vendra...

X: LA NOVIA YA LLEGOOO...YA LLEGOOO!!!!

Al escuchar esos gritos de aquélla señora me hizo sentir aliviado...

J-Hope: Te dije que vendría...

Jungkook: Lo se... -sonrió-

En aquel momento mi corazón latía a mil horas por minuto...

Vi como entraba _____, estaba tan hermosa como siempre...Aquel vestido que traía era tan hermoso, pero sobre todo ella...

Vi a mi padre levantarse y dirigirse a _____, vi como ella colocaba su brazo en el brazo de mi padre... (Por fa imagínense eso xD, no se como escribirlo)

Ambos caminaban a paso lento hacía al altar, en donde me encontraba yo...

Y ahi empezó aquella musiquita de cada boda...

Sus damas de honor tiraban pétalos de rosas...

Ya estando _____ a mi lado, mi padre me la entregó...

Sr.Jeon: Cuida la hijo...

Jungkook: Siempre lo hare...

Sin mas que decir mi padre se retiró...mire a _____ estaba tan hermosa...

Jungkook: Te vez hermosa amor...

_____: Ya Jungkook me avergüenzas...

Jungkook: Pero es verdad amor...Estas hermosa...aunque siempre lo has sido...

Angela: Ya par de tortolos callense...el padre ya llegó...

Ambos miramos al padre...

Padre: Hoy en presencia de nuestro señor Jesucristo, se nos unirá una hermosa pareja, lo cuál se amaran, se respetaran, se ayudaran, se protegeran uno al otro... Jeon Jungkook usted acepta casarse con ____ ____ ____ ____ y vivir junto a ella, para el resto de su vida?

Jungkook: Yo...acepto casarme ____ ____ ____ ____  y vivir Junto a ella para el resto mi vida... -tomo el anillo y lo coloco en uno de sus dedos-

Padre: Hasta que la muerte los separé?

Jungkook: Hasta que la muerte nos separé...aunque si me muero siempre estare con ella... por que la amó...

Padre: Muy bien...Usted señorita ____ ____ ____ ____, acepta casarse con Jeon Jungkook y vivir junto a el para el resto de su vida?

____: Yo ____ ____ ____ ____ acepto casarme con Jeon Jungkook y vivir junto a el y mi hijo para el resto de mi vida... -toma un anillo y lo coloca en mi dedo-

Padre: Hasta que la muerte los separé?

____: Hasta que la muerte nos separé...aunque nunca lo hará, ya que nuestro amor es mas fuerte que todo...

Padre: Entonces...Si no hay nadie que lo impida este matrimonio, los declarare Marido y M....

X: ESPEREN...YO QUIERO OPONERME A ESTE MALDITO MATRIMONIO....





Mi Jefe Sexy ~Jungkook Y Tu~ [Lemon +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora