나의 모든 순간 (No Longer)

106 10 4
                                    



Inspired by NCT 127 "No Longer".

"Usted está cordialmente invitado al casamiento de 'Young Soo y  Eun Jeong'..."

¿Young Soo...?

Eun Jeong...

Ahora todo lo que viene a mi memoria son momentos en los que pensé sería yo aquel hombre al lado de tu nombre en una invitación de bodas.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Escuché la puerta sonar una, dos y hasta tres veces. La persona detrás de esta debió golpear muy fuerte por que la densidad con la que caía la lluvia era ensordecedora.

-¡Doyoung! –era ella. Completamente mojada. Aunque no sabía si por la lluvia o sus lágrimas.

-Jeong –respondí después de pasar mi mirada desde sus pies a su cabello- por favor, pasa rápido, vamos a secar... -antes de que pueda seguir preocupándome, me abraza. Podía sentir su tristeza, su dolor. Me tomó un momento reaccionar y poner mis brazos alrededor de ella. Pero allí quedamos, un momento, con la lluvia de fondo escondiendo el sonido de su llanto- Está bien, todo estará bien –Era lo único que me salía en aquel momento, aun suponiendo el motivo de su visita.

Y yo que sentía envidia de aquel hombre que no te ama.

-----------------------------------------------------------------------------------------  

-Espera, me está llamando –respondió - "Hola, estoy paseando con un amigo. Bien, sí, estaré allí para la cena. Adiós" –escuché decir.

-¿Todo bien? –la miro.

-Sí. Tan solo... sigamos otro día, tengo que volver para la cena –trata de no sonar incómoda, pero ambos sabíamos que lo estaba.

-Bien, no hay problema. Te acompaño –inclino mi mano hacia adelante para darle el paso.

-Mejor me tomaré un taxi –se pone al borde de la calle y llama uno. Simplemente quedamos allí... uno al lado del otro como desconocidos hasta que el auto paró frente ella. Antes que pueda siquiera despedirme se inclinó adelante mío y se fue.

Desde ese día, realmente costó volver a vernos. Siempre tenía planes con su novio.

-¡Hay festival en el pueblo! ¿Nos vemos allí a las 5pm? –envié el mensaje.

-Perdón Dodo, salimos con YoungSoo. Dame tiempo, y te escribo para hacer algo luego en la semana. –la respuesta que obtuve.

No es que me molestara... o tal vez... un poco sí. Pero respetaba su pareja, simplemente quería pasear y hablar con mi amiga, volver a tener esos momentos en los que reíamos y el mundo no existía más allá de su sonrisa.

 -----------------------------------------------------------------------------------------  

Entonces estoy allí parado.

Ella no me necesita más.

Pero mientras más te quiero, más se vuelve densa esta realidad. Y dificulta mi impaciente confesión.

Sin embargo, no puedo soportarlo más. Quiero correr hacia ti ahora mismo.

Porque te quiero cada momento de mi vida.

  -----------------------------------------------------------------------------------------  

-¡Oye espera! Yo traje falda, es una carrera injusta –volví a ver su sonrisa otra vez.

-Te dije que vengas preparada –le gritaba desde más adelante sobre mi bicicleta- bien, iré más lento por ti.

Ella tomó carrera y avanzó velozmente frente a mis ojos.

Aún con el viento sentía tu esencia. No necesitabas perfume para llenar mis días.

-¿Quién tiene falda ahora? –la escuché decir entre risas mientras me señalaba con su mano.

Le respondo el reto y voy detrás de ella. No sé con qué cara me habré expresado porque pedaleó lo más rápido que pudo hasta que la vi detenerse en un parque y bajar corriendo.

Yo aún por detrás, la sigo bajando en el mismo lugar y corro por ella.

Nos perseguimos uno al otro durante un momento. Hasta que logro tomarla por la cintura y al querer hacerla girar por el aire me tropiezo y caemos en el césped.

¿Querías estar cerca del césped porque eres un conejo verdad? –dice riendo.

¡Oye! No te daré de mis zanahorias –seguimos riendo.

Oh... -se trata de enderezar. Cuando se dio cuenta que yo tenía aún mi mano en su cintura y la cercanía de nuestros cuerpos- ¡ya, trae las zanahorias! –tratando de recomponer el ambiente amigable.

Si pudiera sacar los sentimientos que hay dentro de mí. No habría miedo a malos entendidos.

  -----------------------------------------------------------------------------------------  

Y si supieras que cada vez que me pedías "tiempo", yo solo deseaba que te quedaras allí conmigo para siempre.

Ella no me necesita más. Debe ser por eso que el mundo me mantiene lejos de ti.

Pero te veo allí caminando. Suponiendo ser el día más feliz de tu vida. Con el mismo rostro que me mostrabas llorando bajo la lluvia.

¿Por qué mis lágrimas están fluyendo ahora? Te amo, te amo, con todo mi corazón.

"Comparte todas tus heridas conmigo" –estoy caminando hacia ti ahora- "porque te quiero cada momento de mi vida... cree en mí, todos mis momentos son para ti".

-Doyoung... –todos me miraban. Noté su ramo caer al suelo.

Pero en aquel momento, en una iglesia llena de personas, solo existíamos los dos.

-¿Ya no me necesitas más? –dije mirando a sus ojos.

나의 모든 순간 (No Longer) [NCT Doyoung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora