Son mis hermanos y pondré mis manos al fuego por ellos
...
Han pasado varios meses desde que perdí a uno de mis hermanos por culpa del estúpido trato que hizo con un demonio. Le echo muchísimo de menos, aunque intento disuadir a mi mente de ello centrándome en mis cacerías y largos viajes por carretera. Si me piden mencionar lo poco positivo que queda en mi vida es la compañía de mi mejor amigo de toda la vida, Zack, y de nuestro querido Bobby. Siento no poder mencionar a Sam, pero decidió marcharse tras la muerte de Dean. Como todos nosotros, no pudo lidiar con el dolor de la pérdida y sintió que necesitaba tiempo a solas para afrontarlo. Eso me dolió mucho, pero lo justifico considerando que cada uno tiene su propia manera de lidiar con la pérdida y si esa era la manera de Sammy, debía entenderlo. Después de todo, Dean odiaría vernos peleados y distanciados, así que hago lo que puedo para no disgustarlo aunque no lo tengamos con nosotros.
Zack y yo nos encontrábamos relajados en la sala de Bobby mientras veíamos una vieja pero muy divertida telenovela en la televisión. Teníamos el plan perfecto para relajarnos, 2 pizzas familiares entregadas, varias botellas de refresco y una manta calentita para el frío que hacía.
Bobby estaba sentado cerca, en un gran sillón, leyendo el periódico. Se alegró en silencio de vernos a mi y a Zack disfrutando y pasándolo tan bien juntos. De pronto, sonó el teléfono y Zack se quejó mientras se levantaba.
⎯ Yo contesto. No se muevan. ⎯ Musito con un leve quejido dirigiendose a contestar.
Fue un imbécil el que llamó diciendo que era Dean, Zack lo regañó y colgó molesto para volver al sofá. Unos minutos más tarde me llamaron a mí y luego a Bobby a nuestros móviles, pero ambos colgamos. Bobby colgó el teléfono despacio, con la mirada fija al frente mientras inhalaba profundamente y exhalaba despacio, incapaz de creer lo que había oído.
⎯ Ignoralos, Bobby, seguro solo son idiotas tratando de fastidiarnos⎯ Trate de calmarlo para continuar con la novela.
Algunas horas después, sonó algunos toques en la puerta, esta vez me ofrecí yo a pararme para abrir. Nadie protestó, se limitaron a observarme atentamente mientras me levantaba y me dirigía a la puerta principal.
⎯ Maldita sea... No puede ser. ⎯ Me quedé perpleja viendo a la persona frente a la puerta ⎯¿Dean?⎯ Era el mismo Dean de pie, con los brazos cruzados sobre el pecho y su característica sonrisa alegre en la cara.
⎯ Hola hermanita ⎯ Me saludó simple y despreocupadamente como si solo acabara de salir esta mañana.
Al oír mi sorpresa, Zack y Bobby se acercaron corriendo para ver si todo iba bien.Bobby y Zack se detuvieron a mi lado mientras miraban a Dean totalmente sorprendidos. Ellos tampoco daban crédito a lo que veían, pensaban que sólo estaban viendo cosas, pero allí estaba él, de pie, despreocupado en el umbral de la puerta, con una sonrisa de satisfacción en la cara... ¿No podía ser real?
ESTÁS LEYENDO
Por que Tú ?(Castiel y tú)
FanfictionSoy ______Winchester la hermana menor de los Winchester. Dean es un hermano sobre protector y Sam lo es a su manera pero tienen a su amigo ángel Castiel. Castiel y sus hermosos ojos azules que encantan a cualquiera pero _____ tiene miedo de que le p...