La LuZ VS La OsCuRiDaD

5 0 0
                                    

_En la Mente De Jon_

Era raro esto...estaba en UnderFell y estaba todo...abandonado y destruido...así que camine y a medida que caminaba me encontraba con los monstruos...muertos y de repente, me encuentro cayendo en el vacío...todo era negro.

????: disfrutas de la soledad?

Jon: ¿Quién eres y que quieres de mi?

????: acaso no me recuerdas...JAJAJAJAJA...que idiota... 

Unas espadas aparecen de la oscuridad dirigiéndose hacia mi, logre esquivarla pero aparecieron otras 2 y estas me dieron en el brazo...

Jon: eres un maldito bastardo...

Aparece otra y esta logra cortarme en brazo...

JonTK: todo esto fue nuestra idea Jon...¿acaso no te acuerdas de el?

Jon: The Killer que carajos esta pasando *de repente me encuentro cayendo de cabeza*

JonTK: *aparece lejos de mi en la oscuridad* acaso no te acuerdas de el...que idiota eres...

Jon: PUES AYUDAME A RECORDAR *dije con lagrimas en los ojos*

Un sujeto aparece entre la oscuridad alado de Killer...este era un chico con cuernos de demonio...

este era un chico con cuernos de demonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahorra que lo veo...me parece familiar...espera... *recuerdan do una música* es el mismo demonio que aparece en el video...ya lo recuerdo su nombre era Kcalb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jon: no...no puede ser YO TE OLVIDE YO TE BORRE COMO PUDISTE REGRESAR A MI MENTE...

????: bueno digamos que un amigo que también fue olvidad me ayudo a entrar...

Jon: *mas lagrimas salen de mis ojos* C-C-COMO ME PUDISTE HACER ESTO, THE KILLER...

JonTK: buen...veras, te acuerdas de aquel día que fuimos al inframundo por medio de un portal?

Jon: si...

JonTK: bueno, el se metió a tu cabeza haciendo que sea tu personalidad...bueno...en realidad es un demonio, por otro lado... *una densa nube de uno negro se forma alrededor de el*

Jon: t-también...eres un d-DEMONIO....

*The Killer chasquea los dedos y un cuchillo aparece apuntándome en la cabeza* 

JonTK: deja de decir tonterías...esta es mi forma original...

????: bueno el caso es que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

????: bueno el caso es que...tu...no puedes seguir vivo sin ninguno de los dos...

Jon: porque lo dices Kcalb...

Kclab: solo era una broma, el caso es que...queremos estar contigo y meterte en problemas...

Jon: JA...no me hagan reír ustedes...no lo creo...

*The Killer me lanza un cuchillo y ente me da en el abdomen*

Jon: mierda...*escupo mucha sangre*

JonTK: ahorra mismo nosotros estamos controlando tu vida...decidiremos si vives o mueres...

Jon: [que desgraciados] pues...prefiero vivir...para vivir un día mas...

Kclab: eso fue algo dulce...pero no lo suficiente...

Jon: pues en ese caso...váyanse a la mierda ustedes dos...

JonTK: ultimas palabras antes de tu muerte...

*ambos chasquean los dedos y una gran cantidad de cuchillos y espadas nos rodea*

Jon: .  .  .n-...no...

En ese momento una luz brillante me rodeo, rompiendo las espadas y cuchillos, y se desvaneció, el brazo cortado estaba en su lugar, mire mi otra mano y...esa luz brillante se transformo en un guadaña gigante.

esa luz brillante se transformo en un guadaña gigante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kclab: estas muerto...

Varias espadas y cuchillos aparecieron y rápidamente se dirigieron hacia mi, la guadaña se transformo en una esfera y esta me cubrió por completo y luego exploto provocando un daño critico a The Killer y a Kclab.

Mire a mi alrededor y vi que estábamos en el suelo, estos 2 tirados en el suelo escupiendo un liquido negro y en mi mano tenia 2 katanas, me les acerque y los mate...ya que pensé que ese seria la única manera de despertar...

Tratando De SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora