30. ¿Quieres ser mi novia?

1.3K 102 7
                                    

12k

2/4

Zach's POV

-¡Esto es un desastre!¡Nada me sale bien!

-¡Te dije que lo arreglaría!- dice Corbyn.

-¡Tu no vas a arreglar nada! Ninguno de ustedes lo va a hacer. ¡Váyanse ahora!- dice Kendall señalando la puerta. En cuanto dice eso los chicos salen corriendo hacia la puerta peleándose entre ellos por quien sale primero.

Kendall se pone en cuclillas y recoge los pedazos de vidrio.- Te vas a cortar- digo acercándome a ella- Deja que yo lo haga.

-Puedo hacerlo.- dice convencida.

-Ya se que puedes, pero yo no quiero que lo hagas- la tomo del brazo y la obligo a pararse.

Apoya su cabeza en mi pecho y se mantiene con los ojos cerrados por varios segundos.- Tengo miedo.

-Sería raro si no lo tuvieses.

-Pero no me gusta tenerlo.

-A nadie le gusta, pero no se puede evitar.- tomo su mentón para que me mire y le sonrío cortamente, quería que dejase de tener miedo, que no piense solo en las cosas malas que podrían pasar, quería que piense en lo bueno. Realmente quería eso.- Kendall....

-¿Mmm?

-¿Quieres ser mi novia?- me cuesta entender la expresión de su rostro. Creo que metí la pata, estoy yendo muy rápido y siente que la estoy presionando.

Traga duro y entreabre su boca buscando que decir, pero la vuelve a cerrar cuando escucha la puerta abrirse y se separa de mi en cuanto nuestros padres entran a la casa.

Shane tiene su atención puesta en los pedazos de vidrio que están en el suelo. Madre e hija se miran varios segundos- Quiero una explicación de esto, Kendall. Ahora.

(...)

-Zach me pidió ser su novia- digo sentándome en la mesa del comedor.

Thalia escupe toda su bebida y Vanessa se atraganta con su sándwich.- ¿¡Que!?- exclama Thalia.

-No me hagas repetirlo- digo sintiendo mis mejillas ponerse rosadas. Escondo mi rostro entre mis brazos apenada.

-¿¡Y que le dijiste!?- pregunta Vanessa encimándose a la mesa.

-¿Pueden hablar más bajo?- Les pido, miro sobre mis hombros para asegurarme de que nadie esté escuchando.- No le dije nada, mi madre llegó antes de que pudiese decir algo.

-¿Y que le vas a decir?

-¿Quien le va a decir que a quien?- Millie y Ruth llegan con sus bandejas de comida.

-Zach le pidió a Kendall que sea su novia- dice Thalia.

-¿¡Que!?- gritan a la vez ganándose varias miradas.

-¿¡Tanto les cuesta disimular!?- susurró alto.

-Lo siento- ambas se sientan en la mesa- ¿Que le dijiste?- pregunta Ruth.

-Nada.

-¿Como que nada?- pregunta Millie.

-El mismísimo significado de la palabra. NADA. Absolutamente nada.

Hermanastros| Zach HerronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora