No se que poner de titulo 😢

8 0 0
                                    

.   .   .   .   .   .Ya han pasado 5 no 10 semanas y no logro encontrar la manera de salir de este lugar tan desconocido...

*se abre una puerta*

La esfera blanca mágica me empujaba para que entrara, así que ambos entramos para ver que estaba del otro lado.

.

.

.

.

.

Abro los ojos, no veía algo blanco...eran vendas de horpital, con mis manos rasque las vendas de mi boca y agarro una gran bocanada de aire.

Jon: cof cof carajo...

Mira a mi lado y había un vaso de agua, la agarre y me la bebí toda, hasta la última gota, la enfermera entra y me mira algo sorprendida.

Enfermera: me alegro de que por fin despierte...¿Cómo se encuentra?

Jon: *suspiro pesado* bien para ser sincero... ¿que...fue lo que me paso?

Enfermera: un misil exploto a tu lado, tuviste mucha suerte, pero...durante la cirugía tuvimos algunas complicaciones...

Jon: como cuales?

Enfermera: la verdad...no me gustaría que lo supieras...

Jon: oh...entonces...¿por cuanto tiempo tengo que estar aquí?

Enfermera: por las siguiente 2 semanas...estas bajo vigilancia y no queremos que ocurra algo malo cuando estés en algún lugar de esta ciudad...

Jon: y...¿Cuándo me quitaran las vendas?

Enfermera: el lunes de la tercera semana...

Jon: *suspiro* esta bien...lo entiendo...

Enfermera: necesitas algo?

Jon: no...estoy bien...

Enfermera: si necesitas algo...solo toca el botón que esta a tu lado derecha ¿si?

Jon: si...

Escuche los pasos de la enfermera saliendo de la habitación y detrás de ellas cierra la puerta...

_En Mi Cabeza_

Aparecí nuevamente en ese lugar...era algo familiar para mi...era de color blanco y dibujos flotando por lo quier...agarre uno y lo vi con atención...

Jon: ¿2 semanas?...es un tiempo demasiado largo...me gustaría escapar de aquí pero se que es por mi seguridad...aparte de que el escritor me quito la piromanía y la esquizofrenia... *suspiro pesado* tengo que ser fuerte para así poder aguantar hasta el lunes de la otra semana y entonces podré salir de aquí...

JonTK: y si planeamos un plan para salí de aquí?

Kclab: The Killer tiene razón...odio los hospitales...

Jon: solo cállense...ustedes solo me meten en problemas...

Kclab: nadie me da ordenes, yo soy el rey de tus pensamientos >BD

JonTK: y yo de tu actitud >B)

Jon: les d-di QUE SE CALLAR- *me glitcho* RAN >B/

Ambos: what the...

Jon: los 2 ya me tienes arto, yo ya no los aguanto, ya no... *me sostengo la cabeza* solo queria ser un chico normal como los demás PERO USTEDES ME *glitcheo* CORROMPIERON *los señalo* SI USTEDES PAR DE IDIOTAS NO USTUVIERAN CONMIGO AUN...*me glitcheo y el volumen era muy fuerte*

Tratando De SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora