22.- "Solo buscaba cariño"

995 57 17
                                    

-Oye Eren... ¿Crees que todo será como antes cuando regresemos?.- él se encontraba sentado en una banca del hospital de Marley.

-Yo..yo no sé que vaya a pasar.-miro lentamente a su alrededor.-.... ________ tú ¿qué harás cuando regresemos?

-Espero no cumplir las expectativas que tienen de mi en Paradis como el de que ahora soy débil o que me hice mala.- me miró serio por un momento.

-No lo sé pero siento que a veces este no soy yo.. No sé si me entiendas... Mmm mejor olvídalo.- vio a unos niños jugando mientras le recordaba a Mikasa y Armin.

-Si te entiendo.-veian la tierna escena.- Me pasa lo mismo pero si lo puedo sobrellevar.

_____________ no podía decirle a Eren que Zeke los controla pues él lo sabría al ver sus recuerdos.

-Eren...¿Tú eres feliz con todo esto?

-No he Sido feliz desde... Ya perdí la cuenta.-dijo triste el muchacho.

-Deberíamos tratar de ser más feliz es aquí .... Ven conmigo vamos a un lugar.- la chica sonrió tiernamente para ver si aplicaba la forma del espejismo y Eren pudieron sonreír también.

-No puedo.. mi pierna.

-Eso no es un impedimento... Vamos.- lo tomo de la mano y lo ayudo a levantarse. Pronto después de caminar por unas calles fueron al lugar donde había estado Grisha y su hermana.

-Este lugar...

-Así es Eren... Aquí murió tu tia.

-No entiendo el porqué me trajiste aquí.

-El odio a Marley empezo con tu padre aquí mismo... Debes reprimir ese odio desde la raizes.

-No sé a qué te refieres con esto.. aparte no tengo idea de cómo hacerlo.

-Eso es lo último en lo que debes pensar.-lo ayudo a sentarse en el bello pasto. Era más o menos la noche cuando habían llegado.

-Aqui... Esos malditos!!!.-la furia empezó a recorrer al muchacho por todo su cuerpo.

-Calma Eren... Eso fue hace mucho tiempo.-lo tomo de la mano y vieron como la tarde se esfumaba por las montañas a lo lejos.- Oye una pregunta, ¿Cómo ha estado Levi?

Debería ser un poco discreta con ese tema pues se hizo delicado para Eren el hablar de Paradis. Aparte se moría de ganas por saber cómo había estado.

-Levi? ... Emmmmhh??... Pues sigue igual.

-¿Cuando me fui no dijo nada?.-dijo la chica con incredulidad.

-¿Acaso debió de decir algo?

-No, no, no nada de eso solo preguntaba.- el chico notó que ella seguía preocupada por el que una vez fue su amado así que quito su mano de donde ella estaba.

-¿Zeke es buena persona?.- esa era una de las cosas que él siempre se preguntaba a cerca de aquel medio hermano que tenía.. en otra ciudad, en otro mundo, en sus pensamientos.

-Aahhh...-suspiro la chica-. Pues es bueno a su manera, a Sido muy buena persona conmigo a cada momento a pesar de todo.

-Entiendo.

-Eren ¿sigues amando a Mikasa?

-Yo nunca la amé como algo más que solo mi hermana...

-Ya veo.

Estuvieron hablando de varias cosas además de eso por un buen rato, recordando aquellos años en los que solo eran reclutas.
Eren por accidente puso su mano encima de la de _________ a lo que se sonrojaron los dos.

-Sigues siendo igual de hermosa a cuando te había conocido.- le dijo seriamente Eren.

-Y tu... Tú te ves mucho mejor con esa barba y tú cabello largo.- sonrieron y se besaron, un tierno beso.

No porque se amaran si no que ambos extrañaban aquellas almas que tanto deseaban, tanto uno deseaba regresar a su país la otra buscaba a su amor olvidado con gozo... Refugiándose en su dolor por el olvidó ambos se abrazaron y se quedaron dormidos en el pasto a la luz de la luna... Bajo el mar de estrellas que desendia por el horizonte. Se podía ver desde la Osa mayor hasta las 7 Pléyades azules, también a dos almas que buscaban cariño por todo este tiempo de soledad.

A la mañana siguiente se iba a ver con Zeke para terminar unos proyectos más.

____________________________________

-Oye Zeke ....¿En serio estás de lado de Paradis?.-la chica se arriesgaba a que el supiera que ella no estaba bajo la coordenada y en efecto empezó a sospechar.

-¿Es acaso una acusación?.- pregunto el doctor con curiosidad.

-No claro que no pero es una simple pregunta... No tiene nada que temer al responder si es verdad... Al contrario debió responder al instante.

-______________ dime el estado de Eren Jaeger.

-Eso no viene al caso.

Tal como lo decía Zeke supo al instante que ella no estaba siendo controlada y __________ también sospecho. Al mismo instante ella lanzó un golpe en el cuello para neutralizarlo pero él fue mucho más rápido y la tumbó al piso con una patada en la pierna derecha haciendo que está cayera en el piso frío de golpe, al instante se paró un poco adolorida pero siguieron peleando.

-Fuiste muy astuta siempre... Nada del otro mundo proviniendo de ti.- esquivó un golpe en la cara.

-Pense que lo sabias.- él la empujó hacia unas mesas de experimentos.

-Solo sospechaba... Y tú actuación, no estuvo mal por cierto.

-Claro... Aún así no podrás ganarme tan fácil.-le dió una cachetada y un golpe en las costillas.

-Tsk!!.- se quejó pero luego reaccióno.- De cualquier forma creo que...- la aventó a una mesa y la inmobilizo-.... Tener un hijo de la tan prestigiosa doctora, guerrera y hermosa de la ahora llamada Daphne Reiss que además es sangre real no estaría mal.- se le acercó mientras ella se resistía a que la tocará.

-Ni te atrevas o se lo diré a Eren!!!.- él soltó a carcajadas.

-AJAJA ese idiota ya no puede hacer nada sin que yo se lo diga... Oh cierto no se me pasa el beso que se dieron recientemente.- los ojos de _____________ se abrieron como platos.- Así es.. si lo supe y no sabes lo celoso que me senti el que hasta él tuviera a una mujer a su lado.

-Eres un enfermo!!.- le escupió la cara.

-No creo que mi futura esposa me siga llamando enfermo en unos dias.- dijo mientras se quitaba los lentes para limpiarse un poco.

-Ehh??.- ella se quitó inmediatamente de donde estaba él para irse a la puerta corriendo.

-No será tan fácil como crees Daphne...-la tiró al piso y la sometió.

-No me llames Daphne... Mi nombre es __________!!!.

-Da igual.... Creí que me serías de mejor utilidad pero supongo que ahora me servirás para experimentos.

-Ni loca haría eso!!!.- le dió una patada mientras él la amarraba.

-Obviamente... Porque esa ya no serás tú.- sonrió levemente y luego le puso un gas adormecedor.
__________________________________

Baia baia.. se vienen cosas hardcore xd

"Tú otra vez" (LEVI X READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora