Después de despedirme de suga y Jimin que se tenían que ir, tuve un tiempo a solas para pensar sobre todo lo que estaba pasando, y lo más importante la Confección de mi jefe y todo lo que conlleva eso.
Pero como dijo yoongi dijo, no puedo perder esta oportunidad, seguro el sería mi pareja destinada y vivamos juntos para siempre como los cuentos de Disney.
Me río de mis propias ocurrencias.
¿Cuantos tiempos voy a estar aquí?
Ya quiero irme, estoy muy aburrido, quiero empezar hacer mi trabajo, ¡oh Dios! ¡Los diseños!
Tengo mucho trabajo que hacer, esta vez parece que Dios me escucha y entra el doctor.
– buenas tardes señor Kim, le vengo a decir que les vamos a dar de alta, no tiene que firmar nada, su amigo firmó todo lo necesario y se comprometió a cuidarlo en estos días de reposo.
– amigo?
– si, su amigo.
Pero tengo muchos amigos, pienso.
– recuerde que tiene que guardar reposo y no esforzarse mucho hasta que este lo suficientemente bién.
– muy bien doctor, muchas gracias.
– ahora te quitare el suero y te daré espacio para que te duches y te cambies.
Después de bañarme y cambiarme entra una enfermera con una silla de ruedas para llevarme a la salida, seguro jhope o suga me estarán esperando.
Pero sabía que el destino siempre tenía algo contra mi, ¡pero si estaba empezando a pensar sobre nosotros!
– ¿nos vamos?
Dice mi sexi jefe.
– ¿que hace aquí señor?
– ¿no lo sabes? Vas a quedarte conmigo hasta que te mejores, tus amigos están muy ocupados con todo el trabajo y como yo estoy disponible.
Y pensaba que yo era dramático
– pe...... Pero señor, no está bien.....
El se acerca a mi haciéndome callar y se pone de rodillas, ahora que lo pienso no me di cuenta en la hora que la enfermera se fue.
– ya hablamos de esto, oh bueno solo una parte, pero seré más directo, eres mío desde que te ví por primera vez, cuando te abraze en el ascensor y olí tu perfume te volví, no pensé que hiba ah caer pero lo hice, estoy muy enamorado de ti y vuelvo y repito, eres mío......
Debo decir que eso me llegó al corazón encerio me conmovió, un poco posesivo pero lindo.
Y entonces me oigo decir.
– tu también me gustas.....
Digo tímido.
El sonríe con esa sonrisa hermosa y sus Ojuelos hacen que me derrita.
– ya lo sabía, solo faltaba que tu te dieras cuenta.
– ¿estas muy seguro de ti mismo, cierto?
– claro, oh si no ¿como quieres que dirija una fábrica que tiene mucha competencia?
– eres muy guapo.....
Digo sin pensar y me sonrojo..
– y tu eres perfecto, encerio no se como puede existir un rostro así..
Esta vez lo dice en voz baja y como su voz grave, pasando sus dedos por mis mejillas, eh inconscientemente inclinó mi cabeza hacia su mano.
– quiero besarte, encerio quiero besarte, pero este no es el momento ni el lugar, vámonos antes de que haga una locura.
– solo iré si nos quedamos en mi casa, por favor me sentiría más cómodo.
– pero no puedes quedarte solo.....
– quédate conmigo, porfavor.
Le digo haciendo puchero y agrandando mis ojos, si.... Súper adorable.
– agh, no me hagas esto..... Muy bien, voy a llamar a mi ama de llaves para que prepare una maleta para mi y la pasaremos a buscar.
– muchas gracias!!!
Le digo agarrando sus manos a lo que el sonríe.
ESTÁS LEYENDO
El Jefe (PAUSADA)
ФанфикEl es de esa clase de persona que hace que tus piernas tiemblen como gelatina.... Y a mi me gusta PRÓXIMAMENTE EN EDICIÓN...