🌙

30 7 8
                                    

Empiezo de nuevo, tratando paso a paso, de caminar hacia a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empiezo de nuevo, tratando paso a paso, de caminar hacia a ti.

El sol sale desde un punto fijo en el camino, lo que significa que los rayos iluminaran cada paso que dé y sabré que lo estoy haciendo bien.

Con cautela, miro en todas direcciones, buscando tus ojos brillosos. Mis brazos tiemblan, mi aliento esta frío, y mi cabeza da vueltas.

A veces regreso hacia atrás, buscando calidez ajena, aunque quisiera correr atrás, no puedo, no puedo dejarte ir, no ahora.

Vuelvo mi vista hacia adelante, un suspiro sale de mi pecho, cuando observo la neblina bajar, y aunque el camino es largo, siempre sera divertido si estás conmigo.

Entonces comprendo que el sol no es capaz de cuidar de alguien que está lastimado, y sus rayos no pueden curar a una persona enferma.
Busco tu mano temeroso, por que quizás tienes miedo, y aunque mi mirada está perdida, te puedo asegurar que llegare a ti.

El sol sube un poco más en el cielo, lo que significa que el tiempo vuela y yo aún sigo en el mismo lugar. Entónces ¿por que no estoy caminando?

Mi cara toca el suelo por décima vez, no culpo a la piedra con la que tropecé.

Me niego completamente a vivir sin ti, no importará si comienza a llover y mi cabello ahora está mojado, por que sé que tú lo secarás cuando llegué y cuidarás mis heridas también.

Una nube cubre el sol, quizás sea una señal, y no deba seguir caminando, tomó cualquier excusa para negarme ha avanzar, soy tan patético.

¿No te importará si besó tu mano, y te regalo una flor que encontré en el camino?

Empiezo a correr desesperado de no verte al final del camino, tu cabello es imposible de ver, las nubes han bajado lo suficiente para no verte más, mi temor crece, pues al único que puedo ver aquí... soy yo.

Y el sol jamás volvió a salir.

En cambio, las nubes se volvieron más oscuras.

Quizás deba regresar y empezar de nuevo, volteo dando un paso hacia atrás, seguro de regresar y no volver jamás, mas tu voz ilumina mi camino cuando gritas mi nombre.

¡Hoseok hyung!, ¡Ven a Casa!

Mis ojos arden y el deseo de llorar ha invadido mi mente, no tengo por que alejarme más de ti, por que jamás te cambiaría por nada, ni nadie en el mundo.

Miro el cielo buscando en que lugar el sol permanece, pero soy tan ingenuo al creer que a través de las grandes nubes el sol sigue ahí vigilándome.

Mis pasos son más lentos, pero estoy comenzando a caminar de nuevo.

Pareciera que el camino es corto entre más avanzo, pero ni siquiera estoy cerca.

Walking Home; | VHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora