32

220 10 0
                                    

POV SUGA X JUNGKOOK

.
.
.
.
.

Suga: Entonces digamos que Karen te rompió el corazón......

Kook: Vamos sal de aquí !Suga!

Suga: Ajajajaja me gusta ver sufrir alas personas, No es personal...

Kook: Ash! Y dime ¿es verdad lo que viste!?

Suga: Si, Jimin encima de Ella y ella casi en sosten mientras se acariciaban y besándose....

Kook: !Maldito Jimin le dije que ella era mía!

Suga: Pero tú sabes que Jimin se enamoró de ella primero, Se que al principio solo la querías para sexo...

Kook: Lo se, Al principio sí pero ya no, Ella y yo somos tan iguales que me enamoré...

Suga: Ay odio el amor....

Kook: Eres un Imbécil Suga...

Suga: Mira lo de Jimin y ella aún no es para toda la vida, Es humana aún tienes oportunidad con ella...

Kook: Si, Tienes razón pero te lo aseguro que un día ella será mía, Algún día....toda mía

.
.
.
.
.
.
FINAL POV.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Estaba llegando hacia la casa de Jimin, Hasta que lo veo en la cocina donde me acerque para abrazarlo fuerte aunque él me vio raro....

Jimin: ¿Amor? ¿Estás bien?

Karen: Solo abrázame si?

Jimin: Claro amor, Esta bien...

Jimin me abdaxa fuerte en ese momento me sentí libre, Mejor segura no quiero volver a ver a Mark en mi vida otra vez, El solo me humilló toda mi vida entera....

Yo me separé un poco de ella...

Jimin: ¿Que pasa amor? Dime...

Karen: Yo....Yo Vi a alguien que no debí hacerlo, Sufrí tanto por esa persona...

Jimin: ¿!Que!? No a ver dime eso jamás me habías dicho eso...

Karen: Calma, Mira en el pasado hace meses tuve un novio, Mi primer amor y mi primera decepción amorosa, El y yo éramos muy unidos al principio cuando Vi lo que realmente era el solo quería sexo de mi cuando quisiera ala hora que quería, El...el...me el ..

No puedo decirle lo que paso después Se decepcionará de mi más que creo que ya está...

Jimin: Dime...! Vamos amor dime!

No, no puedo ocultarlo más debo hacerlo...ahora y no callarlo después.....

Karen: Me embarazó, Estuve  embarazada de el, El me engañaba con cualquiera acepte tenerlo era mi hijo era lo que más quería, Ya tenuendo meses de embarazo me aviento por las escaleras y lo perdí, Perdí a mi bebé lo amaba planeaba cosas de mi bebé para su futuro.......

Jimin solo estaba en silencio sin hacer ningún ruido...

Karen: ¿Jimin estás ahí!?

Jimin: Si claro, Yo.....¿Porqué no me dijiste!?

Karen: Miedo que pensarás que no soy lo que pensabas...

Jimin: No amor, Eso fue el pasado tranquila...

Él me tomo de las manos mientras me acercaba hacia el

Jimin: Amor tranquila, No dejaré que ese tipo te lastime otra vez...

© • DULCE ASESINO • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora