Pov. Hinata.
Naruto y yo llevamos mes y medio de haber vuelto, siento que ambos hemos madurado mucho y eso ayudo a nuestra reconciliación y ahora en nuestra relacion. Él siempre se preocupa por mi y nos vemos casi diario a menos que él o yo estemos ocupados, aunque no lo he visto en tres dias ya que tanto el como yo estamos trabajando en algo.Estaba preparándome para ir a dormir cuando Hanabi entro a mi habitación, conversamos un poco acerca del album y la relacion que ahora mantenia con Kiba, al parecer todo va muy bien con ellos y eso me alegra, despues de que Han saliera yo me dispuse a dormir.
....
Escuche ruidos en mi hanitacio, abri los ojos de golpe pero trate de no moverme, mire hacia la puerta y note que estaba medio abierta, senti movimiento al otro lado de la cama y salte de esta lo mas rapido que pude y encendí la luz, y pude notar los ojos azules de Naruto muy abiertos.Hinata: ¿Naruto? - mi corazón estaba acelerado, creo que nunca en mi vida me habia asustado tanto.
Naruto: Hinata, perdón, no queria asustarte - se levanto y se acerco a mi - lo siento de verdad.
Hinata: ¿Que haces aqui? - me puse las manos en la cabeza para tratar de tranquilizarme.
Naruto: Es que no hemos podido vernos asi que pense que seria buena idea venir a verte esta noche, pero creo que no fue tan buena idea entrar asi a tu habitacion. - me miro con arrepentimiento y yo no pude hacer mas que sonreir.
Hinata: No te preocupes Naruto - pase mis brazos por su cuello y lo bese - Me alegra que estes aqui.
El sonrio y me volvio a besar, al principio fue un beso tierno y lleno de amor pero se fue transformando en el beso mas apasionado que ambos habiamos recivido. Naruto se separo, respiraba agitado y tenia los ojos cerrados.
Naruto: Mejor vamos a dormir. - me dio un beso en la mejilla y se dispuso a quitarse la ropa.
Hinata: ¿Dormirás aqui? - el detuvo lo que estaba haciando y me miro.
Naruto: ¿Quieres que mr valla? - negué con la cabeza y sonrei, termino de quitarse la ropa y se metio en la cama - Ven aqui - sonrei y apague la lámpara y me metí en la cama con él.
A la mañana siguiente Naruto y yo bajamos a desayunar encontrándonos con Hanabi y Tenten, mi hermana nos miro y alzo una ceja.
Hanabi: ¿Buenos dias? - era obvio que se estaba preguntando a que hora habia llegado Naruto ya que era muy tarde cuando ella salio de mi habitacion.
Naruto: ¿Que hay pequeña Inuzuka? - Tenten rio un poco y Hanabi enrojecio.
Hanabi: No me llames asi - hablo como si nada pero todos sabíamos que se moría de la vergüenza.
Naruto: A Kiba no le molesta - ella abrio los ojos como platos.
Hanabi: ¿Kiba lo sabe? - Naruto asintio y mi pequeña hermana solo tapo su cara con sus manos. - Voy a matarte.
Naruto: Hina va a defenderme - me miro y sonrio como si fuéramos cómplices de alguna travesura. - ¿No es asi Hina?
Hinata: Creo que esto es entre ustedes - Esta vez me miro como si le hubiera dicho la peor ofensa del mundo.
Naruto: No puedes hacerme esto Hina eres mi novia y ella es tu hermana pequeña, debes decirle que no puede hacerme daño ya que no podrias vivir sin mi.
Hanabi: Sabes que no te ayudara asi que dejalo ya - ambos se miraron y luego de un pequeño combate de palabras y un desayuno Tenten decidió irse.
Tenten: Bueno fue un desayuno épico pero creo que nos veremos despúes, debo ir a comprar algunas cosas - se levanto y tomo lo ultimo trago de jugo - Nos vemos, adiós pequeña Inuzuka.
ESTÁS LEYENDO
START OVER.
FanfictionSegunda parte de Secret Voices. Han pasado 7 años desde la ultima vez que se vieron, ahora ellos son estrellas de Rock y ellas uno de los mejores grupos femeninos, por cosas de fama sus caminos se cruzaran nuevamente.¿Se quedaran juntos esta vez?. ...