Era una noche muy linda y alumbrada las parejas paseaban en el agarradas de la mano demostrando cuanto amor se tenían, pero... nadie pensó que esa misma noche estuviera pasando algo tan trágico...
-Eres un inútil!!-dijo el señor park aventando el plato hacia la pared, podia escuchar como se rompía el traste y unos no muy audibles sollozos- Las personas como tu no sirven mas que para prostituirse... no puedo creer que tenga a este omega de hijo-dijo con odio, chanyeol solo podia oir las quejas que su propio padre le daba,...después de eso solo se escucharon golpes...
Chanyeol es el hijo menor de la familia park el es mas pequeño que su hermana yoora, sus padres estaban emocionados con la llegada del nuevo integrante de la familia pero nadie pensó que de su alto linaje de alphas naciera un omega, a su madre no le importo lo que fuera su hijo alpha, beta u omega, pero su padre solo quería alphas algo que lo decepciono al enterarse que era un varón omega, la madre de chanyeol murio cuando solo tenia 2 meses su hermana y padre se hicieron cargo de el, su padre era un alpha de recursos considerables y su madre era un alpha de la misma clase no eran un cargo muy grande ya que no eran alphas pura sangre. Cuando chanyeol fue creciendo con los años su padre le empezó a reprochar con lo que era y mas a la edad de 14 años.
Era la mañana siguiente chanyeol despertó en medio del frío suelo cuando into pararse un dolor le recorrió lo espina dorsal, me quedaran de nuevo moretones pensó cuando vio la hora 6:27 todavía tenia tiempo para llegar a la escuela su casa era un total desastre trastes de barro rotos agua tirada por los lados y algunas pequeñas gotas de sangre que yo mismo había tirado.
Se metió al baño observando su cuerpo lleno de moretones o algunas cicatrices ya no muy viables lo que no vio fue su cara tenia sangre corriendo por la nariz y boca, también tenia un moretón en su ojo izquierdo ese dia debería llevar abrigo para que la gente y sus maestro no lo vieran, después de salir del baño se puso algo cómodo y una sudadera ya le quedaba grande cuando había bajado tanto de peso se pregunto.
Salió de su habitación y agarro sus cosas miro así atrás tendría que limpiar despues por que su padre se ponía a buscar cualquier imperfección en la casa para poderlo golpear, su hermana no vivía con ellos ya que ella era una modelo muy famosa y hace 3 años que no la ve así que el pensaba que ella ya se había olvidado de el.
Mientras caminaba a la escuela se puso su capucha para que no pudieran ver su cara el rogaba que no hubiese nadie todavía en la escuela y dicho y hecho se cumplió el fue el primero en entrar a su salon, se puso en su lugar junto a su amigo kyungsoo. Kyungsoo era muy sobre protector siempre se molestaba al ver de esa manera tan miserable a su amigo y si kyungsoo o D.o como el lo llama es un omega pero a diferencia de el a su madre y padre no les interesa lo que sea, chanyeol envidiaba a los padres de kyungsoo por ser tan buenos despues de todo su amigo ya tenia pareja, chanyeol estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando alguien entro al salón- aaahhh crei haber llegado tarde... emm disculpa este es el salon B?- me sorprendi, el acaso, estaba hablando conmigo?-si estas en el salon correcto- dije casi en un susurro pero al parecer el se percato de lo que dije- aahh que bien pensé que me había perdido... Perdon cuales son mis modales me llamo byun baekyung cual es el tuyo??- su voz era muy linda un olor delicioso era como oler una fragancia a café,-no creo.. que sea importante saber mi nombre- dije un poco nervioso, no queria voltear a verlo, yo no queria que me viera- claro que es importante quiero saber tu nombre- solo me voltee un poco para verlo hacer... un lindo puchero?... de verdad era alpha?-si tanto lo quiere saber mi nombre es chanyeol, park chanyeol- me sorprendi al verlo tan cerca de mi cuello oliéndome-qu...que haces?- mmm tienes un muy lindo olo...-se quedo callado por varios segundos hasta que luego lo recorde, mierda mi cara, el lo habra visto?... pensara que soy desagradable,nunca puedo tener una buena imagen enfrente de alguien que apenas conozco... que estupido soy, me tape tan rápido, mi cara el no debia verla, como desearia que kyungsoo estuviera aqui!, pensé-quien te ha golpeado de esa manera?-pregunto tan seco, se acerco tanto a mi rostro para poder quitarme la capucha y ver mas de cerca mi cara, mi labio roto y mi ojo con un moretón muy visible eran, sus manos eran tan suaves, era la primera vez en tanto tiempo que alguien me dedicaba una caricia, pero me estaba agarrando de la mejilla donde mi padre me habia golpeado solo deje salir un pequeño gemido de dolor para que el pudiera apartar su mano de ese lado-odio a las ignorantes que siguen golpeando omegas, mira que le hicieron a este lindo rostro-me sonroje al oír sus palabras hasta que la puerta se abrió mostrando a un kyungsoo acompañado de su novio kai algo animados- chanyeooool te traje chocolat... quien demonios te ha hecho eso? -dijo acercándose rápido a mi ignorando a la persona que hace momentos estaba conmigo, su cara de enojo lo decia todo... tenia ganas de matar a alguien, kai también lo siguió pero por preocupación- kyu...kyung...soo-dije sin mas avalansandome hacia el, quien me agarro recibiéndome gustosamente, y me puse a llorar en sus brazos como un niño pequeño.
Acabo de darme cuenta que tan mal e escrito esta historia y que no la e actualizado hace mucho y me disculpo asi que la actualizare mas seguido.
Ahora soy un poco mas experta narrando acontecimientos haci que estare haciendo algunos cambios a mi historua ya que no me gusta como va tan rapido esta wea!!!
Por segunda vez, perdonenme por no actualizarla
ESTÁS LEYENDO
story of true love between us
RomanceDonde park chanyeol(18 años) es maltratado por su padre, pero... que pasara cuando un alfa pura sangre se interese en el... ❤️chanyeol bottom ❤️baekyung Top ❤️mpreg ❤️mencion de parejas secundarias ▪️Hanhun ▪️Xiuchen ▪️Sulay ▪️Kaisoo