Prólogo

13 0 0
                                    



En estos momentos estoy aquí vuelto una mierda, dentro de mi auto, recorriendo la carretera a la máxima velocidad, tratando de que el aire quite de mis pensamientos la pequeña ruptura que acaba de ocurrirme, estoy algo agobiado, ya que llevo semanas llegando muy tarde a las competencias de Joseph, y se que hoy me esperara mas que siempre porque es el campeonato y estará molesto porque le prometí llegar.

Pero todo se destruye en el momento en que decido ir a casa de Isabella.

*Flashback*

Llevo tocando la puerta, mas de una hora y Isabella no sale, la verdad es que hemos estados peleados como dos semanas y solo nos escribimos para saber el bienestar del otro y nada mas, pero hoy decidí venir a su casa, le extraño bastante y creo que es justo que hablemos.

-Isabella, por favor! Abre la puerta- gritos tras gritos y nada de nada...

Minutos después sale su madre, con una cara no muy agradable.

-Oh, lo siento señora Murphy yo...- fui interrumpido

-Tranquilo chico, emm... será mejor que entres adentro- asentí y entre a la casa.

Observe todo, y tome asiento justo al lado de la señora Murphy, y en menos de dos minutos apareció el padre de Isabella.

-Chico, esta noticia se que te tomara de sorpresa pero ayer por la tarde la abuela de Isabella falleció- puf! Eso me callo como balde de agua fría, y eso debe ser el porque no me contestaba los MSM.

-Yo, lo siento mucho señora Murphy, no estaba enterado de nada-

-Tranquilo, ese no es el detalle-

-Puedo subir a ver a Isabella- me pare de inmediato algo nervioso incluso mis manos comenzaron a temblar, pero el padre de Isabella tuvo mas agilidad y me sentó de golpe en el asiento.

-Chico ese es el tema que hablaremos- esta vez hablo su padre-Ella ya no esta, se ha ido-

-COMO QUE SE HA IDO!- okey, creo que me altere un poco, y decido relajarme un poquito, sus padres al ver mi reacción tratan de calmarme

-Su abuela tenia una finca en las afueras de Georgia, y ella es la hereditaria principal, se que suena extraño, pero sus abuelos decidieron darle las herencias a su única nieta y ella debía ir a tomar su lugar, en un par de semanas me voy yo, a acompañarle ya que no se sabe movilizar muy bien- dijo su madre dejándome atónito.

-Yo, yo, yo...- ya la voz no me salía, tantos años de esfuerzo y relación destruidos en un minuto.

-Tranquilo chico, ella me dijo que necesitaba reiniciar con su vida, no quiere volver a vivir aquí porque le dan malos recuerdos, allá estará mejor, te lo aseguro chico.- me dijo su padre con una sonrisa.

-Comienza tu vida nuevamente, eres un buen chico, trabajador y con valores, ten valor y continua así, y toma creo que esto es tuyo- dijo su madre entregándome una nota, la tome y sin decir ni una palabra salí de aquel lugar.

*Fin Flashback*

Y aquí estoy con su nota en manos, y conduciendo hacia el último campeonato de mi hermano, es beisbolista y desde pequeño se dedica a eso, miro mi reloj de mano y ya falta un cuarto para el final del campeonato.

Joder! Las lágrimas no paran de caer por mis mejillas, no puedo creer que Isabella me hiciera esto,

-JODER! JODER! JODER!- grite hasta mas no poder y en un abrir y cerrar de ojos apareció un camión de la nada y lo esquive por pura suerte.

+++

-EQUIPO ROOOOJOOOOO!!!- grito el arbitro justo cuando entre al estadio, y a lo lejos vi a Josehp con sus amigos celebrando su victoria, hasta que se encontró con mi mirada, sus ojos se entrecerraron, sus cejas se nublaron y sus labios formaron una línea recta, esta mas que seguro que esta enojado conmigo.

-Josh- le grite con una sonrisa, mientras veía que se alejaba para ni siquiera acercarse a mí.

Corrí hacia el y justo frente a el sentí un puñetazo en la cara.

-Te lo merecías imbécil- le sonreí aun con mi ojo abollado

-Tranquilo, vamos a festejar- asintió aun serio y me siguió hasta el auto.

Estoy tratando de no demostrar lo mal que me siento al frente suyo.

-Hey carnal, anímate!-dije dándole un codazo

-Olle cálmate, y no soy tu carnal- dijo serio

Comencé a molestarle, con cachetadas, codazos, sacudiendo su pelo etc.

Pero todo se volvió tenso cuando éramos ambos que estábamos jugando y en mi mente no estaba que estábamos en el auto y yo iba al volante así que me parquee.

Y en un momento Josh me tira un golpe bajo y me revolqué del dolor pero al subir mi rostro pude ver un auto que venia del lado derecho ósea donde estaba sentado Josh, y por mas que intente arrancar mi auto se había trancado y en menos de un abrir y cerrar de ojos todo se volvió negro.

Pude escuchar miles de voces gritar ayuda, y cristales rotos hasta que no pude mas, solo tuve que cerrar los ojos. 

Ayúdame a recordar©Where stories live. Discover now