Hola mis queridos seguidores Crepypasteros,
Espero que estén teniendo Una lindo día, Una linda tarde o Una linda noche, Dependiendo cuando lean esto.
Primeramente pido una disculpa por tardar en subir la información, pero vine a dar unas aclaraciones sobre el libro, Ya que me hubo algo que en cierta parte me molesto un poco y quisiera poner ciertas cosas en claro.
Así que no demoro mucho empecemos.
• Como primer punto, Este libro desde un principio dije que no seria semejante a la pagina que a todos nos gusta, Este es como una recopilación de información sobre los Creepypasta que se SIMULA al manejo de DATOS de la FUNDACIÓN SCP.
Así que no tiene nada que ver con los SCP originales,
Por eso para que no se viera un poco como de: "Hey, Esta es una continuación de los 3000 SCP"¡No!, ¡No lo es!
Por eso yo puse en claro y cambiando puse SCPC
La C de mas es de CREEPYPASTA.Esto va muy aparte de todo eso.
• segundo punto: El orden en que voy sacando la información puede ser aleatorio, No estoy haciendo un top de mejores Crepypasta, No... Así que no me pregunten un ejemplo: "¿Por que Jeff es el SCPC 020?"
Cambien que como ya avise, Si quieren que su Creepypasta Favorito sea el siguiente, aunque yo tenga un orden en ello no me importa cambiar el Orden o dejar de lado la lista que tengo.
Al igual que tienen sus Oc's
Puedo ponerlos en el libro siempre y cuando me manden un mensaje en PRIVADO, especificando a sus O'c (Osea que yo les haré algunas preguntas sobre su O'c para tener mas información sobre elloPrueba de ello fue el de Jacker Box, que no es Creepypasta pero es un O'c de una vieja amiga mia)
Me gustaría que no fuera por comentarios por que de cierta manera seria como arruinar una sorpresa.
• punto tercero: La información encontrada en el libro no lo copeo de ningún otro libro (Y eso por que me mandaron arena por Privado diciendo: " Es que te copeas de @CandyZ8" "Maldita ***** de ****, Esos datos te los robaste de este libro" "Esa información es falsa Ect." )
Soy consiente que aquí en Wattpat existen muchos libros sobre información Creepypasta, así que yo quise hacer algo similar pero añadiendo un estilo un poco creativo y ademas combinarlo con mi fasinacion hacia los SCP.
Así que TODA la información que eh puesto aquí es de la que eh estado investigando y que hay en el Internet, Ninguna la saco de un libro o de alguna escritora.
Ya que quise hacer algo que yo sólita tuviera que romperme la cabeza para traerles.
ESTÁS LEYENDO
SCP Fundation Nivel Crepypasta
Science-Fiction09/05/18 - #251 en Curiosidades ¿Que pasaria si nuestros Crepypastas tuvieran lugar en la Fundacion SCP? ¿Que rango serian y cuales seria su informacion?... Revisa este contenido para saberlo Informacion recolectada y clasificada como yo entiendo...