Eres mas de lo que ves

122 11 1
                                    

Eres mas de lo que ves

Se que muchas veces sientes que no vales nada. No sabes amarte como eres, por lo que alguien dijo, por unos kilos demás o por tu apariencia física.

Unos kilos demas eso no eres tu ni tampoco la ropa, tu eres mas de lo que ves. Aceptaste como eres es el primer paso para ser feliz, recuerda que tus defectos son los que te hacen ser único. Aprende a hacer de tus defectos una herramienta para alcanzar tus metas.

"Naciste para ser real, no perfecto" todos tenemos defectos, la diferencia la haces tu con tu actitud. Una vez escuche a alguien decir no hay nada peor que sentir lastima por uno mismo.

Cuando sientes lástima por ti mismo llega un momento en que sientes que no vales nada, que tu vida no tiene sentido. "Nunca cambies solo para agradar a alguien" quien te quiere de verdad aprende a querer tus defectos.

No busques la aprobación de alguien mas, vive con tu propia aprobación. Nadie te conoce como tu mismo, los demás solo  ven como te ves, no ven mas allá del físico.
Sé la prioridad

En realidad no son relevantes los zapatos, la ropa que llevas o si tu cabello luce perfecto, lo que importa es que todo eso sea lo que te gusta a ti. Tu aprobación debe ser la primera y la última. No debes darle a las personas ese poder, afirma: como yo no hay nadie más en la Tierra. Aprende a amar tus defectos y a reconocer tus virtudes por encima de ellos.

Eres mas de lo que vesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora