2. la realidad

13 0 0
                                    


mi madre, tan dulce, su mirada tan profunda esos ojos verdes que destellan dulsura la veo y me siento segura;

entra me dice, lo hago con un poco mas de confianza, miro todo cada detalle, es hermosa y grande mi habitacion es perecfecta, volteo para agradecer a mamá  pero ella esta arrodillada llorando la miro con horror, que pasa que pasa ???? estoy tan asustada mi madre no me habla solo llora un llando inconsolable, luna la mira desde abajo de la cama no se como llego hay, todo es tan extraño, me atrevo a levantarla y mirarla a tratar de que se calme la miro y le digo que puede confiar en mi, me mira y sus ojos solo estan llenos de miedo no comprendo,tantos cambios  tanto dolor en ella que guarda que me esconde!!!!!.


despues de media hora en mis brazos llorando se aserca a mi oido y me dice hablamos en tus sueños, se levanta como si nada y se va cerrando la puerta, quedo atonica no se que pasa, tengo miedo:

me levanto veo mi blusa y esta llena de sangre que pasa esto no puede ser, me la quito con asco y entro en panico lloro y lloro sola !!!sola!!!  me siento tan sola no se que hacer me siento ahogada mal, me dirijo al baño a darme una ducha, miro mi reflejo en el espejo y veo una sombra volteo a ver y no hay nada, asi que decido asustada entrar al agua, trato de recopilar todo lo que a pasado trato de entender pero todo es tan complicado lo unico que puedo hacer es ser fuerte y lo are eso are sere muy fuerte y estare atenta a todo!!!!!



me dirijo a mi cama mañana organizare todo, oigo unos ruidos extraños como si rechinaran las ramas me dirijo a mi ventana y hay esta ella mi madre dirijiendose al bosque no entiendo la miro con horro ella parece llamar mi antencion como si quisiera que la viera como si quisiera que la siga eso es!! eso hare la seguire!!!, cojo mi abrigo me pogo una chanclas y salgo corriendo pero al llegar a la puerta es demaciado tarde e perdido su rastro, doy unos pasos hacia el bosque a el lugar exacto donde la vi hay unas huellas deben ser de ella las seguire, me encamino guiandome por aquellas pisadas e la tierra pero poco a poco se van desvaneciendo cuando miro a mi alrrededor saliendo de mis pensamientos me doy cuenta que entre demaciado al bosque asi que decido volver a la casa;


empiezo a caminar hace un frio infernal observo todo con mucha precausion, siento que alguien me sigue pero cada vez que miro hacia atras no hay nadie, miro al cielo y me doy cuenta que la luna es hermosa siempre e tenido una fascinacion con la luna siento que me llena de energia.

al volver a casa luna me espera, entro me dirijo a mi habitacion dispuesta a dormir estoy exausta, entro a mi cuarto, me abrigo muy bien y cierro mis ojos, en cuanto cierro mis ojos la veo!! de espaldas en el lago, su cabello castaño largo su piel tan blanca como la nieve lleva una bata blanca mi madre hay tan solo observando aquel agua cristalina, al asercarme a ella un miedo horrible me invade congelando mis palabras simplemente no puedo entender que pasa....







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En su miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora