Me despierto maldiciendo, hace años que no tenía ese sueño, el recuerdo de la primera vez que hablamos... Y lo que siempre viene después, el salto a nuestra primera vez juntos, cuando le dije que la amaba a lo que ella apenas si respondió "Y yo"...
¿Y ella qué?
Maldición. Necesito dejar de pensar en ella, y me urge hablar con Denisse.
Veo la hora y son apenas las 3 de la mañana, sin poder pegar el ojo en toda lo que queda de noche espero, mirando al techo, mirando por la ventana, mirando como cambian los segundos en el reloj, espero a que sean las 9 y me levanto, me doy una ducha rapida, hago todo el camino hasta su casa pensando en que decir para solucionar esto... O como fue que llegamos a esto en primer lugar.
Apenas me estaciono la veo en el patio delantero jugando con Mike, que ya tiene una enorme panza. Ahora estoy dudando si bajarme o no pero todo se va al carajo cuando nuestras miradas se cruzan, yo como un bobo sonrió y ella se sonroja... Dios es tan linda.
Me bajo y voy hasta el portón, ella retiene a Mike mientras quito el seguro y entro, una vez asegurado el portón otra vez suelta a la perra y corre hasta mi, cuando está lo suficientemente cerca comienzo a balbucear.
-Denisse yo...
Ella salta sobre mi y yo todo lo que puedo hacer es atrapar ese pequeño y suave cuerpo entre mis brazos. Me besa apasionadamente, cuando nos separamos por aire intento hablar pero ella me calla.
-No tienes que disculparte, yo exagere las cosas, me di cuenta cuando ya habia llegado a casa pero no sabia si estabas tan molesto como para no responder si llamaba.
-¿Molesto? Estaba confundido, pero esta bien si no quieres ir de viaje conmigo, podemos pasar la semana en tu casa o en la mía, será como tu quieras...
-¡Yo quiero ir a ese viaje!
-¿Segura?
-Si... yo... Quiero ir de viaje contigo.
-No tienes que forzarte, no era un gran viaje después de todo, tal vez una ida a la playa por el día o a la casa de campo que era de mis padres...
-Podemos hacer las dos, Andrew te digo que quiero ir contigo a donde sea.
-¿Que hay de Mike?
-Se quedará con Nina, ella no va a salir esta semana.
La bajo.
-Te lo advierto, la casa del campo lleva un tiempo descuidada.
-No me importa.
Me invita a por una taza de té lo que yo gustoso acepto, mientras ella espera a que el agua hierva lava algunos platos sucios que estaban remojando en el lavaplatos, mis ojos van al pequeño short que cubre su trasero y por puro impulso la abrazo por detras, asustandola y haciendo que moje su camiseta, recien ahí pude notar que bajo la tela no llevaba nada, y se me hacia imposible no mirarla.
-No quise asutarte.
-No importa.
Ella me da una sonrisa coqueta y toma mi mano arrastrandome a su habitación, cierra la puerta tras de mi y comienza a besarme, me empuja sobre la cama y se sienta sobre mi.
No se que esta pasando pero no me quejo.
Se quita la camiseta empapada dejando su bello y abundante cuerpo a la vista.
No lo habia notado antes pero pese a que es una chica bastante deportista es algo rellenita de caderas, sin darme cuenta mi mano va y pellisca su piel, ella se aparta un poco y me mira molesta.
ESTÁS LEYENDO
Ella Volvió
RomanceNacer Crecer Hacer amigos Tu primera vez por obligación más que por deseo. Amar y ser amado Sufrir por amor Sufrir Desear morir Recuperarse. Encontrar un nuevo amor Ese viejo amor decide volver Y no sabes a que... ELLA solo aparece ELLA viene a arr...