Extra: 5 "Fantasías del incienso. 3x1"

14.5K 1.2K 279
                                    

Este extra NO CONTIENE SPOLIERS. No pertenece a ninguna linea temporal de esta historia. Cualquier duda en los comentarios, gracias  elvis- Sempai

Lan WanJi se encontraba en su Jingshi, era tarde, el sol se escondía entre las montañas, durante trece años en que Wei Wuxian murió siendo comido por sus propias marionetas feroces, durante esos días de amargura, soledad y de un insoportable dolor en su corazón, en su alma; cólera recorriendo entre su sangre por la impotencia de no haberlo ayudado, de no haberlo convencido de que regresara su lado, al Receso de las Nubes, tantos años de mantener su virtud intacta para el ansioso reencuentro.

Ahora se encontraba en su amplia y cómoda cama, el silencio era aburrido y cotidiano, sin embargo, la puerta se abrió de golpe, permitiendo el acceso a tres bellos jóvenes, uno de ellos, el más joven, era Wei Ying en la edad de quince años, detrás de él, estaba el Patriarca Yiling como de unos dieciocho años y atrás estaba Wei Wuxian en el cuerpo de Mo Xuan Yu, todos con una belleza incomparable, con una piel de jade, una melena larga azabache, reluciendo ese esbelto y exquisito cuerpo.

-Lan Zhan, Lan WanJi, Han GuagJun. – Dijeron los tres al unísono. Lan WanJi asombrado, pero realmente feliz, su corazón latía irracionalmente rápido, su respiración se volvía difusa, estaba realmente contento y excitado al mismo tiempo. Los tres jóvenes se acercaron a la cama, con cada paso quedaban, una prenda de vestir terminaba en el piso, cuando llegaron a estar frente o al lado de Lan WanJi, su blanca y expuesta piel tentaban a la consciencia del segundo hermano Lan, pues dejarse sucumbir en sus más bajos instintos y deseo carnales era una oferta tentadora.

Los tres se subieron a la cama, con lentitud y cuidado quitaron las prendas de Lan Zhan, que fueron a parar aventadas en el frio suelo, con un sumo cuidado fueron arrebatas, como si desvistieran a un muñeco de porcelana o mejor dicho de jade puro.

Al estar los cuatro completamente desnudos, y al ver los cuerpos del hombre que amaba correspondiéndole, su miembro se erguía en una curvatura y con una dureza impresionante, el primero en actuar fue el Patriarca Yiling , que sin perder el tiempo, abrió su boca, dio una bocanada de aire y adentro ese enorme miembro hacia su garganta, con movimientos expertos, lamía, succionaba, rozaba sus dientes, besaba y chupaba con intensidad, su lengua recorría desde los testículos hasta el rosado glande, los ruidos lascivos y húmedos inundaban la habitación, mientras que los labios de Lan WanJi se fusionaban con los Wei Ying, ambas lenguas rozándose, el flujo de saliva de una boca a otra, la boca del joven de quince años era dulce y pura, inocente, varios gemidos leves eran absorbidos por el segundo amo Lan, mientras que con sus manos recorrían el cuerpo de Wei Wuxian, sus rozados pezones, su pelvis, su miembro promedio, sus largas piernas, sus manos sentían la temperatura corporal que se elevaba cada vez que tocaba una de sus zonas sensibles, se estremecía, gemía, suspiraba con pesadez, se excitaba, sus manos llegaron a la entrada de Wei Wuxian, tentando a la suerte, la encontró rápidamente, masajeándola con las yemas de sus dedos, adentro unos de sus largos y blancos dedos en la estrecha y rosada entrada, era virgen, casta, adentro dos dedos en ella, continuo hasta tener cuatro dígitos en ella.

El Patriarca Yiling ya había lubricado ese grande fierro de carne, y sin preparación lo monto sin vergüenza alguna, lentamente ese fierro abría camino entre sus estrechas, cálidas y húmedas paredes internas, el dolor lo invadía, pero cuando choco con su próstata una corriente eléctrica hizo que su cabeza casi rodara del placer, con una velocidad y una profundidad perfecta para Han GuangJun, los intestinos del Patriarca Yiling era atropellados, aunque agonizaban de dolor, también se regocijaban de placer, continuo cabalgándolo entre gemidos y jadeos, pasó media hora y las posiciones del chico que amaba se invirtieron, ahora el Patriarca Yiling se ocupaba del lugar de Wei Ying, Mo Xuan Yu se encargaba del que era el lugar del Patriarca Yiling y Wei Ying estaba en el ex - lugar de Mo Xuan Yu, y así sucesivamente invirtiendo posiciones.

El doncel del amor y la cultivaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora