-Bienvenido-dijo Luka mientras hacia una reverencia hacia aquel hombre que había entrado al café.
La peli-rosa guió al hombre hacia una mesa. Ella iba delante pero aun así podía sentir la mirada del hombre. Y estaba más que segura que no era una muy agradable.
-¿Que es lo que desea ordenar?-pregunto ella
-¿Que es lo que me ofreces preciosa?- dijo aquel hombre con un tono no muy inocente. Luka ya sabía lo que venía a continuación así que tomo algo se aire para no hacer escándalo y le miró con una sonrisa.
Aunque en sus ojos se podía notar el odio y enojo
-El pastel de fresas está de oferta el día de hoy-
-¿Fresa?-ella asintió- De seguro es igual de delicioso que tu dulzura
Luka odiaba que otro hombre que no sea Gakupo le llame de esa manera. Incluso llegó a golpear a uno de ellos haciendo así que en rumor se expanda y todos evitarán cometer ese mismo error.
La peli-rosa cerro sus manos fuertemente y se preparó para darle un golpe. Y si no fuera porque su novio la llamo lo habría logrado
-¡Luka!-dijo Gakupo acercándose rápidamente-Amor mio ¿estas bien?-
-¿Amor miro?-dijo el hombre mirándole
-Oh si-dijo sonriendo Gakupo quien le tomó de la cintura aoengandole más a él-Esta belleza de aquí es mi novia y muy pronto será mi esposa
-¿¡Esposa!?-
-¡Gakupo!-
-Si,asi que si no quieres problemas te pido e buena manera que la trates como se merece y actúes como un caballero y no como un sucio animal-
Todo el local se había quedado en silencio escuchando atentamente las palabras del peli-morado.
Estuvieron así por varios segundos hasta que Gakupo s dio cuenta de su error. Pero para ese entonces ya era muy tarde.
Toda la gente del lugar había empezado a gritar de la emoción y uno que otro esta sufriendo al saber aquella noticia.
Por otro lado Luka estaba acraciciando su sien con la mano en la cintura mientras intentaba calmarse de no hacer laguna idiotez.
Enterrar vivo aquel hombre causante de todo por ejemplo y a Gakupo por ser un idiota.
-L-Luka-le llamo su novio algo temeroso pero ella solo le lanzó una filosa mirada que basta para que el entendía que había metido la pata
🍆🐙❤
*
*
*
❤🐙🍆
-Querida creo que estas exagerando-decía Hisao mientras caminaba hacia atrás seguido por su esposa quien le miraba un tanto enojada.
La situación era la siguiente:
Aquella mañana Hisao había despertado con una tos y fiebre terrible y era la tercera vez aquellas semanas y para Mizuki eso no era normal así que había decidido llamar al doctor. Cosa que Hisao no le grado mucho ya que según él solo era a causa del frío. Y tomando en cuenta que el invierno estaba llegando,faltaba menos de un mes para que todo se llene con el blanco manto de la nieve.
Y pensándolo bien aquellas palabras eran muy creíbles.
Pero Mizuki no era tonta.
Pasar tantos años junto a su esposo a logrado que lo conozca mejor que la palma de su mano y sabía que algo no andaba bien.
Hisao le estaba escondiendo algo. Y tenía el presentimiento que era algo muy grave...
¿Hola?
Siento haber tardado mucho pero como había dicho antes mi inspiración murió y más el estrés del colegio no me esta ayudando mucho que digamos.
Y no sólo eso sí sumamos los sucesos"malos" que han estado ocurriendo en mi vida... Y par empeorar empiezo pruebas de bloque la próxima semana...
Espero que el capitulo les haya gustado y nuevamente perdón por tardar tanto haré lo posible por actualizar más rápido
Consejo:
No hagan estupideces por más enomarad@s que estén
🍆+🐙=❤
Ana Paula ♡
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos (LukaxGakupo)
De TodoSEGUNDA TEMPORADA DE: "ODIO AMARTE TANTO" La vida en la universidad no es tan fácil como parece,nuevos conflictos aparecen en la vida de Gakupo y Luka. Nuevos sentimientos y confusiones Nuevos personajes,nuevos amigos y enemigos ¿Será que su amor...