CAP 1

19 3 0
                                    


-Pov amber-

Me llamo Amber Josephine Liu Avendaño Tengo 16 años Vivo en L.A con mi padre llamado zico y mi madre Seolhyun aunque estos ultimamente han tenido muchos problemas desde hace años pues yo y 2 hermanos mios no somo hijos legitimos de el,pero desde que naci el es la unica figura paterna que tengo asi que por eso le llamo padre,pues no conosco a mi verdadero padre.

Mi familia es algo numerosa pero me gusta cuando mi tio Siwon viene y trae a mi prima tzuyu,pues en esta familia solo somos 3 chicas y es algo raro pero divertido alavez,Mi familia tiene una empresa donde aveces ayudo junto con mi hermano Lay.Debido a eso hemos estado en juntas de trabajo y eh conocido a bastantes chicas lindas pero por ser muy timida no tengo el valor de hablar con alguna de ellas.

Lo mejor de mi familia es Cuando Hacen una fiesta y mi padre invita a sus accionistas,familia etc. y asi eh conocido mas gente,Tengo un mejor amigo llamado Donghae Con el que antes solia hablar mucho pero por extrañas razones ya no tenemos mucho contacto,Tambien un amigo llamado min yoongi que es amigo de mi hermano namjoon y mio pero lleva un tiempo que nose nada sobre el.


Sea como sea estoy feliz de que mi familia este unida

-Pov Narrador-

Pasaron los años y aquella familia empezo a dividirse pues sus padres de amber afrontaron un divorcio y las peleas por la custodia de los 3 niños hacia que el padre de amber no estuviera mucho en casa debido al papeleo,asiendo que esta se quedara sola con sus hermanos y deves en cuando su tio los cuidaba.Para ese entonces amber ya habia crecido llegando casi a sus 20 años.

Debido a los problemas y de que la empresa de su padre estaba decallendo amber empezo a beber cuando se sentia triste pero despues para no convertir eso en un vicio amber se ponia a jugar con sus hermanos menores es decir Jisoo que tenia sus 17 años y jinwoo quien tenia apenas 15 años,Los 10 hermanos solian convivir juntos cuando su padre no se encontraba y hacian multiples cosas pues los mayores (G.Dragon,RM,Jackson y seulgi) querian que sus hermanos menores no se sintieran afectados a tales problemas familiares mientras que amber devia ingeniar sus metodos para soportar eso pues Era la de enmedio y ni era tan pequeña para que los mayores la cuidaran ni tan grande para poder ayudar en las decisiones dificiles de la familia,esto la hacia sentir algo inutil para su familia pero aun asi amber tenia algunos problemas con su primera pareja llamada Tiffany por varios mal entendidos etc.


"¿Donde fueron aquellos momentos felicez de cuando era mas pequeña?" Se repetia amber en su cabeza una y otra vez.


-Palabras de la autora-

Hey!! una sexta historia ^^ prometo actualizar esta pues de esta tengo varias cosas para agregar aparte si me quedo sin inspiracion puedo ver todo lo que ah pasado en mi cuenta RP uwu


Actualizare las otras pronto ;^; solamente me quede sin inspiracion para ellas QwQ


Chau :3

Family Avendaño [Amber J.liu]Where stories live. Discover now