, lo primero que te preguntas cuando vez a alguien, quien será ella?.
Pues bueno eso me pregunte yo, quien era ella, por que estaba tan enamorado de ella, no lo podía entender, por que mis sentimientos estaban tan a flote.
Pues bueno, ella era una chica hermosa de ojos claros, cabello negro, rostro angelical, espectacular en todos los sentidos. Todo comenzó cuando la vi por primera vez, me pareció alguien presumida, sus padres eran de Clase social alta. Yo pensé ah es una chica como cualquier otra, pero días después sentiría algo impresionante.
Empecé a sentir cosas inexplicables por ella, la veía divina como parte importante
De mi, aunque ni quiera la conocía, no sabía quién era, pero lo que sí sabía era que en mi había despertado un grupo de sentimientos enamorados que nunca antes había sentido.Cada vez que la veía, sentía ese placer grato de ver su amado rostro.
Un día por curiosidad y ansia le pregunte
-¿cuál es tu nombre?
-Violeta. Y el tuyo?
-Juan.
En ese instante llego alguien y la alarmó un poco así que ella se tuvo que ir.Violeta, ya sabía cuál. Era su nombre. Ese día estaba muy feliz de saber cual era su nombre pero había algo que me inquietaba y era por que se había ido tan alarmada.
Al cabo de 3 semanas hablábamos, cruzábamos miradas, yo la veía con cara de un hombre enamorado profundamente ella me miraba simplemente como un amigo, en esos días le enviaba regalos, flores, todo lo que a ella le gustaba. Siempre me agradecía pero de una manera como no lo esperaba.
Recuerdo que un día la vi sola y triste, le pregunte: oye que te pasa, por que estas sola, recuerda que si alguien te abandona siempre vas a tener una persona como yo que te va ayudar.
Ella sonrió y se alejo de mi.Llevábamos varias semanas saliendo, y ella siempre me. Decia:
Tu me quieres?.
-Claro, respondía yo.
Tenemos una buena amistad y por. Nada se derrumbara.Desde ese entonces nos volvimos mejores amigos, compartíamos todo, momentos y muchas cosas.
Fui a conocer a su familia, fui muy bien aceptado, luego fuimos a la heladería
Y ahí me hize una propuesta:
-Se que llevamos mucho tiempo juntos, y quisiera saber si quieres ser mi novia.
-Ella soltó una carcajada, y dijo.
-Tu novia, duh. Simplemente somos amigos, además yo no andaría con alguien como tú.
Esa respuesta me daño el corazón, recuerdo ese momento exactamente
En el que pasé tanta pena y tristeza
Ella se había burlado de mi.Desde entonces no volvimos a hablar, ni si quería quería ir ala escuela, sin comer, sin pensar solo quería llorar y desahogarme.
Esos días fueron los peores de mi vida, hasta que un día me pregunte'
Hay que ser fuerte, no voy a llorar por alguien que no lo merece, que me demostró una amistad falsa, se burlo de mi y jugó con mis sentimientos.
No se de donde saque fuerzas ese día,
2 años después de lo que me había hecho le dije: Sabes que, tu no eres quien yo pensaba, eres totalmente diferente a lo que imaginaba y tu amistad fue falsa, pero lo importante es que no continúe mi amistad contigo, por que tu no lo mereces. Solamente haces sentir más a los demás, sin mirar su reaccion
Solo te importa tu propia vida y no la de los demás. Pero al fin, tu amistad nunca fue buena, aunque te quise tanto ahora no siento nada por ti.Su mirada se tumbo en mi y me dijo
- pues yo no soy nada tuyo, y si crees eso pues bueno pero tu no tienes nada que darme solo cosas que me sobran.Me retire de. La calle con una sonrisa, por fin me habia liberado de aquel tormento que por 2 años contuve en mi, le había dicho lo que pensaba de ella.
Yo. Continúe mi vida normal. Ella se fue y yo tambien.
Al pasar 13 años, yo era una persona exitosa, con toda una carrera por delante, tenía una carrera estable y que más podía pedir.
Trabajaba en mi empresa, y un día alguien misterioso llego:
-me miro y dijo, sabes quien soy?
-Claro, como olvidar a esa persona tan arrogante y falsa que fuiste.
- ella dijo, sabes. Pensándolo bien, a esa edad tenía un pensamiento de niña, y pensándolo ahorita me di cuenta de él maravilloso hombre que perdí. Fuiste el único que me ayudó en mi vida a mejorar mis emociones y yo. Te rechaze.
Ahora que te encontré, pienso que fue una
De las peores desiciones. Que tome.
¿Podrías darme una segunda oportunidad? Quiero recobrar tantas cosas que perdí sin ti.
Si quieres que estemos juntos? No. Te juzgaré en tu desicion, yo te amo mucho y quisiera saber?.-yo dude por un momento, pensé bien, reflexione y le dije.
-cuando fui adolescente te quise, tu despertaste algo inexplicable en mi, un amor demasiado fuerte pero después de que me dijiste eso. Todo en mi cambio, todo se derrumbó, el amor que sentía se fue muriendo lentamente, fue un proceso largo olvidarme. De ti. Me hiciste tanto año que todos los días ahogado en una tristeza llorando.Pero ahora soy alguien más seguro de mi mismo, ya no siento nada por ti, eres alguien que algún día fuiste mi ilusión, ahora eres mi decepción, algún día fuiste mi amor, ahora eres mi rencor.
Pero ya no siento nada por. To, mi vida es muy feliz ahora, estoy estable tengo mi propia empresa, tengo todo lo que. Necesito. El amor llegará pronto en mi, pero será una desicion segura y conciza.De ti, yo no quiero ser nada, no. Quiero que me causes otro dolor, así que mejor no me busques más, tarde mucho olvidándote y ahora que te veo ya lo es lo mismo de antes.
LA mujer llorando por la respuesta se fue ahogada en lágrimas por que había perdido completamente a ese ser que la ayudo a salir adelante, el amor es fuerte pero cuando se rompe, no se vuelve arreglar. Y cuando se arregla, tememos en volver a quebrar y lo mejor es olvidar para sanar.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos
RomanceNarra sobre Juan, un joven enamorado de Violeta ella cambio su vida, sin buenos amigos hasta que a Juan le pasa algo. Que lo dejara triste parte de. Su vida