Sucia Oveja.
Parte 1Un día Peppa estaba bastante tranquila jugando fortnite en su pleiesteichon 4 junto con su hermano Yorcha. Mamá cerdita estaba cocinando la cena, la cual consistía en unos espaguetis simples, ya que eran la comida fav de Peppa uvu. De un momento a otro habían matado en Peppa en el Fortnite, estaba súper enturcada porque ya tenía 8 kills, y decidió descargar su furia diciendo.
- ¡AHHH! ME CAGO EN SUS MUERTOS, HIJOS DE PUTA, ME MATARON.- Peppa casi destruye el control que tenía entre sus manos. [Sí, una cerda con manos.]
Mientras pasaban los minutos Peppa se fue calmando... Y pensó en Susy oveja. Dejó a Yorcha jugar en la consola mientras ella fue corriendo hacia el teléfono escribiendo el número de Susy.
-Hola Susy.-
-¡Hola Peppa!-Dijo Susy muy emocionada, mientras Peppa tenía el ceño fruncido al escuchar esa chillona voz.
-Ajá.. Bueno, sólo quería decirte que voy a ir a tu casa justo ahora.- dijo Peppa con un tono molesto, eso desconcertó a Susy.
-Muy bien... ¿Por qué estás enojada conmigo?- Preguntó la oveja.- Luego te digo...- Respondió Peppa. Acto seguido, colgó la llamada y salió rápidamente de su casa para ir hacia la de sucia oveja.
🌸🌸🌸
Al estar frente a la casa de Sucia Oveja tocó el timbre esperando a que alguien le abriera, pasó como media hora, hasta que se cansó de tanto esperar que al dar un paso hacia atrás, la puerta de la casa de Susy. Peppa volteó hasta quedar frente a Sucia oveja, y con todo el tacto posible dijo.
-¿Dónde está la puta película que te presté, hija de puta?-
- Oh... Pues, Peppa, perdoname es que no la encuentro ¡pero te juro que la pagaré!-
-No quiero tu dinero, es más. Me sobra el dinero, no como tú. -
-¿Por qué dices cosas tan hirientes?-
-¡Tú no mereces que te digan palabras bonitas, maldita ladrona!- Peppa le dio una violenta cachetada a Susy, mientras esta sólo la miraba con terror, ya que si decía algo más, probablemente le iría peor.
🌸🌸🌸
Por fin Peppa logró tranquilizarse, se encontraba al lado de Susy sentadas a la orilla de la calle.
-Hey... Susy, Lo siento, no sé que me pasó. - dijo realmente apenada. -No te preocupes Peppa, sé que tienes problemas de Ira.- Peppa sonrió levemente mientras que Susy al ver esa sonrisa se sonrojó rápidamente [JAJAJJAJAJA]
-Susy..- Llamó Peppa.- ¿Qué ocurre?- contestó Susia Oveja.
-¿Quieres ser mi novia?-
....
Susy estaba en Shock... No sabía que responder, o tal vez sí.
-¿Hablas en serio, Peppa? Bueno... Si es así, creo que sí quiero ser tu novia.-
Peppa sonrió ampliamente acercándose al rostro de Susy pudiendo sentir su aliento golpear contra su cara uniendo sus labios en un tímido beso. [?
🌸🌸🌸
Desde lo ocurrido, Peppa y Susy coshaban a cada rato. Cincuenta mil veces en la cocina, cien mil veces mientras se bañaban, ochocientas veces mientras cagaban, y aprovechaban para un beso arcoiris.
Tiempo después Susy se hartó de toda esa vida, ya no quería seguir con Peppa, pero aún así.. La amaba.
Susy despertó de su trance al escuchar a Peppa diciendo.
- Ya no me das tanto placer como antes, creo que te voy a dejar... Pero a la vez no quiero.-
-¿Será por que me amas?-
-No, es porque vos me das más comida que mi mamá. -
- Ya veo...-
-Muy bien, creo que me voy. Adiós "Novia". -
-¡Alto!- Dijo Susy estrepitosamente.
-¿Qué querés? -
Susy corrió a la cocina en busca de un cuchillo y fue hasta pepa haciéndole una cortadura en el brazo mientras caían tucos de Jamón, los agarró y se los comió como perro mientras se bebía su sangre y pus. Las moscas se pararon sobre la herida de Peppa y dejaron sus huevitos ahí, y empezaron a nacer larvas y a comerse toda la ccarnita, Peppa murió al igual que Susy. Pero Peppa revivió y Susy también. Xdxd
Continuará...
🌸🌸🌸
:v otro capítulo kk.
ESTÁS LEYENDO
Peppa , detrás de cámara.
फैनफिक्शनTodo puede ser posible en el mundo de Peppa Pig, desde nepes gigantes hasta crossovers con Elsa, bienvenidos a Do-... Perdón, bienvenidos a ¡Peppa, detrás de cámaras! :v Puede que esto sea muy explícito y grotesco, debes leerlo bajo tu propio riesg...