30

2.2K 108 1
                                    

Narra Saide: han pasado las 2 semanas, en unas cuantas horas estaremos rumbo a Obregón, Cornelio tenía mucho trabajo pero dijo que el quería ir y como no quería discutir con el no le dije nada, eh tenido un poco de problemas con Cornelio por cosas que salen en las revistas o el la T.V. Se podría decir que esta volviendo a hacer el mismo de antes que salía con cualquier tipa que le pasará por enfrente, pero como ya me acostumbre pues ya no le digo nada sólo espero que se vuelva a comportar como hace 2 semanas atrás, se que no soy lo suficientemente mujer para el, apenas tengo 18 años (supongamos que ya los cumplió) , tampoco estoy a su altura, yo para el soy poca cosa pero de algo estoy segura, soy lo suficientemente buena como para soportar todo lo que me ah hecho, si yo fuera otra persona ya me hubiera divorciado de Cornelio pero no, yo no lo hago porque a pesar de todo lo amo y mucho, en fin según me dijo que llegaba a las 03:00 para irnos al aeropuerto, es la 01:00 pm y el aún no a llamado, yo termine de arreglar todas nuestras cosas ya que el se tenía que ir temprano a la empresa, ya ni siquiera me espera para desayunar juntos, pero eso no me importa ya que anteriormente desayunaba sola cuando Cornelio se iba temprano o no llegaba a la casa a dormir, en fin baje a desayunar y Sonia me dijo que Cornelio le había dicho que le marcará como a las 02:30 yo solo asentí y volví a subir, termine de arreglar todo  mi teléfono sonó
llamada
Saide: hola?
xxx: Saide a qué hora vas a llegar?
Saide: Memo?
Memo: si Sai soy Memo, a que hora vas a llegar?
Saide: oh perdón Memo, pues se supone que mi vuelo sale a las 03:00 pm, y no iré sola Cornelio irá conmigo
Memo: bueno cuando estén a punto de aterrizar me marcas o me mandas mensaje para ir por ustedes, apoco Vega va a venir?
Saide: si hasta a mi se me hizo raro pero bueno, si yo marco nos vemos
Memo: adiós aquí te espero
fin de la llamada
Colgué y puse a cargar mi teléfono, me metí a la ducha, tarde unos 20 min. ya que necesitaba relajarme y el agua me relajaba muy bien, salí y busque lo que me iba a poner, me decidí por algo cómodo y como estaba haciendo calor pues eso iba a ponerme esto...👇🏻

me maquille nada exagerado y seque mi cabello, me hice una coleta alta, guarde dinero en mi bolso y lo coloque en la cama cerca de mi maleta, sólo llevaría una ya que no iba a quedarme mucho tiempo solo pensaba quedarme 2 o 3 semanas en lo que seb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me maquille nada exagerado y seque mi cabello, me hice una coleta alta, guarde dinero en mi bolso y lo coloque en la cama cerca de mi maleta, sólo llevaría una ya que no iba a quedarme mucho tiempo solo pensaba quedarme 2 o 3 semanas en lo que sebas terminaba su proyecto, además extrañaba tanto a Memo y a Grillo que estaría dispuesta a quedarme por ese tiempo con ellos aunque Cornelio no quisiera y no se sí Cornelio se valla a quedar conmigo las semanas que me quede o se valla a regresar, la verdad es que no me importa si se regresa o no, si, se que lo amo demasiado pero ya no estoy dispuesta a seguir soportando todo lo que me a hecho así que pues me vale, en fin mire la  hora y ya eran las 02:25 pm y Cornelio me dijo que le marcará a las 02:30, espere a que dieran las 02:30 para marcarle a Cornelio, entré al baño a lavarme los dientes y hacer mis necesidades, me acomode bien la coleta y salí del baño, volví a ver la hora y faltaban 2 min. para las 02:30 así que decidí marcarle ya.
Llamada
Cornelio: hola
Saide: Cornelio para que querías que te marcara a las 02:30?
Cornelio: sólo quería decirte que no podré ir contigo a Obregón, lo siento...- era enserio?
Saide: no Cornelio, no te preocupes, yo me iré sola, regreso en 2 semanas
Cornelio: como que en 2 semanas?, sólo ibas ir a ver a Memo y a Grillo, no me dijiste que te ibas por 2 semanas...- se oía molesto pero eso ya no me importaba
Saide: si tal vez se me olvidó decirte, pero ahora lo hago me voy por 2 semanas y no me importa lo que me digas, si me dejas ir o no ya no me interesa, ahora si me disculpas llegare tarde al aeropuerto adiós Cornelio.
fin de la llamada
Y sin esperar respuesta colgué ya que se me iba a hacer tarde para el vuelo y no quería perderlo, agarre mi bolso y me lo colgué en el hombro, deje las maletas de Cornelio en el closet y agarré la mía, baje las escaleras y le dije a Sonia que ya me iba, salí de la casa y pare un taxi, le dije que me llevara al aeropuerto, saqué mi teléfono y vi la hora eran las 02:40 y el vuelo salía a las 03:00, le dije al chofer que si se podía dar prisa que iba a perder mi vuelo, este me hizo caso y se fue como diablo, el aeropuerto quedaba a Media hora de mi casa, pero como le dije al chofer que se diera prisa llegamos en 20 min al aeropuerto, le pague y me baje lo más rápido que pude, entré al aeropuerto y por el altavoz se oía que anunciaban mi vuelo, me dirijo con la azafata para que revisara todo y en seguida me reconoció, claro la esposa de Cornelio el empresario más reconocido de México, la azafata me dijo que estaba todo bien que me dirigiera con se compañera para que pudiera subir al avión, me acerque a la azafata que estaba a la entrada del túnel por donde se pasa para ir al avión, la azafata también me reconoció y me dejo pasar, camine por el gran túnel y salí hasta donde estaba el avión, la azafata que iba ir en el avión le hablo a un botones para que guardara mi maleta, esta me indico que subiera, subí y busque mi asiento había pedido ventana, mi asiento era el 367, lo busque y era casi uno de los últimos asientos, me senté, coloque mis audífonos y puse en reproducir música, al principio sonó la de Little Things de One Direction, cerré mis ojos y poco a poco me iba quedando dormida, sentí que alguien se había sentado a mi lado, pero no quise abrir los ojos así que lo deje pasar, cuando terminó la canción empezó otra de One Direction la de More Than This, en esa si se me salió una lágrima pero rápido la limpie....

¿Que creen que pase?
No Olviden VOTAR⭐☝ (po favo:3🌚♥)
Al rato subo mas caps beibis🌚♥
Pd:HABRA MUCHO DRAMA CHAMAS😣♥

CASADA A LOS 17 ≈CVJR≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora