Era una bella mañana y dos seres estaban naciendo en los aposentos de la suprema deidad, habia un gran alboroto en los cielos por las nacidas ahora llamadas ____ y elizabeth, dos pequeñas criaturas muy distintas ya que la primera nacida llamada ____ era muy tranquila y la otra mas inquieta pero a pesar de todo la deidad suprema estaba muy emocionada por estas dos niñas que ahora las llamaba sus hijas. Ese dia se iso una gran fiesta por las dos nacidas ya que todo el mundo estaba muy emocionado por su llegada y es un honor hacer el tener que celebrar ese día.
Los dias pasaban y esas dos niñas crecian con elegancia y belleza y era importante destacar que eran muy unidas, no habia nada que las separar o al menos eso creian aquellos que la conocían pero el futuro da tantos giros que era incierto si ellas llegarian a estar juntas en un futuro.
-Después de 345 años.
Los años pasaron y aquellas hermanas habian crecido mucho, ya eran todas unas mujeres bellas, fuertes e inteligentes pero su union habia desaparecido un poco, ya que una de ellas era por decirlo de alguna forma la hija perfecta mientras que la otra, bueno ella podia hacer un esfuerzo.
_____ nunca tuvo una buena relacion con su madre ya que a diferencia de Elizabeth, _____ odiaba sacar sus alas y no mostrar sus alas para la reina era una falta de respeto y falta de honor lo cual casi siempre habian conflictos pero en realidad a _____ no era eso lo que le afectaba si no el simple hecho de que entre las dos hermanas siempre habia una que era elegida para todo y la otra era llamada simplemente si es que faltaba alguien y _____ era ese falta alguien lo cual la hacia sentirme menos importante, a pesar de que ella fuera muy buena en las peleas y en combate cuerpo a cuerpo jamas la dejaban ir a practicar con otras personas y Elizabeth tenia mas libertad y a pesar que de era elegida para casi todo preferia quedarse con su hermana o salir a jugar con ella como en los viejos tiempos, Elizabeth siempre intentaba aconsejar a _____ para que tuviera una buena relación con su madre pero no habia nada que podia hacer, entre madre e hija habia una rivalidad muy profunda.
-Narra _____.
Hoy desperte muy feliz, ya que hoy es el cumpleaños de bueno....es mi cumpleaños! Y hoy por fin voy a poder salir a entrenar con eli y los demás ángeles, ya que mi madre prefiere que entrene sola pero mi gran deseo es entrenar con ellos y al fin podre hacerlo ya que siempre e visto como entrenan y jamas e podido hacerlo. Me levante y me fui a bañar y mi vestimenta era asíDespues abri mi ventana y mire el hermoso dia que era hoy, respire hondo y con una gran sonrisa sali de mi cuarto, al salir no encontre a nadien por hay lo cual se me hacia raro pero no le tome tanta importancia y comencé a caminar al comedor haber si encontraba a eli pero al llegar no la encontre asi que comencé a buscar a alguien por el castillo pero no encontre a nadie, asi que corri a la salida para ver si se encontraban afuera pero nada, busque y busque pero no habia señal de eli o de mi madre asi que comencé a sentir una presion en el pecho pero era como una presion de tristeza, pero todavía me quedaba un lugar que buscar y ese era en el parque donde jugamos, asi que emprendí camino hacia este pero al llegar no habia nadie ya era demasiado tarde y decidí devolverme al castillo algo decepcionada.
Al llegar habia mucha gente adentro y mucho ruido asi que decidí entrar ya que la curiosidad me mataba a demás podrian haber hecho una fiesta sorpresa por mis cumpleaños! Eso explicaria el por que no las encontraba por ningun lugar, asi que decidida entre feliz haciendome ilusiones como cualquier persona pero al entrar vi como mi madre celebraba el gran avance de eli y la premio dejadola unirse a los cuatro arcángeles que ahoran serian 5....senti pena y rabia al mismo tiempo por que a ella le celebran eso?! Y a mi no! Por que ella la esta pasando bien y yo aqui llorando por culpa de ellas! Por que no puedo ser tratada como Elizabeth que hago mal para recibir esto!!....me dirijo a mi cuarto llorando y me lanzo a la cama, mientras las lágrimas no dejan de caer por mis mejillas rojizas, en eso el sueño se apodera de mi y caigo en los brasos de morfeo.
(....)
Eh despertado y eh mirado por la ventana acordandome el mal dia que fue hoy, al parecer era muy tarde ya que todos estaban dormidos yo solo me quede observando el hermoso cielo estrellado y la hermosa luna mientras algunas lágrimas caian por mis ojos la pena y rabia se apoderaba de mi en este instante si solo pudiera olvidar lo haria....en eso veo una gran luz pasar y chocar destruyendo un bosque no muy lejos de aquí, que podra ser? No lo se pero saco mis alas y vuelo con rapidez hacia ese lugar para asi poder ver quien era y al llegar al lugar encuentro a un niño pero...no es cualquier niño al parecer es demonio al parecer estaba inconciente pero no sabia que hacer....si ayudarlo, entregarlo o dejarlo tirado aqui, mientras pensaba que hacer sentí dos grandes poderes y al ver sus heridas supuce que eran causadas por ángeles asi que solo se me vinieron dos cosas a la mente o los arcángeles estan buscando a este demonio para matarlo o mi madre y los arcangeles estan detras de el, de las dos formas este niño estaba en problemas asi que lo tome en brazos y intente volar a la cueva mas lejana posible y que yo sola conociera asi estaria a salvo.
Habian pasado unos minutos y al fin habia logrado llegar entre con mucho cuidado me asegure de que nadien me viera y me saque mi capucha y la deje en el suelo para asi poder acostar este demonio en ella y asi no empeoraria su heridas, ya haberlo dejado hay comence a usar mi poder y comence a curar cada una de sus heridas, eran demasiadas y muy complicadas de sanar pero no lo dejaria asi pasaron unas horas y ya habia curado las mayoria de sus heridas, yo estaba débil y cansada asi que me levante a duras penas y me fui volando a casa pero en medio del camino....
XXX: Que haces a estas hora aqui afuera _____?! -dijo aquella persona mientras se hacercaba a mi-
Yo solo.....
Fue lo ultimo que alcance a pronunciar antes de desvanecer me por los cielos.
Hello bbs ♥ aqui esta el primer, a tomado tiempo y a costado un poco pero vamos con emoción haciéndola.
Perdonen mis faltas de ortografía intento arreglarlas cada vez que las veo pero se me escapan algunas
Hasta yo escribiria mejor que tu •<•
Que insolencias dices meliodas! Me ofendes T^T
Lo lamento yo te hare sentir mejor te lo aseguro 7u7
Sale de aqui pervertido!! !! Tu no tienes remedio 0///n///0
Bueno bueno despues de esta interrupción nos despedimos los dos! Bye bye!!
:3 ♥...
ESTÁS LEYENDO
🌙✨ El Ultimo Intento 🌙✨ (Meliodas Y Tu).
FanficNo hare spoiler bb >w7 . . . . . . . . . No esta permitido copiar esta historia o si van a ser algo parecido informa por favor asi no me siento ofendida, plox