UN ALMA ENAMORADA DE SU MUSA

36 0 0
                                    

¿Será que algún día me aburriré de mirar este rostro tan bonito? Me preguntaba mientras escuchaba con atención aquel glorioso discurso de su trabajo, bajo el sol de la tarde sentada en un banco de ese parque. Me gusta escuchar sus historias, saber que frente a mí hay una persona con un gran intelecto y gran nivel de preparación profesional, que esa persona que mi corazón aclama es un ser del que cualquiera podría enamorarse y entre esos millones de personas estoy yo, una mujer con alma de escritora que desde hace tiempo le escribe a su musa, tratando de disimular esas ganas incontrolables de morder esos tentadores labios que no paran de moverse.

¿Para qué necesito mirar el paisaje, si el único paisaje que mis ojos ven esta frente a mí contándome sus anécdotas? No recuerdo que alguien me haya impactado tanto como tú.... Sí, tú, si es que algún día lees estos gritos de un alma enamorada, un alma que te escribe, un alma apasionada desde que te conoció.

Risas y más risas, complices de aquella tensión existencial de nuestras miradas pícaras y deseosas, su sonrisa en una infinidad de versos recitados por mi mente que aceleraban mi corazón, pulsaciones rápidas y emergentes que indicaban el querer hacer de ese encuentro algo inolvidable.

Su voz... su sensual voz taladrándome los oídos como notas musicales en perfecta sincronización ¿Qué harías si me deja de importar la gente a nuestro alrededor y te planto un beso? una necesidad inclemente de querer besarte hasta desgastar los labios, hasta que duela, hasta que se hinchen y ya no pueda más.

Tu cuello me tenta a poseerlo, tu hermosa piel desnuda tocada por los rayos del sol se ve mucho mas sexy que una pareja fitnes tomando el sol a la orilla del mar, pero aún así el tiempo y el lugar me frenan de hacer la locura más anhelada de mi vida.

Contaré miles de historias mientras escribo, pero ninguna tan triste como esta, un alma enamorada para siempre de su musa que en otras vidas conoció, un Dejavu que no tiene solución y todo un poema que cien mil veces existió.

Recuerdos que mi memoria archiva como biblioteca virtual, con acceso restringido para que nadie los destruya, para que nada los opaque, para que nadie los mire ni los toque, momentos efímeros que emocionan a mi corazón y le dan alegría a mi alma, sinfonía de amor viviendo en el aire sin poder respirar.

Bésame, prometo que no te vas a arrepentir, peca conmigo, juega a ser la perfecta noche de una soñadora que camina sin prisa, que camina despacio para poder observarte desde la distancia, amarra mis manos si es lo que deseas, usa mi cuerpo como te plazca, pero luego sueltame para poder sentirte, porque desde hace mucho anhelo hacerlo, solo hazlo y verás que esta alma vieja te venera más allá de un millón de galaxias por descubrir y es que hasta la muerte me parece hermosa si muero después de tocarte.

SI DE AMOR HABLAMOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora