Capitulo 1° Pensando en la traición 4 parte

191 8 0
                                    

"LO QUE VIERON FUE LO PEOR QUE SUS OJOS HAYAN PODIDO VER"... Sus shockeados ojos veían a dos amantes unirse en pasión, que para ellos eran muy importantes las cuales apreciaban y querían con todo su corazón, milk en su estado de SHOCK sintió su corazón hacerse pedazos por completo y como su alma se quemaba poco a poco sin dejar rastro de existencia, muchas emociones vinieron a ella dolor, tristeza, Rabia, Coraje, decepción, incredulidad porque no creía lo que veían sus ojos azabaches, pero todo lo que veía era la PURA realidad sus emociones se unieron hasta convertirse en FURIA, IRA y ODIO hacia esos dos seres repugnantes, mientras su ira se incrementaba el joven guerrero aun no se libraba de su shock no creyendo lo que veía, la mujer con la que compartiría su vida lo TRAICIONABA con la persona que Siempre admiro de pequeño y la que consideraba la mejor persona del mundo o hasta del universo incluso, y esa persona era quien menos se lo esperaba... su PROPIO PADRE... "Son Goku", todavía podía sentir el nudo en su garganta y como sus ojos comenzaban a irritarse dando señalde que dejarían salir las lagrimas, sintió muchas emociones en su ser coraje mucho coraje, rabia sin control, un profundo dolor junto con decepción, su corazón jamas perdonaría a esos dos amantes, lo que si no sintió el azabache fue celos, su rabia no era por celos sino mas bien porque le vieron la cara de IDIOTA, no amaba a Videl pero la quería con todo su corazón y ella que hace? Traicionarlo de la peor forma y mas con la persona a quien consideraba como un amigo, consejero, héroe o hasta cómplice. Mientras que la científica recuperaba la conciencia después de su estado de shock, sintió una Gran decepción hacia quien considero su mejor amigo o hasta hermano menor, sintió una rabia a otro nivel por estarle haciendo eso a su PROPIO HIJO y unas ganas inmensas de abofetearlo...Los dos amantes al sentirse observados se voltearon y al ver quienes los habían descubierto de inmediato se levantaron con las pupilas reducidas a mas no poder, los dos estaban desnudos, Videl se arropaba con las sabanas mientras miraba con culpa al joven guerrero, y podía notar la profunda rabia que este emanaba de sus ojos-onix de hay supo que las Consecuencias de sus actos fueron MUY lejos y Graves y que él JAMAS la perdonaría.El guerrero de pelo alborotado miraba a su esposa e hijo con un profundo dolor en su ser, la culpa lo carcomía, el remordimiento le haría saber por siempre de su Grave traición hacia los dos seres que amaba en el mundo, y su amiga de la infancia quien lo miraba con una inmensa decepción, esto ya significaba que la amistad de ambos terminaba para siempre, había un silencio incomodo en la habitación hasta que la hija de mr.satan hablo con la voz quebrada y llena de culpa.

-Go-Gohan, de-déjame ex-explicarte.- miraba al azabache con arrepentimiento.

-.... -mirada fría.- explicarme que?... No necesito tus explicaciones-mirándola sin ninguna expresión, solo frialdad.- es suficiente con lo que e visto.- fue lo ultimo que le dijo el joven guerrero, y antes de abandonar la habitación le dedico una mirada cargada de decepción sin fin y llena de coraje hacia su progenitor, quien al ver la mirada se sintió la peor basura que pudo existir en este mundo, esa mirada se lo decía todo "Esto JAMAS te lo perdonare, y olvídate de que tienes un hijo". 

Gohan abandono la habitación como si le picara estar ahí, precisamente en la habitación donde el y ella dormirían por el resto de sus vidas, pero eso ya no se va a poder, todo se fue al piso en un segundo... Mientras tanto en la habitación, Bulma se acerco con lentitud hacia el guerrero azabache, ya enfrente de él lo miro, visiblemente se podía ver la decepción y la furia que ella le daba, este simplemente miraba el piso sintiéndose una "Lacra repugnante", no tardo mucho en sentir como una mano se estampaba con ira en su mejilla izquierda y oía la voz de su 'amiga'.

- espero que ya estés contento...- la voz de la científica sonó grave y seca.- contento de arruinarle la vida a tu propio hijo... Y si eres consciente de lo que hiciste, espero que cargues con ese remordimiento para toda la vida, porque no creo que Gohan y Milk te vayan a perdonar por esta desfachatez.- dijo la mujer cargada en furia para luego retirarse en busca del joven azabache. 

Mientras que la esposa de Goku miraba a ambos con Odio, sentía las ganas de estrangular a los dos, su Odio era tanto que hasta la estaba dominando pero como pudo se controlo con pesar, respiro profundo para recobrar su cordura y tratar de parecer tranquila, entendió que no valía la pena desatar su furia contra ellos, la vida se encargaría de cobrarles sus actos cometidos "Porque todo en esta vida se paga, tarde o temprano".  

- Mi-Milk... Yo no.- intento hablar el sayayin pero fue interrumpido.

- mejor ahórrate tus explicaciones Goku.. No se como pude fijarme en un tipejo como tú...- la pelinegra desahogaba su coraje e ira en palabras.- al ver esto, me doy cuenta de la clase de persona que eres, nunca te creí capaz de esto lastimarme a mi... TU ESPOSA, LA QUE A DEDICADO TODA SU VIDA PARA ATENDERTE, LA QUE TE A ESPERADO POR MUCHOS AÑOS CUANDO TE LARGABAS A ENTRENAR AL OTRO MUNDO, LA QUE SIEMPRE ESPERO CADA DÍA DE SU VIDA PARA QUE ALGÚN DÍA LE DEDICARAS UNA PARTE DE TU TIEMPO, LA QUE TE LAVABA, LA QUE TE COCINABA PARA SATISFACER TODOS TUS APETITOS, LA QUE CRIÓ A TUS HIJO, NUESTROS HIJOS,LA QUE TUVO QUE SER MADRE Y PADRE PARA ELLOS PORQUE SU PADRE CASI NUNCA PASABA TIEMPO CON ELLOS AUNQUE NI SIQUIERA ESTUVISTE EN EL NACIMIENTO DEL OTRO, Y AHORA QUE TE TIENE AQUÍ, ESPERANDO A QUE LES DES TODO EL TIEMPO QUE NO LE PUDISTE DAR,Y MI HIJO LO ÚNICO QUE RECIBE DE SU PADRE ES UN PUÑAL POR LA ESPALDA.- a gritos hablaba la esposa de Goku mirándolo, este ni se atrevía ha mirarla.- eres de lo peor Son Goku, después de esto no podre soportar ni un segundo mas seguir viviendo a tu lado, tu presencia me causaría nauseas,mañana mismo comenzare los transmites del divorcio, y espero que cuando este totalmente separada de ti, no saber mas NUNCA de tu existencia, porque esto para mi no tiene perdón...Solo espero que mi Gohan te pueda perdonar, porque después de todo eres su padre, pero dudo que las cosas sean iguales entre ustedes.- la frialdad en su voz era notoria y su mirada no dejaba de irradiar Odio.-y tú, espero que estés contenta Maldita desgraciada, solo quisiste meterte en la vida de Mi hijo para transformarsela en un infierno... si tu papá no sabe de esto, le haré saber la noticia y de que no habrá boda...Y si lo que querías era ha esta lacra, pues quedatelo, no desperdiciare Gran parte de mi tiempo peleando por esta cosa.- dijo señalandoal sayayin como cualquier cosa.- y tu Goku, no te preocupes, ahora mismo me pondré a empacar mis cosas y las de mis hijos para irnos de esta casa y no volver NUNCA más.- advirtió saliendo de la habitación llena de Odio, coraje... y de dolor.

CONTINUARA

Debido ha la enorme tardanza en actualizar, como recompensa les hice dos capítulos para hoy, pero a partir de esta semana que viene, subiré solo una vez por semana, estos dos capítulos que he subido los tuve ya preparados para actualizarlos precisamente hoy :) , si les gusta le dan su estrellita para continuar con los siguientes capítulos, que tengan una linda noche. <3

DE TRAICIÓN A REENCUENTRO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora