33

206 10 0
                                    

Jimin: !Amor No!

Él me toma de la Mano y me quita el cuchillo Pero cuando hizo el movimiento y hizo que me cortará la mano...

Karen: Aush...! Maldita sea...!

Jimin: Amor, Perdóname no me dí cuenta...

Karen: No, Está bien nada paso...

Me puse mi mano con la otra para Que me tapara la sanfre...Vi la mirada fijamente hacia mi mano.... Con Sangre, Maldita sea..

Jimin: Ven aquí amor...

Él me toma de la mano y me lleva corriendo los demás sólo me estaban oliendo mi sangre, Desean mi sangre que torpe soy...

Fuimos ala cocina Jimin cerro la puerta...

Jimin: ¿Estaba bien?

Karen: Amor Lo siento no debí hacerlo...

Él me toma de la mano apretándola lo cual me causa dolor y me quejo de eso claro

Karen: Oye, Duele...No..!

Me quito la mano encima de la mía de Jimin....

Jimin: lo siento, No soy bueno para eso, ahora vuelvo...

Jimin sale de la oficina Para eso solo me quedo en silencio y pensando en ¿Que Rayos hize!?

Hasta que la puerta se abre y Era Jin ¿Que hace!?

Jin: ¿Estás bien!?

Me tape mi mano será que abría llegó mi fin o algo así....

Jin: Tranquila, Yo no bebo sangre lo hago como Jimin no la he probado hace cinco años igual el

Karen: ¿Enserio!?

Él llevaba con sus manos un botiquín tal vez me ayudara..

Jin: Vendo a curarte Jimin está Calmando a los chicos, Tiene idas que comieron sangre te desean...

Karen: No fue mi intención que eso pasará...

Jin: No te preocupes, Así son...

Él se acerco a mi y yo solo lo miraba su rostro, Y los movimientos que hacia pues siento que Jin es el único de aquí que tiene corazón de oro..

Jin: Puedo tomar tu mano!?

Karen: Claro...

Y encima de eso amable, Hasta lindo...

Le doy mi mano a el El solo la toma con eso me empieza a limpiar mi sangre y la herida...Me dolía un poco pero era pasable el dolor...

Karen: Como Aguantas estar alejado de sangre tanto tiempo como Jimin...

Jin: Años, Y años de práctica...Me gusta la idea que Jimin lo hizo me ahorro ver los dulces asesinos..

Karen: Es difícil para ti ¿No?

Jin: Que se vampiro?

Karen: Ajá..

Jin: Bueno no ay día que no desee ser humano, Y sentir la sensación de ser vivo, Hacer cosas que solo puede hacerlo cuando era joven y humano...

Karen: Dime, ¿Cómo te transformaste!?

Jin: Yo siempre quise ayudar alas personas eso me gustaba mucho, Por eso estudie para médico una noche saliendo de la universidad unos chicos me golpearon me confundieron y solo golpean, Golpearon hasta que desperté en esta casa era NamJoon quien me mordió y era la única manera pues esos tipos me mataron Y me quede así

Karen: ¿Dime cuándo años tienes?

Jin: me quede en el número 24 ahora más de diez años con ese número...

Karen: Lo lamento tanto....

Su historia es triste, Como un chico amable tan lindo cómo él puede pasar por algo así no tiene sentido......

Jin: Ni te preocupes enserio, Esto paso por Algo sé que un día seré feliz, Ya que odio ser esto...

Karen: Lo se, Algún día serás feliz, Lo prometo....

Tomo su mano y la acaricio donde me quede solo viéndola y alguien Mira de lejos, Abriéndola la puerta...

Jimin: Oh, Interrumpí algo?

Karen: ¿Que!? No claro que no amor que dices...

Me quita la mano de Jin junta la mía y voy hacia a el...

Karen: Ya estoy bien...

Jin: Si su herida no fue sería, Bueno Karen no intentes matar a Suga orrabvez ajaj

Karen: Ajaj quien sabe Jin, Bye..

Voltee a ver A Jimin y tenía una cara de molesto o celoso¿Qué pasó?

Karen: ¿Qué pasa amor!?

Jimin: Ahora eres la mejor amiga de Jin o algo así...

Si celoso está..

Karen: Amor no estés celoso, Mira yo te amo a ti...

Jimin: Lo siento por tu mano, fui yo el culpable...

Karen: No claro que no, Amor basta de eso fue un accidente eso....

Jimin: No, Claro que no...!

Karen: Escucha Lo de Suga perdón...¿Lo lastimé?

Jimin: No, aunque nunca me habías dicho que tenías habilidades con el cuchillo...

Karen: no es eso, Mi padre antes de morir me enseñó como Defenderme a mí sola, Me hizo como pelear contra el mundo, Y lo malo De todo......

Jimin: Que edad tenías cuando falleció?

Karen: Cuatro o seis años Exactamente, Pero eso fue el pasado...

Jimin: Lo se, Pero lo bueno es que fallaste el Tiro y no le diste

Karen: Jimin! Tú no entiendes Falle el Tiro quería clavarle ese cuchillo eso pasó...!

Jimin: !Woow!

Karen: Lo siento....

En serio quería hacerle daño, Pero ¿Porque falle o algo de mi no quería lastimarlo? No lo sé jamás lo voy a verificar....

© • DULCE ASESINO • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora