¿Porqué estabas llorando..?
Esa pregunta hizo eco en mi pecho, le di una sonrisa timida, mirando la mesa, evitando sus ojos profundos.T/n. - Yugyeom habló conmigo.. Me dijo que sentia todo lo que paso - y levante los hombros, insinuando que no era algo importante.
JB.- Me importa, tu me importas, ya no quiero verte llorar. - Eso me tomo por sorpresa, él se veía serio.
T/n. - Esta bien.. Yo no debí ilusionarme sabes? - puse mi mano sobre la suya que reposaba en la mesa.
JB. - No debiste, pero aun no escuchas su versión, en eso el no esta bien, debió explicarte desde ese día que solo fue el momento, que se yo - acarició lentamente mi mano.
T/n. - Es que yo no quiero escuchar lo que ya se - nuestro pedido llego a la mesa.
JB. - Solo dale una oportunidad,habla con el, tal vez asi entiendas sus razones. - puse los ojos en blanco, realmente no quiero ver la realidad.
JB. - Solo hazlo, conozco a Yugyeom el no es lo que tu crees, solo.. - sonrió al recordar algo al parecer.
T/n. - Solo..? - pregunte alzando mi ceja, solo que era..
JB. - Solo es un chico que ha estado de trainee desde temprana edad, no ha tenido una novia o algo serio, mas que solo citas.. - tome de mi café, y el imitó mi accion.
JB. - A lo que voy es que, mmm esto es nuevo, me entiendes,puede verse mayor, pero por dentro aun es un chico de secundaria en el amor. - Lo mire con asombro y confusa aun.
T/n.- Me dices que no a tenido una novia o algo parecido? - el asintio con una sonrisa, ya de a poco entendia a que iba esto.
JB. - En nuestro contrato lo decia explícitamente "Sin novias" - con sus dedos enfatizó las comillas. - Así que los mayores con suerte tuvimos novias antes de firmar - suspiró.
T/n. - Tu.. Tuviste novia? - el pelinegro casi escupio el té que habia bebido.
JB. - Ehh algo asi, digamos una enamorada - de pronto se puso tímido.
T/n. - Yo no he tenido novio a algo parecido - solté con pena - Lo que se es lo que he visto en mis amigas o dramas - me encogi de hombros, haciendo que el riera.
JB. - Ves? Jaja ni unos de nosotros 3 tiene una idea clara del amor, solo lo sentimos. - volvi a tomar sus manos para decirle.
T/n. - JB lo voy a escuchar y ehmm gracias - lo último lo dije sonrojada.
JB. - Gracias de que.. Solo quiero que estés bien - me apretó tiernamente mi mejilla, para después seguir comiendo.JB.. ~
Llegue al departamento, encontrando a Bambam arreglando un desastre de ropa en el sofá, extrañamente lo hacia sonriendo.
- Que rayos paso aqui? - le solté.
BB. - Jaja es que Yugy se cambió para ir a buscar a t/n, le va a confesar sus sentimientos - dijo emocionado.Demonios..
Hice bien en decirle que lo escuche y acepte sus sentimientos? .-Bam sabes donde vive t/n..? - le dije encontrandome con su mirada extrañada.
BB. - Por que..? -
-Olvide decirle algo a Yugyeom -
BB. - Dile cuando regrese -
-Sabes o no? - dije secamente.
BB. - Ten, aqui se ve su ubicación segun el taxi - me dio su celular. - Por favor no hagas algo raro -.Espero no sea tarde..
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ti
Fiksi PenggemarEl sueño de T/N Lee era ser asistente personal de los idol,su sueño se cumple cuando optiene un puesto temporal para ser la asistente de Yugyeom. ❁ Actualizaciones lentas ❁