Por otro lado, un joven guerrero se encontraba metido en el bosque sentado en una roca, al salir de la habitación bajo y miro su traje de bodas que permanecía en el sofá lo miro serio y pensar que lo usaría en su boda con quien supuestamente decía "amarlo" pero no se quejaba en esa parte después de todo el nunca pudo amarla pero si le dolió que lo traicionara, eso ya le decía que ella no le podría ser FIEL en el matrimonio, sin mas salio de la casa y se adentro en el inmenso bosque...Pensaba en lo que había ocurrido hace unos momentos, Como pudo Videl hacerle eso?, que hizo mal para que ella lo traicionara de esa manera y la verdad no esperaba que la otra persona fuera su padre de toda la vida, al que siempre aprecio y admiro sobre todas las cosas, al que veía mas que un padre, su amigo especial, su compañero, al que le pedía consejos para seguir adelante, el que lo animaba con cada palabra cuando sentía miedo al pelear, para el era un padre maravilloso. Y ver esto lo dejo sumamente lastimado del corazón y gran hueco se a formado en su pecho, no sera fácil poder verlo de nuevo, ya las cosas serian diferentes desde ahora, mientras que con Videl, obviamente cancelara la boda, todo, su relación con ella se fue al Carajo!!!, Ya nunca más podría confiar en ella, y pensar que con ella seria con la que uniría su vida por primera vez, se habría entregado a ella en cuerpo y alma sin enterarse de que le pone los cuernos con su padre... ¡¡¡SU PADRE, POR DIOS!!!...sintió sus ojos humedecerse y soltar dos lagrimas que le resbalaron por ambas mejillas, cuando de pronto siente una delicada mano posarse en su hombro derecho y apretársela como queriéndole decir que estaba con él en estos duros momentos, quiso creer que se trataba de aquella "persona" a la que AMO y sigue AMANDO, pero al voltearse vio que se trataba de la peliazul quien lo miraba con pena en sus ojos.
- que hice mal Bulma... ¿Que hice mal para merecerme esto?, ¿porque me hicieron esto?... No Entiendo.- decía el joven guerrero con la voz quebrada.
- no hiciste nada malo Gohan, tu siempre has sido un excelente muchacho, un hijo que toda mujer quisiera tener, obediente, estudioso, cariñoso,amable, sincero y sobretodo protector... Tu no le fallaste a nadie Gohan, ni a tu padre, fue él quien te fallo...Entiendo como te sientes Gohan, pero si no entiendes porque lo hizo solo tienes una opción de saberlo.- decía la científica con la voz calmada mientras se sentaba a su lado y le abrazaba para reconfortarlo.
- Cual es??.- pregunto el azabache aceptando el abrazo y sintiendo la calidez de este.
- Escucharlo... Se que no te sera fácil verlo después de esto, si quieres te puedes tomar el tiempo que quieras para reflexionar, y si se lo permites deja que te explique del porque lo hizo. Ya de hay seria Tu decisión si perdonarlo o no?.- le dijo la mujer sobandole el cabello maternalmente, desde que vio a Gohan de niño,sintió un gran afecto hacia el TANTO que le cogió un GRAN cariño,lo veía como su hijo y verlo así de lastimado le conmovía desde el fondo de su corazón y sentía las inmensas ganas de abrazarlo toda la noche, se quedo un rato callada escuchando los sonidos de los insectos, hasta que después de un largo silencio el joven hablo.
- Por ahora no pienso hablar con mi pa-padre, ni siquiera puedo verlo... Pienso en tomarme un tiempo lejos de casa, y tienes razón necesito pensar mejor las cosas y dejar que el coraje pase.- dijo el azabache con la voz débil soltándose con lentitud del abrazo de la científica.
- tomate el tiempo que quieras, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.- dedicándole una suave sonrisa.
- muchas gracias Bulma, en serio gracias... Eres como mi segunda madre, sabes.- dijo el joven azabache saliendole una lagrima del ojo izquierdo mientras le sonreía débilmente a la científica.
- y tu para mi eres como mi segundo hijo^^... Ven hay que ir con tu madre, de seguro esta muy destrozada con esto, y necesita que alguien la reconforte.- se levanto junto con el azabache.
- si vamos.
Ya una vez que volvieron a la casa, Bulma y Gohan hablaron con Milk para darle fuerzas a seguir adelante y no dejarse decaer por la depresión, la pelinegra hablo con su hijo para decirle que se iría a la casa de su padre Ox.Satan, este también acepto irse, por lo que empezaron a empacar todo lo que les pertenecía sin dejar nada de ellos, la científica también ayudo empaco las cosas del hijo menor de Goku, Goten, el cual permaneció dormido en todo momento de lo ocurrido, ya empacado todo lo subieron al coche de la peliazul que por cierto era grande y espacioso, después se subieron ellos y miraron por ultima vez la vivienda, la casa donde vivieron por muchos añosy en donde compartieron muchas cosas. El hogar en donde el creció y en donde estuvo rodeado de Amor por parte de sus padres y de amigos, y ahora lo único que sentía era un fuerte dolor en su pecho al ver que dejaba su querido hogar, miro a su hermanito menor quien en todo momento estuvo dormido, con suavidad le acaricio su pequeñacabecita para ver como este se removía acomodándose mejor, pensaba en que le diría cuando le preguntara por su padre o por Videl la verdad es que seria complicado darle una respuesta pero de seguro su madre se encargaría de eso. Sin mas la científica arranco el coche dándole marcha a su objetivo, y sin que los tres se dieran cuenta alguien los veía marchar desde la ventana de una habitación... Son Goku veía como su familia lo dejaba poco a poco a medida que se alejaba el coche, dos lagrimas resbalaron por sus ojos azabaches al recordar la hiriente mirada que su hijo le dio, esa mirada se lo dijo todo sin que este articulara palabra alguna... Si hubiera hablado con su hijo antes y le hubiera dicho de sus sentimientos por su novia tal vez hubieran llegado a una "Solución", pero no, se dejo llevar por la 'lujuria' y ahora todo lo había perdido, seria Muy difícil o hasta imposible buscar el perdón de su esposa y teniendo en claro que la ama, NUNCA fue su intención lastimarla de esa forma, es que todo paso tan rápido que quedo confundido por sus sentimientos hacia Videl y termino también enamorándose de ella, lo único que quiere ahora es que Milk entienda sus sentimientos y logre perdonarlo, de su hijo espera lo mismo y es que en el fondo nunca quiso dañarlo y mucho menos enamorarse de su novia, pero las cosas ocurrieron como debieron de ser, solo espera el posible perdón de ambos y de su mejor amiga también, después de ver como el coche desaparecía a lo lejos de sus labios salio el nombre de su primogénito,la cual pronuncio con mucho dolor y con profunda tristeza.
- Gohan.- voz quebrada.
FIN DEL FLASH BACK
CONTINUARA
Espero que les haya gustado el capitulo y no olviden dejar su estrellita, ya el próximo cap. sera el #2 pero sera por partes... que tengan una linda noche lectores :) , hasta pronto <3
ESTÁS LEYENDO
DE TRAICIÓN A REENCUENTRO ©
RomanceGohan un hombre que tendrá que pasar una muy dura y dolorosa prueba que le pondrá la vida al descubrir una traición de quien menos se esperaba, solo el tiempo y la compañía de alguien muy especial e importante para él podrán ayudarlo a superar esta...