Pasado.

20 1 0
                                    

Todo comenzó como un experimento, las cosas como son. Pero para cuando me dí cuenta que la forma en la que mi corazón se aceleraba cada vez que sus manos me tocaban  era muy extraña me encontraba metido hasta el cuello. Soy lo que se dice inexperto en estos temas y me agobia el simple hecho de sentirme expuesto, débil, y que mis sentimientos sean puestos a la mirada de todos. El solo hecho de que mi mejor amiga me besara de la manera en la que ella lo hacía me hacía pensar mucho.

El juego se volvió realidad, y me encontré a mi mismo ansiando con cada gramo de mi ser besarla. Todo evoluciono de curiosidad a un fuego tan fuerte que aún hasta este día me encuentro placenteramente sofocado en el.

Para serles sincero esto es una carta, una que probablemente ella nunca lea. 

¿Qué por que me gustas?. Amor, tu sola existencia en una bendición. Tan carismática. Tan buena. Tan ingenua. Tan tú.

La forma en que ríes, o cuando súbitamente bajas la voz y nadie te escucha.Tu sola idea de amor es tan pura que me da pena romper la ilusión .

Todos me dicen que soy muy frío, que no te quiero.Que te hago llorar mas veces de las  que te hago sonreír .
Y aunque me temo que es cierto y que de mi boca no salen todos los ¨Te amo¨ que deberían . Quiero aclarartelo ahora con una anécdota de nuestro pasado.

Recuerdas esa noche en la que para mi mala o buena suerte, discutí con Jin, si, aquella noche en la que viniste a mi casa escondiendote de tu madre.

Esa noche fuiste parte del pequeño número de personas a las cuales les he permitido verme llorar, tan desconsoladamente como lo hice aquella noche.Solo tu y mi madre han sido testigos de mis muros cayendose a tal medida que mi corazón quedo expuesto ante tus ojos.
Y si no fueron tus ojos por la oscuridad de la habitacion, fueron tus oidos y tus brazos que me sostuvieron cuando todos parecían no hacerlo.

Recuerdo tan bien la mirada en tus ojos y pense que estaría aterrado por que encontraria en ellos algo parecido a la lástima.No fue asi, estaban llenos del amor que siempre tienes hacia mi.

Siempre te amaré a mi rara manera, asi sea, que termines odiandola, porque no entiendo otra forma de amar. Lo siento.Pero por ahora, la luz que ilumina mis días sigues siendo tú .

Que porque todo esto es tan pequeño si te amo tanto, amor. He reescrito esto unas 6 veces con el propósito de que fluyan las ideas de manera correcta. Ha sido un fracaso total.
Me he olvidado de la mitad sin remedio y la otra no se como plasmarla no soy tan buen escritor.
Una última cosa que por redundante que paresca no se si mañana tendre la oportunidad de decirte,Te Amo Hoseok. ATT: Jungkook.

Relatos De Mi Primer Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora