~•5•~

341 45 4
                                    

Le había contado a mi hermano la historia de como había conocido a Nam hasta esa mañana y el pareció comprender algo que yo no, pues una enorme sonrisa se dibujó en sus labios.
Los días que me quedaban con Nam antes de que se fuera los aproveche tanto como pude, incluso mi hermano parecía haberle tomado cariño al moreno.

—Jin hyung, voy a ir a la sala de juegos.

—¿Seguro que no quieres ir con Nam y conmigo al cine? El se va mañana y te aseguro que le encantaría que fueras con nosotros.

—Gracias, pero no, mejor tú aprovecha el tiempo con tu "amigo"—Dijo un muy sonriente Tae para luego salir corriendo del departamento con su patineta.

Al cabo de un rato tome mis cosas y salí para encontrarme con Nam.
La película había sido muy buena y Namjoon no dejaba de imitar escenas de la película haciéndome reír.Como aún era temprano fuimos a comer a un restaurante japonés, porque yo quería sushi, el tiempo había pasado volando y cuando me di cuenta ya había anochecido, así que nos retiramos para ir a casa y dejé a Nam fuera de su departamento.

—Entonces ¿Mañana a las 11?

—Si, te esperare para despedirnos.

Abracé a Nam con todas mis fuerzas—Ahí estaré, que descanses Joonie.

Me separé de él, hubiera preferido quedarme con él pero tenía que cuidar a mi hermano.
Llegue a mi departamento y me sorprendió ver todo apagado, fui al cuarto de Tae para avisar que ya había llegado pero al abrir la puerta note que no estaba.

—Tae, TaeHyung...—Empecé a llamarlo mientras lo buscaba por todo el departamento.—Kim TaeHyung no es divertido...—Sonó mi celular el cual conteste sin ver el número —¿Dónde rayos estas TaeHyung?

La voz que respondió del otro lado no era la de mi hermano, si no la de una mujer que con una calma casi inhumana me dijo lo último que esperaba escuchar.
Salí corriendo y tome un taxi para ir al hospital, el recorrido parecía eterno, no dejaba de recordar las palabras de la enfermera «Su hermano sufrió un accidente de auto y está en urgencias». En cuanto llegue pague al taxista y fui directo al módulo a preguntar por mi hermano.

—Por ese pasillo al fondo y es la puerta de la derecha —Agradecí a la enfermera y seguí sus instrucciones.

Habían pasado a mi hermano a un cuarto privado, así que al entrar lo vi dormido en la cama, lo único que rompía el silencio era el ruido de las máquinas que monitoreaban sus signos vitales.

—Disculpe ¿Es el hermano de Kim TaeHyung?—Me voltee y asentí a la pregunta —Soy el doctor Jeon, su hermano está bien, solo tiene unos rasguños y una fractura en la pierna derecha, está sedado pero despertará por la mañana.

Agradecí al doctor y me senté en la silla junto a la camilla.—Me diste un gran susto alien.—Dije mientras tomaba su mano y me recargaba en la camilla, para sin mucha objeción quedarme dormido de a poco.

Desperté por el dolor de espalda, estirándome y frotándome los ojos para despabilarme completamente.

—Al fin despiertas.—Dijo mi hermano sentado en la cama.

—Me asustaste idiota, pero me alegra que estés bien.

El me sonrió —Lo siento hyung.

—No tienes porque disculparte...

Después de un incómodo silencio el menor decidió hablar.—Hyung ....¿Recuerdas cuando te pregunté cómo se sentía enamorarse?

—Claro que lo recuerdo, no supe que contestar hasta que llegó mamá y dijo que era cuando sentías nervios y calma a la vez cuando estás con esa persona ¿Por qué lo preguntas Tae?

¿AMIGOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora