.

2 0 0
                                    

Soy feliz con mi pareja soy feliz con mi pequeña hija de tan solo 5 años, mi trabajo es una mierda aún que si gano muchísimo dinero como para poder hacer las cosas que quiero pero con poco tiempo,
Las cosas con el tiempo prefiero más estar con mi familia que salir mis padres con mucho esfuerzo lograron que pudiera salir adelante.

Soy amante de las armas y por el estilo en casa tengo de utilería como método de reliquia, amo tanto a mi esposa que haría todo lo que fuera por aquellas 2 personas que lograron revivir mi corazón hacia las personas.

Siento que fuera ayer cuando me casé y un poco más de tiempo naciera mi hija, ir con ellas de compras y salir siempre juntos sin importar que tan ocupado estaría después me hacía el hombre más feliz del mundo.

Por motivos de horas extras me enferme pero mi hija estando al lado de mi esposa me cuidaron siento que todo lo que hago fuera poco a veces pero siempre recuerdo la gran sonrisa hermosa de mi hija y hace que quiera seguir luchando sin importar que tan pesada sea las cosas con tal de ver esa sonrisa cuando grande.

Ver a mi esposa y a mi hija que las amo tanto abrazarlas sentir su calor en mi frío cuerpo.

Eso sería genial si tan solo.... No estuviera partido en la mitad en medio de una trinchera, creo que no podré decirle todo lo que quería decir a mis 2 mujeres que tanto amo....

El dolor no existe en estos momentos de agonía por el estado de shock es mejor pero ya no me queda tanto tiempo como para poder seguir adelante gracias a mi sacrificio lograron escapar varias personas con familia a la cual ellos si verán de nuevo.

Je es irónico ahora tendré la escusa para decirle al jefe que no podré llegar temprano.

Kate, Alma lo siento pero papá no podrá llegar a casa, las gotas de lluvia que caen en mi cara se siente tan relajante al menos se siente eso y no el dolor un soldado está en frente mío se que no es de los nuestros por el color de su ropa sabe que no me queda mucho.

Crees que vale la pena que haya guerra para definir qué país tiene más poder tener más propiedad, sacrificando tantas vidas mientras los que manejan a los peones se divierten y comen y beben como si nada?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un camino diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora