Illumi y su primer amor.
Illumi zoldick.hijo mayor de la dinastia de asesinos profesionales.
Visto desde afuera este joven de 25 años.contextura atletica 1.85cms .tez blanca .pelo largo azabache y unos grandes ojos negros ...Era una persona fria.calculadora.sin laxos que no fueran estrictamente filiares.... Asi fue moldeado. Y el estaba bien con eso... realizar los contratos de asesinatos.recibir su remuneracion .entrenar a sus hermanos y asi mismo. Todo iba bien hasta que killua se fue .convirtiendose en hunter. Haciendo amigos y llevandose a esa cosa que killua llamaba hermana... solo era una peligrosa fuente de poder que debia ser contenido.controlado y quien mejor q el mismo uno de los mejores asesinos y de nem manipulador para hacerlo.
Pero todo tenia un incoveniente y este era que no podia encontrarlos.estaban tan bien protejidos de los hunter que ni siquiera milluki el mejor informatico y hacker no pudo dar con ellos.
Killua era el favorito de illumi por sus capacidades y rendimiento innato esta destinado al exito .a ser la proxima cabeza de zoldick pero lo dejo todo por no sentirse a gusto con su familia. No podia entenderlo .como un niño de montaña pudo quitarle la admiracion y querer de su pequeño .solo recordarlo lo invadia su enojo y su sed de sangre se extendia kilometros. Hoy era justo uno de esos momentos... estaba en una playa solitaria .sentado en la arena mirando el atardecer...su nem de color alquitran se elevo tanto que las tranquilas aguas comenzaron a agitarse .las gaviotas huian aterrorizadas .el cabello de illumi comenzo a elevarse contra la fuerza de gravedad sus manos se convirtieron en las fatales garras y sus ojos mostraban ira.fustracion y su sonrisa torcida en malicia y su mente decia matar.matar.matar y se reia como maniatico .se levanto de la arena y comenzo a acercarse al mar. Este en estado de agitacion le llego a la cintura mesiendose bravo.inclemente como illu...y fue cuando este se dio cuenta del camino que hacian las lagrimas desde sus ojos bajando por su rostro anguloso.se estaba rompiendo ya que dentro de el .muy a fondo estaba la tristeza de sentirse solo.. su familia realmente no lo amaba solo lo usaban en funcion del asesinato pero le temian por su inestabilidad.y como no estarlo si de pequeño tuvo que renunciar a su naturaleza amable pero silvia y kikyo fueron inflexibles... hasta el punto que illumi a escondida de sus padres utilizo sus agujas en el mismo para no sufrir mas.no sentir se convirtio en una maquina de matar sin remordimientos ...pero en momentos como este despues de sacar la mayor parte de su poder a flote se sacaba sus agujas y se permitia llorar.algun dia alguien me amara ? Dejare de sentir este vacio? Hasta cuando estare muerto en vida?.....
No tuvo que esperar mucho para recibir respuesta ya que lo abrazaron por detras no de manera inmovilizadora sino sueve.el morocho sabia quien era ...su olor a chicle de frutilla y perfume frutal.Hizoka : Oh Dios mio .desde lejos sabia que eras tu .ese nem.ese poder.la sed de sangre .ayy illumi que no daria por pelear contigo.
Illumi: Hizoka. Puedes quedarte en silencio por favor y podrias soltarme antes que pierda la poca paciencia que me queda y te deje sin brazos.
Hizoka: Creo que puedo callarme mas no soltarte .no te diste cuenta pero estas pegado al piso y las manos atadas con mi buble gum. No estas en posicion de amenazarme. Diria que estas en desventaja.
Illumi: Hizoka ¿que deseas?. Todas las veces que he venido siento tu presencia. Que juego estas jugando ahora. No estoy de humor para tus tetras. Dejame solo.
Hizoka: no quiero.pero hay algo q necesito hacer... y sin preambulos y rapidamente camino hasta illumi. Lamio sus lagrimas y luego lo beso... el morocho quedo impactado.no podia moverse.estaba a merced de hizoka y en vez de preocuparle ese hecho le intrigaba mas el comportamiento cariñoso de el mago.no sentia miedo. para profundizar el beso hizoka mordio el labio de illumi y entro su lengua illumi sentia un abismo en su estomago y aun asi le devolvio el beso a hizoka .el pelichicle solto las amarras de illumi y todo se volvio mas apasionado.los besos .los abrazos.todos los pensamientos de illumi eran sobre lo bien que se sentia y queria mas y mas de ese hombre comenzo a tocar bajo la ropa .sentia los esculpidos adominales.subio a su cuello y comenzo a lamerzo.besarlo y chuparlo hasta dejarle un moreton luego siguio en la oreja la lamio y mordio luego dijo:
Illumi: No se que esta pasando.pero debo parar hizoka. Me siento abrumado.no suelo perder el control.por favor alejate de mi .
Hizoka: No illumi. no me ire .no te das cuenta? No quiero pelear.hace meses que no dejo de pensar en ti. He llegado al punto de venir aqui todas las veces que se q estaras . Quiero ser tu todo.
Illumi: Tu sabes como pienso. No creo en la amistad y el amor.soy frio y sin emociones todo lo contrario a ti .
Hizoka: yo se que te contienes.he visto lo q haces con tus agujas.Se que debes ser perfecto .letal e insensible para tu trabajo.para que tu familia te acepte...pero no eres asi eres dulce.tierno y hermoso. Si quieres solo muestrate asi ante mi.
Illumi: porque deberia .que provecho sacarias.te seria inservible.un juguete roto. De verdad quieres todo de mi
Hizoka: si tu cuerpo.mente y alma y quiero q tu quieras lo mismo de mi.se q no te soy indiferente .hace unos momentos me lo demostraste.sera un secreto.solo nuestro... yo a pesar de buscar rivales dignos para luchar y entretenerme cuando manipulo las situaciones aun asi me siento solo. deseo un poco de amor.tu deseas lo mismo no es asi.
Illumi: si .si. entonces ven aqui no deseo tener sexo aun .he tenido un dia duro .pero si lo deseas sigamos en lo que estabamos
Hizoka :me parece bien.
Cabe señalar que con la intensidad de sus afectos si hubo sexo. mas de una vez ...
Ahora estan desnudos .cansados pero llenos y alegres .illumi recostado en el pecho de hizoka haciendo circulos con su dedo y el mago acariciando el suave pelo de su nuevo amante...la playa volvio a la normalidad .quietud .el vaiven de olas suaves.Illumi: podria acostumbrarme a esto .
besa a hizoka por toda la cara.. luego lo mira y le da una sonrisa. una verdadera de esas que derriten. El pecho de hizoka sintio un estremecimiento... desde q se dio cuenta de lo que sentia por el morocho se la jugo el todo por el todo y resulto. Tanto hizoka como illumi en este dia singular descubrieron.aceptaron y experimentaron el amor y se entregaron mutuamente.. en sus mentes de forma simultanea pensaron seguire a este hombre hasta el fin del mundo... ya no estoy solo.nunca mas.....
ESTÁS LEYENDO
El primer amor de Illumi....
Fanfictionillumi es un desorden de emociones ...siempre se ha sentido solo. este dia no sera asi ya que habra alguien muy cerca de el que le demostrara lo contrario