Narra Cornelio: Saide se fue a Obregón sola, yo no pude acompañarla porque tenía mucho "trabajo" bueno eso fue lo que le hice creer a ella ya que no tenía trabajo les seré sincero yo solo quería pasar tiempo con Arlet mi secretaria, es una chica muy linda, pero no más que mi Sai, en fin ella me dijo que se iría por 2 o 3 semanas, algo que ella nunca me dijo, cuando me dijo eso cancele todo lo que tenía, salí de mi oficina y le dije a Arlet que luego la veía, ella se sacó de onda pero no me importo, salí me subí a mi carro y conduje lo más rápido que pude, llegue a la casa pero Saide ya no estaba, Sonia me dijo que tenía 20 min que se había ido, maldije para mis adentros, le marque pero no me contesto, salí de la casa me volví a subir al carro y arranqué rumbo al aeropuerto, llegue y me baje, entré corriendo la busque por todos lados pero no la veía, me acerque a la azafata.
Cornelio: disculpé no a visto por aquí a mi esposa?
Azafata: si señor...- dijo mirando la computadora como si estuviera revisando algo...- oooh...- dijo
Cornelio: que pasa?
Azafata: su vuelo acaba de despegar, el avión ya va rumbo a Obregón, Sonora
Cornelio: maldita sea...- dije golpeando el escritorio
Azafata: quiere que le de un vuelo nuevo?
Cornelio: no gracias, tengo que irme adiós...- dije y me retire de ahí, volví a marcarle pero tampoco contesto ¿será que esta molesta?, ¿me estará evitando?, en mi cabeza tenía tantas preguntas, salí del aeropuerto y me volví a subir al carro arranqué rumbo a la casa, tarde media hora en llegar, me baje del carro y entré a la casa, Sonia estaba en la cocina, subí hasta la habitación, busque una ropa cómoda ya que me iba a dar una ducha, me acerque al closet y pude ver una maleta, la saque y ella contenía ropa mía, Saide arreglo mi ropa y yo como un gran idiota no fui con ella, no se porqué carajo la trato así, creo que aún no quiero aceptar que la amo, me es difícil tengo miedo de lastimarla, de que yo no sea un buen esposo, se ve que ella me quiere y yo en vez de hacerla sonreír y reír, siempre la hago llorar y enojar, aunque no lo crean eh pensado en darle el divorcio, ella se merece ser feliz, es joven, muy guapa, tiene un increíble cuerpo, es el tipo de chica que todo chico desea y yo teniéndola no la valoro, en verdad soy un gran idiota, volví a marcarle pero me mando a buzón, puse a cargar mi teléfono y me metí a la ducha, ya no iría a la empresa pues había cancelado todo, me di una larga pero larga ducha, al salir me vestí y me acosté en la cama viendo hacia el techo, agarre mi teléfono y tenía un mensaje de mi princesa, que acabó de decir, abrí el mensaje y este decía.
*mensaje*
Hola Cornelio.
Si no te conteste fue porque estaba a punto de aterrizar el avión, aparte iba platicando con Shon y pues no oí que sonaba el teléfono, perdón, ya llegue a Obregón, espero que disfrutes tus días sin mi, Te... Te odio.
Xoxo: Saide Martínez
*fin del mensaje*
No voy a negar que me dolió lo que puso al último ese "Te odio" sentí como si ella me lo hubiera dicho en persona, también me puse algo celoso, pero no se porqué, quién es ese tal "Shon", ¿será algo de ella?, ¿ya no me amará?, ¿me pedirá el divorcio?, después de debatir con mi mente decidí contestarle.....
ESTÁS LEYENDO
CASADA A LOS 17 ≈CVJR≈
FanficTodo Comenzó Por Un Matrimonio Forzado.... Esta es mi primer "novela" espero y sea de su agrado ♥👐