┇ 11 ┇

9.6K 741 127
                                    

El calor empezaba acumularse más de lo debido en la habitación. Los chasquidos de las lenguas juntándose eran apagados por la música que resonaba en aquella pieza.

Ni siquiera se habían encargado de recoger las frutillas, el hecho de encaminarse a la cama y quedar recostados sobre el cómodo colchón les llamaba mayoritariamente la atención.

El cuerpo de Jeon reposaba bajo el de Jimin, sus manos mantenían apresada la playera del mayor aferrándose a él tras la espalda, sintiendo la tela arrugada entre sus dedos.
Un jadeo sonoro abandonó los labios del menor cuando ambos miembros se restregaron bajo las prendas inferiores, siendo éstas un molesto obstáculo para que sus pieles se rozaran libremente. Y como método de solución para que el bullicio disminuyera; Park mordisqueó los carnosos de su hermanastro.

― Jim---. Nmgh. ― La lengua del peli rosa se introdujo dentro de la cavidad bucal de Jeon, impidiéndole el habla temporal. Los chasquidos eran lo único que se oían en aquella habitación, siendo de vez en cuando opacados por los suspiros de placer contenidos y alguno que otro gemido suave cuando las fricciones, tanto en su lengua como en su entrepierna, aumentaban.

Los párpados de Jungkook yacían juntos, apretados, siendo posteriormente abiertos de forma leve en efímeras ocasiones, quedando complacido con la centrada y dedicada expresión de Jimin. Entonces, después de pensarlo un par de minutos en su cabeza; permitió que su mano se deslizará hasta el formado bulto de su compañero, delineando con suavidad su grosor por encima de los pantalones.

Un gruñido ronco se perdió en la habitación, con brusquedad Park tomó las muñecas del menor encerrándolas en su diestra. Su mano libre se deslizó por debajo de la prenda superior de Jeon, acariciando su abdomen con una lentitud tortuosa. Un quejido salió de los labios del castaño, suplicando por una atención más directa, ruego que fue atendido de inmediato, justo cuando las yemas de Jimin se elevaron; topándose con el pezón derecho de su acompañante.

Pellizcó con sutileza aquel botón rosa, sintiéndose demasiado caliente con el gemido de su hermanastro. Inconscientemente su entrepierna se frotó con la impropia por cuenta nueva, y no pudo ser una sensación más magestuosa para Jeon, quien elevó su pelvis, creando una fricción constante.

Espe---, Jimin. ─ Irguió su espalda ligeramente cuando el mayor atrapó su pezón entre los dedos; jalandolo con suavidad.─ ¿Cómo demonios acabamos así?

Jeon, deja de preguntar tonterías. Lo único que es que tu me encantas. ─ Por un momento Park se separo, sentándose en la cama para desabrochar su pantalón y quitárselo junto a su bóxer. Acción que su prójimo imitó encantando, dejando en libertad a su polla.

Por si las dudas. ─ Comentó agitado, acercándose al de hebras rosas.─ Quiero follarte.

Y para Jimin fue imposible contener la risa.

La expresión del menor cambio totalmente, adoptando seriedad y una pizca de enojo; entonces empujó a su compañero encima de la cama, haciéndolo caer de espaldas mientras se subía encima suyo.

Jungkook, no. ─ Advirtió con recelo, callándose cuando sintió la mano del castaño acoger tanto su miembro como el impropio, creando un lento vaivén en donde sus prepucios bajaban y su falos se acariciaban.

No podía reclamar nada ante una situación tan placentera. La suave mano de su amante se sentía demasiado satisfactoria, sobretodo por el hecho de que se hallaba un poco más helada que sus latentes erecciones.

¿My. . . Brother? ┇ JiKook. ✿ KookMin. ┇ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora