001

349 25 0
                                    

Se venían las vacaciones de invierno, las cuales duraban 3, semanas para los estudiantes de Hogwarts.

Estaba un chico rubio sentado cerca del lago negro, estaba leyendo un libro de una curiosa tapa azul marino.

- Con que estás leyendo el libro que te prestó Hermione sobre la astronomía-.

Draco cerró el libro, y dirigió su mirada al chico de lentes redondos.

- Hmp, tiene información súper básica, ya voy en la página 203. -

- Y el total de páginas son....?-

- 300 -

- Si que eres rápido, apenas te lo paso antes de ayer-

- Lo sé, soy fabuloso, ¿no?.-

- Claro, Claro.-

Los dos se sumieron en un silencio, no era uno incómodo, era tranquilo.
Harry observaba todas las facciones de Draco, su blanca piel, su cabello rubio y reluciente, su nariz fina.

- Perfección....-

- ¿Dijiste algo?.-

- Eh, no, no, claro que no, eh Draco, te quería preguntar si ahm, si tú..-

- Si yo..?.-

- Querías pasar las vacaciones de invierno conmigo en el mundo Muggle.-

Draco quedó viéndolo por unos segundos, realmente hablo tan rápido que solo entendió invierno.

- Harry, ¿podrías repetirlo? Hablaste sumamente rápido.-

- S..Si tú querías pasar las vacaciones conmigo, en el mundo de los muggles.... Claro, si no quieres está bien, no te sientas obligado ni nada de eso, entiend...-

- Me encantaría..-

Harry quedó estático, esperaba un rotundo no, esperaba ir llorando a los brazos de Hermione por su plan fallido de invitar a Draco a pasar las vacaciones, pero nunca espero un..Me encantaría.

Draco se le formó un pequeño sonrojo, y desvió su mirada a otro lado.
¿Por qué el cara rajada tenía que quedarse viéndole fijamente?
Lo ponía muy nervioso.

- Potter, ¿te comieron la lengua los duendecillos Cornualles o qué?.-

Harry salio de su pequeño shock, y se levantó rápidamente.
Draco volteo a mirarlo extrañado.

- G..Genial, ahm, nos vemos luego d..draco.-

Draco vio como se iba corriendo a tropezones Harry, no pudo evitar soltar una pequeña risa.

.
.
.
.
.
.

- ¡¡¡OH POR MERLÍN, HERMIONE!!! ¡ME DIJO QUE SI! bueno me dijo ¡ME ENCANTARÍA! - .

Dijo Harry entrando de un portazo a la biblioteca del colegio.

- Harry, silencio, o te van a regañar..-

- Lo siento, la emoción. -

Y así paso todo el receso, Harry contándole todo lo que pasó con Draco, y de vez en cuando dando pequeños gritos, los cuales le causaban risa a Hermione.
Realmente a Hermione, le gustaba ver feliz a Harry, porque si que se lo merece, y mucho.

.
.
.
.
.
.

Mundo Muggle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora