Narra María.
Hoy es domingo , me despierto poco a poco , ayer fue la fiestas de pijamas cuando salgo de mi habitación y voy sigilosamente a la habitación en la que están Mitsuki y Haru cuando estoy al lado de la puerta saco el móvil para sacar fotos o vídeos cuando abro la puerta mi encuentro una escena que me gusta mucho Mitsuki está al lado de Haru y Haru lo está afrazando de una forma algo posesiva . ¡¿ POR QUE NO SON PAREJA ?! Es obvio que se gustan pero Mitsuki es un UKE escesiva mente tsundere y el otro Haru ese semestre no se atreve a confesarse si hacen una hermosa pareja los dos son un par de incompetentes.... Necesitan ayuda haré que sean pareja tendré que planificar un plan por la tarde , cuando sacó una foto pero hace ruido y Mitsuki empieza despertarse poco a poco y abrir los ojos al principio no se da cuenta de que estoy en la habitación haciendo fotos Mitsuki al ver que Haru lo está arrasando lo empuja pero Haru lo abraza aún más saco otra foto pero Mitsuki se da cuenta .
- ¿María ? Qué haces en esta habitación - Dice mientras se sienta y al ver a Haru así lado lo empuja y se separa del abrazo de Haru.
- ¿Que pasa Mitsuki astas bien ?- Dice Haru despertándose .
Los dos se quedan mirándome y Mitsuki dice :
- ¡¿MARIA POR QUE ESTAS SACANDO FOTOS ?!
- Tranquilo Mitsuki no saco más fotos dejé una cámara grabando .
- ¡¿Que?!- Dice Mitsuki levantándose de la cama y acercándose a mi . - Desde cuando tienes una cámara en la habitación .- Dice muy serio , Haru se levanta y se acerca a Mitsuki para tranquilizarlo .
- pues desde hace mucho tiempo hay una cámara en la habitación .
Mitsuki empieza a perseguirme pero yo me quedó quieta al ser más alta que el puedo intimidarlos cuando ve que me quedo quieta el para de correr y se cae para tras y cae encima de Haru que Hiba detrás de él para tranquilizarlo al caer Mitsuki queda sentado encima de las piernas de Haru y se pone algo rojo lo que me sorprendió es que Haru lo abrazo y empezó a a hacerle cosquillas a Mitsuki pero Mitsuki consiguió apartar a Haru de verdad es un UKE muy incompetente habeces es muy frustrante tendré que ayudarles , después de un rato fuimos a la sala y esperamos a que Levi saliera de su habitación , después de un rato en la sala Levi me dijo que saliera un momento al jardín con el a solas no me dio tiempo a contestar ya que el me llevo al jardín antes de que pudiera decir nada .
- Quería decirte algo María tú me gustas pero no se si yo te gustó .- Dijo Levi algo nervioso y eso es raro en el.
- Levi tu me gustas mucho - Digo algo sonrojada y no me gusta sonrojarme .
Después el me coge la barbilla y me besa .
- ¿ María quieres ser mi novia ? - Dice Levi con una sonrisa.
- Si - Digo sonriendole.
Después de un rato decidimos hacer los deberes los cuatro yo me senté al lado de Levi por fin soy su novia que bien , Mitsuki y Haru se sentaron juntos pero lo que me estrato es que Mitsuki mantenía distancia entre el y Haru , Haru intentaba acercarse más a Mitsuki pero Mitsuki mantenía distancia menos cuando el le explicaba algun ejercicio de deberes a Haru o Haru el explicaba a el algún otro ejercicio de deberes , enserio HACEN MUY BUENA PAREJA y se nota mucho que a Haru le empieza gustar Mitsuki , pero Mitsuki es muy incompetente voy a tener que empezar a planificar mi plan para que sean pareja , tendré que hablar algún momento con Haru para ver si le gusta Mitsuki y ser más su amiga para que me hable de lo que siente de Mitsuki , eso sí como ese seme incompetente y tal vez algo posesivo como le haga daño a Mitsuki ya puede correr como le haga daño a Mitsuki , aunque Mitsuki tal vez siente algo por Haru , Mitsuki es un UKE muy tsundere y va a tener que ser Haru quien diga a Mitsuki que le gusta , de verdad esos dos son muy incompetentes pero mi plan de hacer que Haru y Mitsuki va hacer que sean pareja .
ESTÁS LEYENDO
¿ Esto es amor?
RomanceMitsuki y Haru son dos mejores amigos que viven juntos además Mitsuki tiene una amiga fujoshi Maria. Mitsuki trabaja en una cafetería después del instituto.